Enviado: 01 de Mayo de 2015, 20:50
Yo no sé porque decís que el Levante no se juega nada porque sólo esté 6 puntos por encima del descenso. El Depor puede ganar los dos próximos partidos perfectamente (Villarreal y Athletic) y el Levante perderlos (R.Sociedad y At.Madrid) y a la "mierda" ese colchón y ese no se juega nada!
Que el levante pierda los dos partidos suena bastante logico, pero te parece que "el depor" con el pesimo nivel que esta demostrando seria capaz de ganarle al athletic y al villareal??, el athletic es muy superior, y el villareal, a pesar del mal momento, tambien.
Seguramente el LEV se salvará, aparte del colchón de puntos, los equipos que vienen por detrás están muy flojos.
Pero opino como balonmaner, el LEV lleva un año luchando para encontrarse en esta situación, no creo que cuando todavía faltan 4 partidos, jueguen pensando que ya están salvados y vayan a salir de paseo.
El calendario del LEV es mas favorable y no solo le tiene que alcanzar DEP, sino también ALM o EIB, pero no sería ninguna proeza que DEP consiguiera por lo menos 3 puntos contra VIL y ATH, les visitaría entonces el propio LEV con solo 3 puntos de ventaja y con el average perdido, es decir, el DEP ya dependería de si mismo también.
Creo que todos hemos visto ya demasiado fútbol como para haber aprendido que hasta el rabo todo es toro.