; España Primera División 1 de noviembre 2013 Skip to main content

España Primera División 1 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 3588 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 13:44
España - Primera División 01-11-2013 21:00

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Interesante cuota aunque parezca baja por un over 2.5 de goles en un partido de la liga española, pero es que las demás casas de apuestas no suben del 1.30 ahora mismo en este mismo partido.

Viendo estadísticas de los partidos del Barcelona en lo que llevamos de liga, en los 5 partidos jugados en su estadio siempre se ha superado esta línea. En total se han marcado 25 goles, lo que hace una media de 5 por partido (7-0, 3-2, 4-1, 4-1 y 2-1).

Si nos fijamos en los partidos del Español como visitante, en 4 de sus 5 partidos disputados se superó también esta línea (2-2, 0-1, 2-1, 2-1 y 3-0), por lo que tanto por un equipo como por el otro las señales son las de over claro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 09:15

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Barcelona handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Vamos con otro partido del Barcelona.

El equipo de Tata Martino llega despues de ganar al Celta por 0-3, siendo muy superior y lo que resulta mas raro, que Messi no marco.
Eso hara que en el partido de mañana salga con mas ganas de marcar y de por seguro que lo intentara en todas las posiciones.

El Espanyol de Aguirre llega despues de empatar a cero ante el Malaga, en un partido donde no consiguieron llegar con claridad al area rival pese a que tuvieron un tiro al palo.

El Barcelona es muy superior, y lleva ganando dos veces consecutivas en el Camp Nou por 4-0.
Creo que si no gana por mas de un gol, seria una sorpresa.

Sera un partido caliente dado que el Espanyol tiene ganas de hacer algo en el Camp Nou, y dado que es un derbi la motivación siempre es palpable.

Pero es que el Barcelona tiene mucha polvora arriba, y no va ser facil para a Neymar, Messi, Alexis, Pedro, Xavi, Iniesta o Cesc. Todos estan a buen nivel, y lo mejor de todo para este pick es que no se conforman con ganar de uno, si no que irán a por la goleada.

Dado que contra el Celta, el "Tata" roto, para este partido sacara a los jugones, dado que es un partido especial y que merece la pena jugar.

Aguirre saldra con mucha contencion, pero sin descuidar la parte de arriba donde por medio de Sergio Garcia intentara dar la sorpresa en el Camp Nou.
Pero a diferencia de otros derbis donde si fueron capaces de ganar, en esta ocasion el nivel de ambos es mucho mas desigual, y si consiguen empatar seria un milagro.

Por todo esto, vamos con esta pequeña cuota, pero asequible. Con stake 3, dado que tiene muchas probabilidades de salir.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 09:27

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para este partido.

El Barcelona es muy superior al Espanyol, y el "Tata" sabe que estos partidos son especiales, por lo que saldra con su once de gala. Llegan despues de marcarle 3 goles al Celta, en un estadio que estaba maldito ultimamente, por lo que llegan en plena confianza.

Ademas para seguir lideres, deben ganar y no se conformaran con ganar de uno, si no que intentaran marcar cuantos mas mejor.

Añadir que con el regreso de Puyol, el Barcelona gana mucho en defensa y ya no es tan coladero como lo era hace unas jornadas.

Veo un partido donde el Barcelona tendrá toda la posesion de balon y donde el Espanyol metera a cinco centrocampistas para incomodar el juego de toque al llegar a los 3/4 de campo.

El equipo de Aguirre no anda muy bien dado que solo ha conseguido 4 puntos de los ultimos 18 posibles.
Perdiendo en casa del Levante, Elche o Villarreal.
Ademas de 5 partidos jugados fuera de casa, ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Siendo su fuerte Cornellà, donde logra hacer su futbol.

En esta ocasion vamos con stake 2, dado que es mas complicado, aunque le veo gran value.

TheKing94
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 15:03

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con una apuesta con la que espero empezar bien el mes y con una cuota que está bastante más alta que en el resto de casa.

Tenemos un derbi por todo lo alto en el cuál se enfrentarán el FC Barcelona y el Español, y es un partido donde espero goles.

Bien, he leído que el Barcelona va a jugar con su once de gala, exceptuando quizás Busquets por la acusación de minutos, y creo que esto nos viene aún mejor.

Con el once de gala y jugando en casa y más siendo un derbi, creo que la superioridad del Barcelona debería hacerse valer, y por ello iré con varias apuestas aquí. Quizás la única pega es que la semana que viene juegan en casa frente al Milán, pero al leer que el Tata Martino no se fia del Español y que saldrá con todo, me gusta bastante esta serie de apuesta que postearé aquí.

