Hola buenos dias::
Os dejo para hoy una seria de combinadas por si alguno el interesa seguirlas.
La verdad es que me gustan todas y las veo muy factibles, puede que la última sea más complicada por tener 5 partidos pero el Barcelona en casa es fiable, Las Palmas y Arsenal juegan ante el último de la liga y en casa, el Sabadellen casa juega ante uno de los equipos más flojitos de la segunda división como es el Mirandes y la Juventus creo que ante el 4 por la cola saldra hoy a golear dado quen no le veo perdiendo por 2 vces seguidas ya que su último partido perdido en el descuento.
Además tenemos un duelo Napoles Roma donde la roma tiene dificil compromiso y si la Juventus gana se podria poner de nuevo lider en su liga.
En cuanto a la combi de más stake que voy no veo ni por asombro 5 goles en el Granda de Capartos juado en casa.
El Madrid lo va tener complicado...y Capartos despues del cabreo que se pillo en la rueda de prensa x el periodico Marca saldra todavia con ganas de hacerle daño al Madrid.
El Atletico juega en casa donde es bastante fiable ante un Cordoba que huele a segunda junto al Levnate y creo que en calderon el Atletico es mucho Atletico y es muy superior y le veo sin duda ganando como mínimo 2-0 que nos de el handicap.
Un saludo y que tengais un buen día y ojala os pueda dar verdes con estos picks.
Suerte a los que me sigais
Recemos.
(((YO UTILIZO ESTAKE DEL 1 AL 5)))
Aconsejo resptar stakes.1º COMBINADA: Cuota 2@ STAKE 2Granada vs R.Madrid: menos de 4,5 goles
Atletico de Madrid handicap -1,5
En Simple sin combinar:Juventus handicap -1 @1,67 STAKE 1,5
Málaga doble oportunidad X2 STAKE 1
2º COMBINADA: Cuota 6,04 STAKE 0,5Juventus handicap -1
Barcelona ganar
Total de goles solo Las Palmas :+1,5 goles
Total de goles solo Arsenal :+1,5 goles
Sabadell apuesta sin empate