; España Primera División 1 de noviembre 2013 Skip to main content

España Primera División 1 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 3587 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:30
España - Primera División 01-11-2013 21:00

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Vamos a optar por una victoria amplia del F.C. Barcelona en este "derbi" en el que es un tanto inevitable quedarte con la sensación después de ver los sucesos ocurridos en las últimas horas de que el Espanyol da el partido por perdido y se centra en dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes e intentar resolver la papeleta con jugadores menos habituales. Por contra, el Barcelona llega con la constante necesidad de ganar para mantener la ventaja sobre Atlético de Madrid y Real Madrid y con la obligación de hacer un buen papel en este partido ya que un derbi siempre es especial y ganarlo una semana después de haber ganado al Real Madrid en ese mismo escenario sería brutal para el aficionado culé.

Una vez analicemos la lista de convocados, sobretodo la del Espanyol podremos ver con certeza a lo que me refiero cuando hablo de que el Espanyol da menos importancia de la habitual al partido con la lista de convocados que ha realizado, veamos:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Convocatoria del F.C. Barcelona:

Victor Valdés, Pinto, Montoya, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Marc Bartra, Puyol, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Cesc, Tello, Alexis, Neymar Jr, Messi y Pedro.

- Convocatoria del R.C.D. Espanyol:

Germán, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Tejera, Sidnei, Thievy, Sergio García, Capdevila, Lanzarote, Kiko Casilla, David López, Héctor Moreno, Fuentes, Colotto, Álex, Abraham, Córdoba y Torje.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como podemos observar, la convocatoria del F.C. Barcelona es normal, de los habituales sólo se cae Adriano que esta tocado después del partido frente al Celta de Vigo donde tuvo que dejar su sitio a Martín Montoya, pero el resto son los habituales y dentro de sus rotaciones podremos ver a un equipo sólido y con muchas posibilidades de sacar adelante nuestra apuesta. Volverá Neymar, volverán Xavi e Iniesta en el mediocampo, Pique y Mascherano en la defensa...vamos que plantearan un equipo más habitual del que plantearon frente al Celta de Vigo.

Por su parte, la del R.C.D. Espanyol es más "rara", da descanso a jugadores normalmente habituales en el conjunto perico como Simao, Stuani o Pizzi, tres de los jugadores más desequilibrantes de este Espanyol, mientras que entran en la lista jugadores como Sergio Tejera, Torje y Alex, jugadores que apenas han contado para Javier Aguirre en lo que va de temporada y que es probable que puedan tener su oportunidad. Hombre, esto para el Espanyol y muchos de sus aficionados tiene una parte positiva, se podrá ver a jugadores que hay muchas ganas de ver por como han rendido en temporadas pasadas en otros equipos y que aquí no están disponiendo de minutos o no están siendo tan titulares como se podía esperar. Me refiero sobretodo a Thievy (la temporada pasada se hizo un "campañon" con Las Palmas) y Torje (un jugador que siempre me pareció muy interesante su papel en el Granada).

Si tiramos del histórico, la estadística también nos acompaña. Para no volvernos locos y centrarnos en lo más reciente hemos tomado como referencia los dos últimos "derbis" en el Camp Nou, veamos:

- Temporada 2012/2013: F.C. Barcelona 4 - 0 R.C.D. Espanyol
- Temporada 2011/2012: F.C. Barcelona 4 - 0 R.C.D. Espanyol

Dos contundentes goleadas, y es que el Espanyol no esta siendo prácticamente rival en los últimos enfrentamientos entre ambos en feudo culé, algo que le ocurre a casi todos los equipos, pero no deja de llamar la atención por ser un "derbi".

Además, detalles que me gustan para esta apuesta:

- Sin hacer un profundo análisis en la estadística porque me llevaría bastante tiempo, Messi lleva cuatro partidos sin anotar un sólo gol en Liga, algo que seguramente no ocurra desde sus inicios en el club catalán, sabemos como es y estará con hambre de reivindicarse y creo que podemos ver a un Messi muy enchufado. Además, el Espanyol no se le da nada mal, cinco goles les ha marcado en los dos últimos partidos en el Camp Nou, ahí es nada.

- Vuelven Xavi, Neymar e Iniesta. El Barcelona esta sabiendo actuar con solvencia con las rotaciones de Martino, no es un fútbol tan estético pero si muy práctico, ya lo pudimos ver contra el Celta de Vigo, pero con estos tres vuelve la magia y volverá el fútbol que más gusta, como el partido se ponga de cara y estos se pongan a lo suyo la goleada puede ser un hecho.

- La motivación de los jugadores del Espanyol. Es verdad que juegan un derbi, pero ¿que mentalidad tendrán los once que saque Javier Aguirre cuando vean que Stuani, Pizzi o Simao no les acompañan? En un equipo cuando quitas a los mejores por decisión técnica das a entender que el partido va a ser...complicado, por calificarlo de una manera educada. Si el Barcelona comienza arrollador y se adelanta pronto tendremos muchas posibilidades de triunfar con nuestra apuesta.

Con todo esto tenemos una mezcla de datos y suposiciones que nos hacen ser muy optimistas de cara a este HA-2.5, la cuota acompaña en bet365.es y las posibilidades con el supuesto partido que van a plantear los técnicos parecen aún más reales.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:41

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Descanso/Final: Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Últimamente decepciona mucho el Espanyol cada vez que tiene que jugar este derbi de Cataluña. Si bien en el pasado logró resultados históricos ante el conjunto blaugrana, como el empate a dos de la temporada 2006/07, en la que un gol de Tamudo en el 90 quitaba la liga al Barcelona y se la ponía en bandeja de plata a un Real Madrid que acabaría ganándola en la última jornada, hoy por hoy no parece que esto pueda volver a ocurrir en un futuro cercano.

Desde aquel entonces, muchas cosas han cambiado, en especial lo que respecta al derbi, en la que la superioridad blaugrana es cada vez más evidente. Los dos últimos enfrentamientos entre ambos disputados en el Camp Nou han acabado con victoria local por 4-0, y viendo el gran estado de forma del equipo del Tata Martino, en lo que a resultados se refiere, cuesta creer que el partido no ande por derroteros distintos.

El Espanyol, que tuvo una buena racha a principios de temporada, no pasa por su mejor momento y sólo ha ganado un partido de los últimos seis disputados, aunque eso sí, dicha victoria fue ante el segundo clasificado, el Atlético de Madrid.
Así pues, creo que el Espanyol pondrá mucha intensidad y hará todo lo posible por complicarle la vida al Barça, pero en cuanto los locales consigan adelantarse, el partido se convertirá casi en un trámite.
Así que a ello apuesto a una cuota baja pero muy probable de 1.40 en Bet365.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:00

Barcelona vs Espanyol
01-11-2013 21:00

1 parte -5 corners

1.875
Volvemos con este pick donde el otro dia no salio por 8 minutos fatidicos, hoy el Tata sacara de nuevo a los peloteros, esto beneficia claramente nuestros intereses ya que con los iniesta y Xavi nos a ...

En Bwin se paga mas saques de esquina en el 2º tiempo a 1.85, ¿Qué pensaís?, es que no tengo dinero en Bet365.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:28

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
partido adelantado de la jornada, y s raro ver al Barcelona jugar en horarios "diferentes"
el Barcelona en casa es un filon todos los partidos caen un par de goles minimo, pero tiene una debilidad en defensa, y esq en todas las jornadas exceptuando la primera a encajado al menos un gol,
 Barcelona 7 - 0 Levante
 Barcelona 3 - 2 Sevilla
 Barcelona 4 - 1 Real Sociedad
 Barcelona 4 - 1 Real Valladolid
 Barcelona 2 - 1 Real Madrid,
por su parte el español viene con la polvora mojada, y esk en los dos últimos encuentros no a sido capaz de marcar, pero como visitante excepto en levante a marcado en todos,
 Celta de Vigo 2 - 2 Espanyol
 Granada 0 - 1 Espanyol
 Villarreal 2 - 1 Espanyol
 Elche 2 - 1 Espanyol
 Levante 3 - 0 Espanyol
asi que esperemos con ansiedad un gol del español para ganar la apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:32

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Carrera a 9 corners: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
El F. C. Barcelona ha tenido estos corners de local en lo que va de liga:

Barcelona-Real Sociedad: 6-1
Barcelona-Sevilla: 6-9
Barcelona-Levante: 9-3
Barcelona-Valladolid: 7-4
Barcelona-Real Madrid: 4-3

Y en Champions.
Barcelona-Ajax: 6-4

El Español de visitante.
Celta - Español 7-2
Granada-Español 4-4
Villarreal-Español 3-5
Elche-Español 4-5
Levante-Español 3-11

De 11 encuentros, se llega a 9 en 3 ocasiones.
Si el partido ocurre según el guión previsto que no es otro que el Barcelona encarrile el partido en la primera media hora de juego, el pick debería darse.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:35

Barcelona vs Espanyol

1 parte -5 corners

1.875
Volvemos con este pick donde el otro dia no salio por 8 minutos fatidicos, hoy el Tata sacara de nuevo a los peloteros, esto beneficia claramente nuestros intereses ya que con los iniesta y Xavi nos a ...

En Bwin se paga mas saques de esquina en el 2º tiempo a 1.85, ¿Qué pensaís?, es que no tengo dinero en Bet365.

Para mi gusto lotería. Si metes que sea a un stake ínfimo.
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:39

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Anotará el primer gol del encuentro - Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Siendo coherente con mi anterior pick sobre este partido en el que he vaticinado un HA-2.5 favorable a la victoria del F.C. Barcelona y destacando como uno de los puntos a nuestro favor en dicho objetivo el que Messi seguro que llegará enchufado al partido por el hecho de llevar tanto tiempo sin anotar un sólo gol entre las lesiones y un sensible bajón, lógico por otra parte, en su estado de forma. la idea es clara, que sea Messi el que abra el marcador de esta noche, sino la tendremos perdida. Es complicado, no hay duda de que fácil no es, pero si con alguien tenemos posibilidades es con Leo Messi, incluso las estadísticas nos son favorables.

Partimos de la base de que Messi va a ser titular esta noche, creo que de eso no hay duda pese a haber jugado los 90 minutos contra el Celta de Vigo, más que nada porque viene de un tiempo de parón debido a su lesión y lo que más necesita para volver a ser el que era son minutos de rodaje en el campo y encontrarse consigo mismo y eso el "Tata" Martino lo sabe. Pues bien, teniendo una base fundamentada de que Messi partirá en el once inicial de esta noche pasamos a analizar, vamos de lleno a lo que más me motiva, analicemos los partidos del F.C. Barcelona esta temporada:

J1: F.C. Barcelona 7 - 0 Levante (Messi es titular, pero el que abre el marcador es Alexis Sanchez).
J2: Málaga C.F. 0 - 1 F.C. Barcelona (Messi no es titular, por lo que no podemos contar este partido como referencia).
J3: Valencia C.F. 2 - 3 F.C. Barcelona (Messi es titular en el encuentro y mete el primer gol).
J4: F.C. Barcelona 3 - 2 Sevilla C.F. (Messi es titular, pero el que abre el marcador es Dani Alves).
J1 Fase de Grupos de Champions: F.C. Barcelona 4 - 0 Ajax (Messi es titular y anota el primer gol del encuentro).
J5: Rayo Vallecano 0 - 4 F.C. Barcelona (Messi es titular, pero el que abre el marcador es Pedro).
J6: F.C. Barcelona 4 - 1 Real Sociedad (Messi es titular, pero el que abre el marcador es Neymar).
J7: Almeria 0 - 2 F.C. Barcelona (Messi es titular y abre el marcador del encuentro).
- - - - - - - - - - - - - - - - -
A partir de aquí hubo una serie de tres partidos en los que Messi no estuvo presente debido a la lesión ya comentada.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
J3 Fase de Grupos de Champions: A.C. Milan 1 - 1 F.C. Barcelona (Messi es titular pero el Milan se adelanta en el marcador).
J10: F.C. Barcelona 2 - 1 Real Madrid (Messi es titular, pero no esta a tono después de la vuelta de la lesión).
J11: Celta de Vigo 0 - 3 F.C. Barcelona (Lo mismo que en el partido ante el Real Madrid).

En 3 de los 9 partidos que el F.C. Barcelona ha disputado con Leo Messi de titular el astro argentino ha comenzado anotando gol. En Milan también fue el que anotó el gol de su equipo, pero el Milan por medio de Robinho se adelantó antes, algo poco probable en el partido frente al Espanyol. La media pues corresponde evidentemente con la cuota que nos ofrecen de 2.87, los de las casas no son tontos, pero teniendo en cuenta la tremenda motivación con la que llegará Messi después de los malos partidos que viene arrastrando, después de ver que Cristiano y Diego Costa se le van en la lucha por el pichichi...creo que las posibilidades aumentan.

Además, no siempre se adelantan los equipos por medio de una jugada individual, hay que tener muy en cuenta los posibles penaltys y las faltas cercanas al borde del área donde ahí Messi casi monopoliza el asunto, un plus extra a nuestras opciones que espero que se conviertan en certeza.

No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 13:04

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
¿Que equipo recibirá mayor número de tarjetas amarillas en el 1º tiempo? - Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos a enredar un poco más con el partido inaugural de la jornada 11 de la Liga BBVA y a la vez el más apasionante de todos por lo que representa un derbi catalán. En este caso es una apuesta un tanto especial puesto que vamos a buscar acertar que el Espanyol va a ser el equipo que más tarjetas amarillas reciba en la primera parte del encuentro.

De entrada en un partido con tanta rivalidad lo normal es que el número de tarjetas aumente sensiblemente y eso repercuta en que en la primera parte ya haya alguna tarjeta. Luego, otro dato relevante, es que el Espanyol si que es un equipo que suele ver bastantes tarjetas, mientras que el F.C. Barcelona encabeza la lista del equipo menos tarjeteado habitualmente y más si la apuesta de hoy es más técnica (Xavi, Iniesta, Neymar) que física (Song, Pedro y Alexis). Lo normal es llegar a las primeras partes con el mismo número de tarjetas en un gran porcentaje de partidos, pero los que se decantan para uno de los dos lados en el caso del Espanyol siempre son del lado perico, mientras que las del F.C. Barcelona, a excepción del partido frente a Osasuna esta temporada (curioso cuanto menos), caen del lado del rival de los culés.

Con este párrafo anterior resumimos una serie de datos revisados a conciencia en el que el resumen es claro, en caso de que no haya igualdad, el Espanyol es el que tiene más posibilidades de ver más tarjetas, de ahí que le entremos a esta apuesta porque incluso la apuesta me parece demasiado elevada teniendo en cuenta que la general, más número de tarjetas amarillas en todo el partido, apostando por el Espanyol como el más tarjeteado solo podríamos sacar rendimiento a una cuota de 1.30, de ahí que le entremos a esta que parece bastante más jugosa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 13:11

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
gana barcelona y mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido en el camp nou entre dos rivales acérrimos de la ciudad condal, el derby catalán por excelencia.

Aguirre es un mister que sabe lo que tiene entre manos, y echará el cerrojo sin duda colocando muchos hombres por detrás del balón y pescar alguna contra con sergio garcía. .. No le veo mas opciones.

Pues bien el barsa este año peca de no buscar demasiado la porteria rival sino mas bien "dormir" los partidos. Pero esta noche será distinto tanto por el rival, como por el hambre que tendrá leo messi tras las críticas sufridas, pienso que hoy la va a liar, y también el 7-3 del madrid, creo que querran golear hoy.

Sin más opino que pueda ser un 4-5 a 0 o a 1...

Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 13:19

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
línea de gol 1er tiempo - más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
En consonancia con mi anterior pronóstico, creo que el barsa puede salir a arrollar por tres motivos sencillos:

1. Derby catalán por excelencia
2. Messi enrabietado, se querrá reivindicar y la puede liar.
3. Goleada del madrid con 7 goles. Festival ofensivo.

El barsa no querrá aburrir como mucha gente le echa en cara al equipo del tata, hoy creo que puede haber goleada y desde el inicio espero.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:30

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Barcelona y +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Bueno pues primer pick del mes. Vamos con el derbi catalan, partido que abre la jornada de este fin de semana. Creo que la victoria culé es muy clara y nadie tiene dudas de ello, pero tambien creo que dado el partido que es y todo lo que ello acarrea, los dos equipos marcaran y sera un partido abierto y con goles, por eso esta apuesta me gusta bastante.

El Barça esta en un gran momento de forma, no hace un futbol tan bonito como años atras pero es mas efectivo. Saca los partidos sin problemas, y más en casa. Aunque es cierto que en 5 partidos ha recibido 5 goles, una media de 1 gol por partido.

Espero que el Espanyol no sea menos y anote ese gol tambien. No imagino al Barça ganando de un solo gol asi que espero que el Espanyol marque un gol y luego evidentemente que el Barça gane el partido.

A ver si hay suerte y comenzamos bien el mes!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:33

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Linea de gol Más de 3 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
Voy con esta apuesta por 2 razones fundamentales:

1) La capacidad goleadora del Barcelona en casa, donde en 4 de los 5 partidos disputados ha marcado 3 o más goles (en el único que no lo hizo fue ante el R. Madrid, y le hizo 2).

2)Parece que al "Vasco" Aguirre le importa poco perder este partido, y ha dejado fuera de la convocatoria a gente habitual como Mattioni, Pizzi y Simao (titulares en el choque ante el Málaga) y a Stuani, y ha sido por decisión técnica.

Parece que tiene asumida la derrota y prefiere dar descanso a jugadores importantes, para proximos compromisos.

Vamos por ello con este pick, y con 3 goles sería nulo.

Saludos y suerte

No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:48

Barcelona vs Espanyol

Messi anotará dos goles o más

2.1
Vamos con una apuesta diferente a lo habitual para el partido de viernes entre Barcelona y Español. En este caso apostamos a que Messi va a marcar dos goles o más. La verdad es que ya son varios par ...

Te sigo javi78, como ya puse en alguno de mis picks, creo que Messi va a estar muy enchufado en este partido, le hace falta a él personalmente.

Suerte!! ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:52

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
1a tarjeta del partido: Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Pick que me parece bastante aprovechable. Los derbis entre Barça y Espanyol suele afrontarlos con mas intensidad el equipo de Aguirre que el del Tata, normalmente porque el Espanyol tiene mas rivalidad con el Barça que viceversa.

Si el Barça saca una defensa formada por Puyol - Pique, esto aumenta muchisimo nuestras opciones, dado que son la pareja de centrales que menos faltas han hecho en los ultimos tiempos. Además los equipos de Aguirre se caracterizan por ser agresivos y con una garra tremenda. Sumado a que Messi va a darlo todisimo y lo van a tener que parar como sea, y que lo mas probable esque tambien juegue Neymar, todo hace indicar que la 1a amarilla se la lleva el Espanyol casi con total seguridad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:09

Barcelona vs Espanyol

Messi anotará dos goles o más

2.1
Vamos con una apuesta diferente a lo habitual para el partido de viernes entre Barcelona y Español. En este caso apostamos a que Messi va a marcar dos goles o más. La verdad es que ya son varios par ...

Te sigo javi78, como ya puse en alguno de mis picks, creo que Messi va a estar muy enchufado en este partido, le hace falta a él personalmente.

Suerte!! ;D ;D
Yo venía a publicarla así q te sigo ahora que ha subido a 2,2 :o. El otro dia frente al celta se quedo con unas ganas locas de marcar y después del los tres goles de cristiano seguro que aun tendrá mas ganas. Por cierto en Bwin está a 1,85 pero devuelven si Xavi marca algún gol, no se si será mejor, jo arriesgo con esta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.