Pronóstico: Real Madrid más 6.5 saques de esquina Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Para esta apuesta veo un poco en el límite la línea de córners para el Real Madrid, situándola en 7 saques de esquina para que sea verde, por ello el stake tan bajito. Pero bueno, depende de como se desarrolle el encuentro se podría dar sin muchos problemas, vamos a analizarla: Desde el punto de vista estadístico, puede parecer un poco temerario y es que el Real Madrid promedia 5.44 córners a favor, mientras que el Granada concede 5.56 córners en contra. En sus últimos 3 choques, donde el Granada fue local y el Real Madrid visitante, se hubiese superado la línea de 7 saques de esquina por parte del conjunto merengue en 2 de los 3 partidos (ambos partidos con 8 córners). Desde el punto de vista estratégico, considero que esta apuesta se podría dar si el equipo visitante no encuentra el gol muy temprano. Considero a Caparrós un gran estratega y me parece que sabe aprovechar muy bien los recursos que disponen sus equipos para hacer frente los partidos. Por lo que preveo a un Granada bien guarecido atrás esperando alguna ocasión de contra. No creo que el local salga a especular en la defensa y querrá evitar las ocasiones peligrosas en su área, a base de faltas, rechaces y despejes; cosa que favorecería la creación de saques de esquina. Por parte del Real Madrid, creo que llevará el peso del partido y generará muchos disparos a la puerta rival, donde también se deberían ocasionar algún córner. Mucha suerte y a por el verde!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora