Pronóstico: 2ª Parte +1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Partido de la 3ª Jornada de la liga BBVA que enfrenta a Valencia y Barcelona. Apuesta a que habrá Over 1,5 de goles en la 2ª parte. A pesar de que el Barcelona no ha dado su mejor imagen en la Supercopa, cuyos 2 partidos fueron muy igualados, quizás más de lo esperado (saldándose ambos con 2 empates), ganó contundentemente al Levante 7-0, en un partido que pudo acabar perfectamente 10-0 o un resultado más abultado si en la segunda parte hubiesen ido a por el partido de principio a fin o si hubiesen tenido un poco de más suerte de cara al gol. En la 2ª Jornada, ante el Málaga, consiguieron ganar el partido gracias a un golazo de Adriano, y gracias a eso gol consiguieron los 3 puntos en un partido que, a pesar de tener el dominio total del balón, no consiguieron crear apenas situaciones de peligro. El Valencia por su parte, no está dando una buena imagen. Ganó por la mínima al Málaga en un partido igualado (1-0). Y perdió de forma abrumadora ante el Español en un partido irreconocible del Valencia. Dudo que el Valencia, tras perder 3-1 ante el Español, sea capaz de sacar un resultado positivo de esta partido. Defensivamente es algo débil y, a pesar de jugar en casa, no creo que sea capaz de evitar que le caigan goles. La mejor situación para que se de este resultado sería un 0-0, 0-1 o mayor en la primera parte. El Barcelona tiene las bajas de Alexis y Xavi. La de Alexis me parece menor, puesto que Neymar seguramente será titular y tienen a Pedro para la posición de Alexis. La de Xavi si es una baja más importante, aunque posiblemente jugará Cesc Fábregas de titular y juegue más o menos por donde el juega. Además Iniesta podría tener prácticamente el partido entero para jugarlo. El Barcelona saldría con un gran conjunto. Al Valencia se le nota algo que ya venía tratando desde la pasada temporada. Se le está acabando el fuelle. A base de fichajes de jugadores jóvenes y con potencial ha estado tratando de evitar lo inevitable, la decaída del nivel. Defensivametne y ofensivamente no es lo que era antes. Prácticamente todo el peso del Valencia recae sobre Banega. Le doy Stake 3 puesto que, a pesar de que creo que le Barcelona puede dar un recital de fútbol en este partido, ha tenido un inicio renqueante (a pesar de la goleada 7-0 ante el Levante en la primera jornada). Además el Valencia creo que será capaz de hacer algún gol y posiblemente, de darse, sería en la 2ª parte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea