Pronóstico: Gana Granada Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 2 Vamos a Cornellá para irnos con el equipo visitante. Veo un pelín descompensado el favoritismo local, y en este caso vamos a probar un X2. Me inclino un pelín más por la X que por el 2, pero esta cuota me convence para probar la doble oportunidad. Los de Sergio son un equipo bastante irregular. A principio de temporada no me gustaba el equipo y no me esperaba un buen rendimiento. Han conseguido alguna victoria que no me esperaba, pero han perdido también 5 partidos. Las victorias han sido todas cortitas y justitas, y el fútbol es bastante irregular. Para este partido tendrán las bajas de Víctor Sánchez y Gerard, y Arbilla va bastante justo. Son un equipo que tiene problemas a nivel defensivo, que tiene bastantes despistes, pero que va corrigiendo un poquito ese balance defensivo. Arriba Asensio les da bastante más versatilidad de la que tenían a principio de año, y Caicedo puede desatascar partidos, pero por lo demás falta bastante chispa y la profundidad no es suficiente. En el centro del campo Víctor es muy importante y veremos cómo cubren la baja. El Granada no está demasiado bien y es un equipo que sigue en zona baja, pero su plantilla no es de tan mal nivel como indican sus 6 puntos actuales. No me gustan nada desde hace años sus elecciones para el banquillo, y Sandoval tampoco creo que sea un gran acierto, pero por equipo le veo totalmente capacitado para sacar algo positivo de Barcelona. Vuelve Doria para la defensa y también Miguel Lopes, que aportan seguridad a nivel defensivo y bastante buen hacer. Los últimos partidos de este Granada han sido de mejor nivel, y solo errores tontos les han privado de una victoria. Piti está en un gran momento, El Arabi es un delantero muy completo, Success te da mucho fútbol y calidad, y gente como Rochina, Edgar o Robert tienen armas para solucionar un partido por la individual tanto en disparo, verticalidad o calidad individual respectivamente. En el pivote la vuelta de Rubén Pérez la semana pasada ya fue importante, y aunque son una pareja de medios algo planita aportan mucha consistencia y sostienen bastante al equipo desde ahí para poder generar con 3-4 tíos bastante volumen de juego interior. Me preocupa un poco más la capacidad defensiva, pero con los regresos de las bajas creo que ganan en seguridad respecto a Mainz. Vamos a buscar este X2 con stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora