Pronóstico: Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 5 Me gusta mucho esta opción. El Celta del Toto ha comenzado muy bien, siendo junto al Madrid el único equipo de la liga capaz de hacer gol en todos los partidos. Defensivamente, además, ha mejorado ciertas cosas, y es un equipo sólido en general. Para este choque me pongo en una victoria local, que además hace falta para espolear al equipo tras la derrota ante el Madrid, pero no creo que sea un camino de rosas. Más allá de la diferencia de calidades, el Celta dificulta el juego del rival proponiendo un marcaje duro al hombre, con alta intensidad, con bastante juego aéreo y finalizando bien. El Barcelona llegaba imbatido al Bernabéu, y ha acabado con esa racha. En defensa hay ciertas lagunas a veces, y el error individual puede provocar ocasiones. El Celta fuera tiene menos gol que en casa, pero la actuación individual por fuera de Nolito y Orellana puede generar peligro y unos contra uno en banda. Larrivey fuera de casa no está fino ni de cara a puerta ni en el juego, pero creo que repetirá. Puede ser peligroso este partido que supone el enfrentamiento de Lucho a su ex-equipo por las posibles rotaciones que planteen, aunque no me espero que el Toto haga ninguna revolución. Sí creo que puede llegar a dar entrada a Levy para ocupar zona central y manejar en corto a Xavi o a Rakitic, mientras que creo que Radoja o Álex López pueden acompañar. Krohn Delhi empezó bien pero lleva un par de partidos espeso, aunque como digo, hasta ahora Berizzo no se ha caracterizado por rotar en exceso. El Barcelona buscará cerrar pronto el partido y arriba Luis Suárez supong que ganará minutos de titular. Con Ney y Messi forman un tridente temible y al final puede haber goleada, pero yo veo al Celta como un equipo serio y que no baja los brazos. Este año solo una derrota, por 3-1, pero más abultada de lo que reflejó el choque, quizás. Creo que el margen de 2,5 goles para una cuota tan elevada es bastante goloso. Aun esperando una victoria local, no creo que haya goleada. Esperemos que salga, porque voy con fé. Y creo que la cuota va a bajar de aquí en adelante. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora