Pronóstico: Gana Sevilla Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Comenzamos un nuevo mes y lo volvemos a hacer con un partido de nuestra Liga BBVA y con un partido que se presenta muy atractivo. De entrada ya es atractivo ver cualquier partido de este Sevilla esta temporada puesto que, lo vengo diciendo desde la primera jornada, para mí, es uno de los más firmes candidatos a ser uno de los cuatro equipos que ocupen puesto de Champions League y más viendo que tanto Real Sociedad (porque le pueda suponer bastante distracción la Champions) como Valencia no parecen rivales superiores a ellos. Sería complicado hacer este pronóstico con un stake medio si el Sevilla estuviera aún pendiente de resolver su pase a la fase de grupos de la Europa League, pero parece que el 4 - 1 obtenido en el Sánchez Pizjuan el pasado jueves frente al Slask Wroclaw tiene que ser renta lo suficientemente amplia como para viajar a Polonia con la intención de dar cabida a jugadores menos habituales, los cuales deberían ser capaces de resolver la eliminatoria. También lo pensará así Unay Emery puesto que lo que más le va a exigir a este equipo es la Liga donde no han empezado bien, un único punto en su casillero después de recibir al Atlético de Madrid (1 - 3 en el Sánchez Pizjuan) y no pasar del empate a cero en su visita al Ciutat de Valencia en el partido frente al Levante. También es verdad que un empate frente al Levante teniendo en cuenta que podían estar pensando en la eliminatoria de Europa League, pues se puede permitir. Y lo del Atlético de Madrid pues fue un buen partido de ambos que igual que cayó del lado colchonero pudo caer del lado de los de Nervión. Actualizando un poco su mercado de fichajes, se ha marchado Kondogbia en los últimos días pero Iborra (ex Levante) ya ha entrado en juego y no creo que tenga que pasar un periodo de adaptación, a mayores, ha llegado M´Bia del Queens Park Rangers un jugador polivalente y con un gran físico que puede ocupar la defensa y el medio campo. Si alguno anda dudando si ir con este pick o no yo le recomendaría que esperara a ver si Unay Emery sale con un equipo muy titular en Polonia o no el jueves, yo creo que independientemente de lo que ocurra el jueves el Sevilla esta obligado a ganar y no se le puede achacar cansancio a ningún jugador ya que el periodo de recuperación del jueves al domingo es el suficiente tratándose de partidos que se disputan al inicio de la temporada. Por otra parte, el Slask no creo que sea un equipo que le vaya a exigir un derroche físico enorme a los de Unay Emery. No todo son cosas positivas en Sevilla, las lesiones de Nico Pareja y Carriço han hecho que la defensa se debilite, a mayores, tampoco podrán contar con Fazio, pero vamos que puede que Fernando Navarro se meta al centro de la zaga y deje el lateral a Alberto Moreno y que Diogo entre en el lateral derecho. La verdad es que tienen mil variantes y no dejan de ser un autentico equipazo, sobretodo contando con la gente de arriba: Gameiro, Marko Marin, Bacca, Perotti, Jairo, Vitolo...puff, tremendo. Mal equipo no tiene el Málaga, aunque mucho más debilitado que el de la temporada pasada con ese porrón de bajas, sobretodo la de Manuel Pellegrini que me parece la más importante por encima de la de Isco. Han traído a Schuster y a un puñado de jóvenes jugadores que necesitan una adaptación a la Liga y que tienen un comienzo de temporada muy complicado. Ya lo dijo el técnico alemán pecando de excesiva sinceridad, "lo más normal es que en las tres primeras jornadas tengamos cero puntos", y es totalmente cierto, más que por lo complicado de los rivales (que lo son), por la adaptación del equipo. Su comienzo, como he dicho, ha sido más complicado aún que el del Sevilla, cero puntos son los que figuran en su casillero. Contra el Valencia cayeron derrotados por la mínima en un partido que tal vez debió acabar con un empate a cero y frente al Barcelona pues es un partido al que no hay que hacer mucho caso, aunque tuvieron opciones de empatar en el tramo final con un palo de Fabrice y una buena parada de Victor Valdes. Lejos de La Rosaleda les va a costar y yo creo que tienen las miras puestas en ese partido frente al Rayo Vallecano en la cuarta jornada. Espero que Schuster haga lo del otro día y Pedro Morales (para mí uno de los más desequilibrantes del Málaga) no empiece de inicio. El problema del Málaga también esta siendo la nula capacidad anotadora. Roque Santa Cruz no ha visto portería y Fabrice no parece el indicado por su tremenda juventud para tirar del equipo en forma de goles, habrá que esperar a ver de lo que es capaz el delantero procedente de la Fiorentina, El Hamdaoui, el cual todavía no ha tenido participación y parece pronto para que lo haga en este partido aunque lo mismo de algunos minutos si que dispone. En definitiva, un equipo muy superior en estos momentos como el Sevilla que recibe a un Málaga en proceso de adaptación y creación y que parece complicado que pueda complicar las cosas al Sevilla a la hora de obtener su primera victoria en esta Liga BBVA.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea