Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 01:00
| Granada vs Real Madrid 01-11-2014 16:00
|
|
Cuota Mejorada Sportium (apuesta simple): Real Madrid + Barcelona + At.Madrid
| 1.91 |
Pues voy a aprovechar esa subida de cuota y apuesta especial de Sportium.Creo que todos los rivales de estos equipos son fáciles de acuerdo con su estilo de juega, el Real Madrid no debería tener mu ...
Para que los seguidores que son muchos y el resto, al parecer este tipo de apuestas no estan permitidas al considerarse combinadas, el resultado ha sido rojo asique no hay debate sobre esta apuesta, solo que me gustaría saber exactamente que se considera combinada y cual no para no hacerlas y si son buenas quedarme con cara de tonto.
En este caso es una apuesta simple, es decir que yo no he combinado nada en el boleto, si entro en mi captura de sportium aparece apuesta simple estandar
Por ejemplo:
Comunidad con mas goles y equipos locales vs equipos visitantes de la jornada, ambos implica varios partidos,
Marca un jugador y gana el equipo ...
Finalistas, semifinalistas que implique superar mas de una ronda al fin y al cabo apuestas a que gana los x siguientes partidos
No quiero generar debate solo que yo no sé muy bien entonces si esa apuesta es combinada cual es vuestra definición exacta de combinada, porque está claro que la mia no es para mi combinada es juntar varios pronosticos simples al gusto, en el caso de la apuesta es un pick fijado por la casa que no puedes quitar barcelona y poner chelsea y por lo tanto sportium lo pone como apuesta simple y para mi tambien lo es, repito que me es indiferente porque el pick ha sido rojo solo es por saber y lo escribo por aquí en vez de a charly por mp porque la cantidad de seguidores que tenía si saben que si es verde no vale y si es roja se quedan con ella dudo que alguien me seguiria.