Lo primero es que el Barcelona en casa es muy fuerte, estando invicto ganando todos los encuentros y solamente empatando frente al Atlético de Madrid en la Supercopa ( 0-0 ), y que el Español cambia bastante cuando juega fuera de casa y pierde bastante potencial como indica su balance de una victoria, un empate y tres derrotas.

Vayamos ahora con los goles, y aquí me tiro con las estadísticas.

El Barcelona en casa por el momento ha logrado lo siguiente.

26.10.13   PRI   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   
05.10.13   PRI   Barcelona   Real Valladolid   4 : 1   
24.09.13   PRI   Barcelona   Real Sociedad   4 : 1      
14.09.13   PRI   Barcelona   Sevilla   3 : 2   
18.08.13   PRI   Barcelona   Levante   7 : 0   

Tendríamos el Over en 4 de 5 partidos, siendo el único rojo el Over contra el Real Madrid en el que nos quedaríamos a un gol y fue un partido donde hubo ocasiones para que ese gol subiese al marcador.

Por la parte del Español como visitante tenemos lo siguiente.

26.10.13   PRI   Levante   Espanyol   3 : 0   
05.10.13   PRI   Elche   Espanyol   2 : 1   
26.09.13   PRI   Villarreal   Espanyol   2 : 1   
15.09.13   PRI   Granada   Espanyol   0 : 1   
19.08.13   PRI   Celta Vigo   Espanyol   2 : 2   

Por la parte del Español, no tenemos ningún Over 3,5 y siempre saldría rojo, pero es que me parece un dato preocupante para el conjunto perico que contra equipos como Levante reciba 3 goles, y que en 4 de 5 partidos reciba 2 goles mínimo contra equipos de un claro menor nivel que el Barcelona.

Además, tenemos que en los dos últimos partidos en casa del Barcelona frente al Español tenemos los siguientes marcadores.

06.01.13   PRI   Barcelona   Espanyol   4 : 0
05.05.12   PRI   Barcelona   Espanyol   4 : 0

Tenemos dos Overs en ambos encuentros.

TheKing94
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 15:13

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Y como comente en el pick anterior, vamos con la segunda de las tres apuestas que llevaré, y es esta cuota más pequeña pero a más Stake dado que las estadísticas y como espero el partido nos dan una probabilidad altísima.

Tenemos un derbi por todo lo alto en el cuál se enfrentarán el FC Barcelona y el Español, y es un partido donde espero goles.

Bien, he leído que el Barcelona va a jugar con su once de gala, exceptuando quizás Busquets por la acusación de minutos, y creo que esto nos viene aún mejor.

Con el once de gala y jugando en casa y más siendo un derbi, creo que la superioridad del Barcelona debería hacerse valer, y por ello iré con varias apuestas aquí. Quizás la única pega es que la semana que viene juegan en casa frente al Milán, pero al leer que el Tata Martino no se fia del Español y que saldrá con todo, me gusta bastante esta serie de apuesta que postearé aquí.

Lo primero es que el Barcelona en casa es muy fuerte, estando invicto ganando todos los encuentros y solamente empatando frente al Atlético de Madrid en la Supercopa ( 0-0 ), y que el Español cambia bastante cuando juega fuera de casa y pierde bastante potencial como indica su balance de una victoria, un empate y tres derrotas.

Vayamos ahora con los goles, y aquí me tiro con las estadísticas.

En este caso reducimos en uno el número de goles necesarios y ahí tenemos un 5 de 5 en liga.

Como vemos un 5 de 5, y por ello ese aumento del Stake.

Y además, reducimos en uno el número de goles en cuanto a los partidos del Español, y en ese caso ya no serían todos rojos.

Tenemos 4 de 5 partidos en los que lograríamos el verde, y repito que es por ello el aumento de Stake.

Y también tenemos el H2H de los últimos partidos en casa del Barcelona donde tenemos lo siguiente.

Dos de dos, y vamos ahora con mi última apuesta.

TheKing94
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 15:22

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
Y última apuesta con la que iré en el partido, y es un hándicap cortito a favor de los locales ya que los veo bastante superiores en este encuentro.

En cuanto a los handicaps en su temporada, tenemos lo siguiente.

A favor del Barcelona, mostramos los siguientes números.

Hándicap que hubiese salido en 3 de 5 partidos en Liga, quedando de lado ante el Real Madrid y ante el Sevilla.

Y con los números del Español tenemos lo siguiente.

Solamente saldría en una ocasión, y es con la última derrota por 3-0 frente al Levante, pero como ya he dicho en los otros dos picks, son equipos inferiores a la calidad azulgrana, y por ello pienso que debería de salir con relativa comodidad un hándicap que si voy con menos Stake que con los goles es por que en mi opinión siempre salen con más problemas estos últimos que los goles en los partidos.

Y por tercera vez, tenemos el H2H entre ambos que consta de los siguientes marcadores.

Dos de dos. Suerte !

cerverus
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 16:37

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Barça y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Partido correspondiente a la jornada 12ª en la primera división española que enfrenta al Barcelona, líder de la categoría con 31 puntos y al Español que es 8º con 15 puntos.

En primer lugar he de decir que hablar que en un partido del Barcelona hay "relativamente pocos goles" parece útopico. Pero baso mi planteamiento en dos condiciones:

Primera que el partido es un derby. En los 44 partidos que se han enfrentado han habido un total de 110 goles (media de 2,5 por partido), siendo en los últimos 6 enfrentamientos, 4 unders. Por otra parte, el Español ha encajado 14 tantos en las 11 jornadas que llevamos disputadas ( media de 1,27 goles por partido) y el Barça solo ha recibido 7 tantos en contra.

Segunda que el día 6 hay Champions. El Barça recibe al Milán y ya tuvimos ocasión de ver como sin querer, parte de los pensamientos de los jugadores, esta puesto en estos enfrentamientos, considerados mas trascendentales. Antes del partido de ida, el Barça visitó Pamplona y sorprendió a todos con un raquítico empate 0-0 ante Osasuna.

Creo en la victoria del Barça, pero con menos de 4 goles en el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:39

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Hat-trick de Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
En este partido voy a 'tocar' este pick. La situación es sencilla; entre la lesión y la falta de acierto, Leo Messi tan solo ha anotado un tanto en los últimos seis partidos del Barcelona. En el último encuentro, en Balaídos frente al Celta, se le notó obsesionado con el gol, sin prácticamente pasar el balón a sus compañeros, buscando siempre la portería de Yoel.

El Camp Nou será un escenario más sencillo para él, teniendo además a Neymar de regreso en la banda izquierda y posiblemente jugando él en el centro con Alexis por la derecha. Es decir; tendrá a Xavi e Iniesta por detrás, Neymar en la izquierda y Alexis por la derecha, todos ellos surtiéndole balones, conscientes de la necesidad de anotar que tiene el argentino.

Por todo ello, me arriesgo y apuesto a banquete de goles de Messi mañana.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 00:23

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Messi anotará dos goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con una apuesta diferente a lo habitual para el partido de viernes entre Barcelona y Español. En este caso apostamos a que Messi va a marcar dos goles o más. La verdad es que ya son varios partidos sin anotar en liga y el día del Celta vimos como esto se convirtió en casi una obsesión para el jugador del Barça (en más de una ocasión no pasó el balón en jugadas claras de 2 contra 1 o 3 contra 2).
El rival también es un factor que ayuda. El español es un buen cliente para el Barcelona. En su última salida recibió tres goles del Levante.
El único aspecto negativo es de las rotaciones. Creo que Neymar será titular e Iniesta también (seguramente Alexis también sea de la partida). Dudo que Leo empiece en el banquillo, pero sí creo que es posible que sea cambiado en la segunda parte ya que Martino ha dejado claro que va a dosificar los minutos de todos. A nuestro favor el hecho de que no hay partido hasta el día 6 y también que el Barça suele arrollar en las primeras partes.
En fin, apuesta que en otras ocasiones encontramos a cuota mucho más baja así que vamos a probar que a Messi le toca marcar ya.
Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 02:31

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
doble oportunidad.X o 2.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
Buenas.
Me lanzo directamente a la piscina con mi primer pick sin siquiera mirar si hay agua o no.Lo que si que miro es la cuota.. interesantisima.
No hace falta poner estadisticas ni valoraciones de como juega cada cual porque todos los aficionados que vemos y apostamos al futbol sabemos lo que hay.
Entraria directamente a la equis pero para subir las posibilidades de una apuesta arriesgada pero que merece la pena por las cuotas,lo haré a doble oportunidad.
Me gusta por la cuota.Me gusta porque pese a no haber perdido ningun partido el barca y de venir con la moral por las nubes del clasico,creo que el barca no esta todo lo fino que dicen los numeros.Es un derby y estoy convencido de que Aguirre le va a poner muchos mas problemas de los que Martino ahora mismo se puede imaginar.Creo que el barcelona no va a salir tan motivado como el espanyol y su entrenadorazo y espero que le ponga contra las cuerdas y las estrellas del barcelona no tengan su mejor dia.
SUERTE

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 06:35

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Hándicap asiático - Saques de esquina: Espanyol +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Para que la apuesta sea perdida el Barca debería sacar al menos 5 corners más que el Espanyol.

El Barca es muy favorito y sería una rareza que no gane el partido, pero tranquilamente puede ganar al Espanyol sin sacar demasiados corners, prueba de ello son partidos en los que ha goleado y no ha sacado demasiados corners, además todos conocemos el juego del Barca y no es de generar tantos corners.

Veamos los corners en los últimos 7 partidos del Barca:
Celta 5 - Barca 7
Barca 4 - Madrid 3
Milan 2 - Barca 5
Osasuna 2 - Barca 5
Barca 7 - Valladolid 4
Celtic 2 - Barca 6
Almeria 2 - Barca 3

Como vemos en ningun caso se hubiera perdido la apuesta, solo en 1 caso hubiera sido nula. El Barca promedió 5,29 corners por partido.

Corners en los últimos 7 partidos del Espanyol:
Espanyol 8 - Málaga 6
Levante 3 - Espanyol 11
Espanyol 3 - Atleti 3
Elche 4 - Espanyol 5
Espanyol 14 - Getafe 4
Villareal 3 - Espanyol 5
Espanyol 3 - Athletic 6

En ningun caso hubiera sido perdida la apuesta, vemos que el Espanyol normalmente saca una buena cantidad de corners. Sacó un promedio de 7 corners por partido.

Que el Espanyol saque más de 3,5 corners se paga a 2,25 pero prefiero ir con esta ya que el Barca tiene que hacer muchos corners para que sea perdida la apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 08:31

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
El Barcelona gana y gana pero no enamora a pesar de intentar jugar como lo hacía en la era Guardiola, más bien parece engullido por su propio éxito, y Messi que ha sido el elemento diferenciador no está tan fino, quizás la llegada de Neymar le ha afectado más de lo que era espera le. Enfrente un buen equipo, con un entrenador con mucho oficio y que ya ha demostrado su espíritu ganando al Atleti. Dado que el Barcelona hasta el momento no está arrasando un handicap de más de 2 goles parece excesivamente largo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:11

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
1 parte -5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Volvemos con este pick donde el otro dia no salio por 8 minutos fatidicos, hoy el Tata sacara de nuevo a los peloteros, esto beneficia claramente nuestros intereses ya que con los iniesta y Xavi nos aseguran mucho mas control y menos balon largo ...

Es un derbi y es posible un poco mas de nerviosismo, lo mismo pense contra el Madrid en donde pense que el over seria la mejor opcion y despues no se dio ni un solo corner e n la primera mitad ... Por lo tanto voy a seguir con las primeras mitades en donde se juega mas controlado.

Esta vez voy a arriegar un poco menos y me decanto por el Asiatico -5 corners a @1.875 con la posibilidad de que si hay 5 sea nulo... Vamos con ella a stake 3

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:19

Barcelona vs Espanyol
01-11-2013 21:00

1 parte -5 corners

1.875
Volvemos con este pick donde el otro dia no salio por 8 minutos fatidicos, hoy el Tata sacara de nuevo a los peloteros, esto beneficia claramente nuestros intereses ya que con los iniesta y Xavi nos a ...

Sorry no se pq me salio 2 veces, si algun moderador puede borrar uno, gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:29

Barcelona 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Duodécima jornada de liga.

El Barça de los récords contra el rocoso Español de Aguirre. Y vamos con las tarjetas.

En previsión de un partido trabado y con continuas faltas por parte de los visitantes me parece buena esta apuesta de al menos 7 tarjetas. Veamos.

Jugará el once titular de Martino. Incluidos Messi y Neymar, los jugadores que más tarjetas provocan de la liga.

Arbitra Velasco Carballo, trencilla con, digamos, tarjeta fácil. Promedia más de seis tarjetas en primera división y en este 2013/2014 lleva la friolera de 23 amarillas y 3 rojas en los tres partidos arbitrados.

Partido de la máxima rivalidad catalana. Suelen ser encuentros calientes en los que incluso el Barcelona se lleva alguna tarjeta. No sería de extrañar que en éste contribuyera al cupo tarjetero con un par de cartulinas.

Ale, vamos a por el amarillo.

¡¡Sort!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.