Pronóstico: el espanyol saca mas de 5.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Bien pues hoy se sigue disputando la decima jornada de nuestra liga,parece mentira pero ya hemos cubierto el primer cuarto de la misma,y dentro de los partidos que se juegan,el primero que me llama la atencion es este,en el que los periquitos que estan muy irregulares hasta ahora,reciben a un granada que aunque no juega ni a la taba deberia tener mas puntos,si no tuvieran los fallos infantiles que tienen atras,y que sin ir mas lejos les hizo perder una ventaja de 1-3 en gijon y el domingo pasado despues de adelantarse recibian un gol de penalti hecho por ruben perez por unas manos que no venian a cuento,es decir con eso ya tendrian 10 puntos,con lo que estarian fuera de los puestos de descenso.y esa debilidad defensiva es la que tiene que ser aprovechada por los hombres de sergio,que delante tiene 2 chicos jovenes en banda con mucho pero que con mucho futuro,sobre todo asensio un chico cedido por el madrid,y que esta haciendo cosas muy pero que muy buenas. Los periquitos llegan a casa despues de un bloque de 4 partidos,en el que dieron una exhibicion en sevilla contra el betis al que ganaron facil 1-3 y 3 partidos horribles,las derrotas fuera contra el depor y el rayito por 3-0 mas la ultima en casa contra el sporting por 1-2,es decir denota que cuando tiene el dia tiene gol,pero que si no tienen el dia delante no lo tienen detras,9 goles en 4 partidos son muchos,y eso crea inquietud en la aficion,por lo que espero un equipo con mucha intensidad y con muchas ganas,para volcarles hacia su sardina,para ello va a jugar con pau en la porteria,un chaval que no esta haciendo de momento olvidar al gran kiko,en defensa como lateral derecho javi lopez el capi,que dejara su puesto de pivote en el centro del campo,para tapar la baja de arbilla,aunque ultimamente desde el dia del madrid su sitio estaba en el banquillo,por lo que aportara mucha garra y ganas de volver a hacerse con un puesto,como lateral izquierdo duarte,un canterano que el año pasado se marco una gran temporada,y que a mi me gusta,es muy ofensivo,y ya como centrales alvaro y roco,ojito con estos 2 armarios que por arriba van de lujo,y hoy tendran oportunidades de marcar en alguna a balon parado,en el centro del campo como pivotes cañas y el ex del levante diop,2 muy buenos jugadores defensivos,y ya delante por bandas hernan perez y el anteriormente citado asensio,quedando como delantero centro caicedo,al que ya le veo en mucha mejor forma,es un futbolista que la pretemporada le sienta mal,pero que luego ya entrada la temporada es muy peligroso,es decir buen equipo y que estan tranquilos en la tabla con sus 12 puntos,hasta ahora en casa han ganado al geta y al valencia por 1-0 y dieron el cante contra madrid y sporting perdiendo por 0-6 y 1-2 respectivamente. Enfrente el granada de sandoval,el equipo con 2 caras,el equipo capaz de no ganar todavia en casa,y en cambio de haber tuteado al madrid y valencia,el dia del madrid si no les llegan a quitar el gol legal de chuches,los de benitez lo hubieran pasado horrible para remontar ya que los de sandoval salieron con 2 h bien puestos,y estaban comodisisimos con un chuches que se merendo a marcelo,y luego ya de ganar al geta y tener 1-3 al sporting aunque al final terminaran cediendo el empate,es un conjunto que fuera de casa sabe jugar muy bien,pero yo por bandas y mas con los 2 extremos que tienen los locales les veo desbordables,miguel lopes va a tener pesadillas con asensio,y el jovencisimo italiano las pasara canutas con hernan,mientras que lomban y doria tendran que estar atentos al cruce y a caicedo al mismo tiempo,lo que debe dar lugar a saques de esquina,en el centro del campo va a jugar con el bosnio krhin que tiene calidad,ruben perez y javi marquez,quedando delante el citado chuches y piti mas el arabi que es el hombre gol,como veis tiene mas calidad delante que detras. Asi que viendo un partido en el que los ataques pueden llevar mucho peligro,yo me quedo con esta linea que nos dejan los bookies,casi nos doblan lo apostado si los periquitos sacan por lo menos 6 corners,1 cada 15 minutos,y en los ultimos partidos ha sacado 5 contra el madrid que le metio un sobo,7 contra el valencia en un partido que fueron ganando desde el minuto 19,y 9 contra el sporting cuando les toco remar con el marcador en contra,es decir equipo que fuerza saques de esquina,y con un asensio que el solito espero que me de unos 4,asi que la veo factible,y vamos a por este verde para empezar el mes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora