; España Primera Division 1 de mayo 2015 Skip to main content

España Primera Division 1 de mayo 2015

1 2
(Leído 3279 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 01-05-2015 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Real sociedad llega a este partido como favorito segun las casas de apuestas, y podria hacerlo por ejemplo, por un marcador de 2 a 0.
Este equipo, de sus partidos, en el 27% de ellos se anotan 2 goles exactamente en el partido, siendo lo que mas le ocurre, luego le sigue un gol con 19% y 4 goles con 16%. Pero claramente, los DOS goles es lo que mas le sucede.
Enfrenta a Levante, en donde, al igual que la Real sociedad, en la mayoria de sus partidos tiene 2 goles, en el 25%, luego le siguen 3 goles con 21% y 1 gol con 19%. A esto, le sumamos el hecho del ATRASO, ya que Levante, lleva 7 partidos sin tener exactamente dos goles, siendo la ultima vez cuando perdiera con Real madrid 2 a 0 en Marzo pasado.
Es por eso, que creo que para este partido la probabilidad mas alta es la de EXACTAMENTE 2 GOLES en el partido.
Tambien creo que se podria cubrir con el menos de 2,5, o mejor aun, con el que existan 2 o 3 goles en el partido, a cuota 1,95 en Bet365.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
marca carlos vela en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno vamos con el partido que abre la jornada en prima division que enfrentan a real sociedad y levante,la real sociedad una temporada bastante floja despues de las perdidas hace 2 años de illarramendi y este año de bravo y griezman,el mejor jugador esta temporada por calidad y por goles es carlos vela,creo que de los jugadores de ataque es el que mas posibilidades tiene de marcar hoy gol,preveo un partido cerrado y que se ganara por la minima,pero la real en casa es mucha real y juega muy ofensiva.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
real sociedad mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me parece una cuota magnifica,ambos equipos no se juegan nada y el levante vendra relajado ha anoeta,la real este año no esta teniendo mucho gol comparado con años anteriores,pero sin duda en anoeta se crece mucho y veo factible que marque almenos 2 goles hoy,37 goles real sociedad y 32 goles levante,44 goles encajados la real y 60 goles encajados el levante,por eso veo mucho valor en esta cuota,por que el levante ya esta practicamente salvado y vendran de paseo hoy.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 19:57
Yo no sé porque decís que el Levante no se juega nada porque sólo esté 6 puntos por encima del descenso. El Depor puede ganar los dos próximos partidos perfectamente (Villarreal y Athletic) y el Levante perderlos (R.Sociedad y At.Madrid) y a la "mierda" ese colchón y ese no se juega nada!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Stake 0.5

Favorita la RSO aunque hace ya unas jornadas que no se juega nada. Temporada muy discreta tanto en fútbol como en resultados, si bien es cierto que en casa es un equipo muy distinto.

LEV seguramente se salvará, pero no es un trámite para ellos este partido ya que deben conseguir algún punto todavía para cumplir su objetivo.

No veo a LEV ganando, de ahí que no vaya con el X2, pero aunque la RSO querrá la victoria para dedicársela a una afición que tan poco a disfrutado este año, no se les da especialmente bien los equipos que se cierran e intentan principalmente mantener su portería a cero.

Debería ser un partido under, el 1-0 o 1-1 son resultados que veo muy posibles (algún euro meteré al 1-1 en B365 que con el 0-0 nos la dejan nula).

Vamos pues confiando en que rasque un puntito el equipo que mas lo necesita.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 20:30
Yo no sé porque decís que el Levante no se juega nada porque sólo esté 6 puntos por encima del descenso. El Depor puede ganar los dos próximos partidos perfectamente (Villarreal y Athletic) y el Levante perderlos (R.Sociedad y At.Madrid) y a la "mierda" ese colchón y ese no se juega nada!

Que el levante pierda los dos partidos suena bastante logico, pero te parece que "el depor" con el pesimo nivel que esta demostrando seria capaz de ganarle al athletic y al villareal??, el athletic es muy superior, y el villareal, a pesar del mal momento, tambien.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 20:40

Que el levante pierda los dos partidos suena bastante logico, pero te parece que "el depor" con el pesimo nivel que esta demostrando seria capaz de ganarle al athletic y al villareal??, el athletic es muy superior, y el villareal, a pesar del mal momento, tambien.

Con que el Depor sólo gane uno y el Levante pierda ambos, ya va entrar el miedo, ya que en la penúltims jornada hay un Depor-Levante...

El Levante cuenta con que el Depor en la última jornada va al Camp Nou, pero veremos si el Barça no ha ganado ya la liga...

Dicho todo esto, yo creo que el Levante se salva... Son Eibar y Almería con los que se van a jugar el descenso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 20:50

Seguramente el LEV se salvará, aparte del colchón de puntos, los equipos que vienen por detrás están muy flojos.

Pero opino como balonmaner, el LEV lleva un año luchando para encontrarse en esta situación, no creo que cuando todavía faltan 4 partidos, jueguen pensando que ya están salvados y vayan a salir de paseo.

El calendario del LEV es mas favorable y no solo le tiene que alcanzar DEP, sino también ALM o EIB, pero no sería ninguna proeza que DEP consiguiera por lo menos 3 puntos contra VIL y ATH, les visitaría entonces el propio LEV con solo 3 puntos de ventaja y con el average perdido, es decir, el DEP ya dependería de si mismo también.

Creo que todos hemos visto ya demasiado fútbol como para haber aprendido que hasta el rabo todo es toro.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 21:27

Real Sociedad vs Levante
01-05-2015 20:45

Más córners: Real Sociedad

1.63
Emocionante partido el de Anoeta, donde un luchador Levante intentará ganar a un buen local. La Real tiene un grave problema en sus desplazamientos, no gana a casi nadie. Pero el equipo se transforma ...

Me parece que, como puse en el argumento, el golito de la Real nos va a reventar la apuesta  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:32

Real Sociedad vs Levante

marca carlos vela en cualquier momento

2.75
Bueno vamos con el partido que abre la jornada en prima division que enfrentan a real sociedad y levante,la real sociedad una temporada bastante floja despues de las perdidas hace 2 años de illarrame ...
golazo de carlos vela que nos da el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:32

Real Sociedad vs Levante

real sociedad mas de 1,5 goles

2
Me parece una cuota magnifica,ambos equipos no se juegan nada y el levante vendra relajado ha anoeta,la real este año no esta teniendo mucho gol comparado con años anteriores,pero sin duda en anoeta ...
esta tambien verde,la real en casa se crece mucho.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:37

Real Sociedad vs Levante

HA córners R.Sociedad -1

1.875
Stake 1. La puesta será nula si la R.Sociedad saca 1 córner más que el Levante. Si saca más verde. Para lo que quieran directamente R.Sociedad más córners @1.70 en Interwetten.La R.Sociedad desd ...

3-7 para el Levante.  A mitad 2ª parte iban 3-2 y a punto estuvo la Real de hacer alguno más. Justo el día que entro a córners R.Sociedad el equipo hace un partidazo y se adelanta pronto...Muy mal seleccionado por mi parte. El valor normalemente en el dog...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 23:04

Real Sociedad vs Levante

Handicap Asiatico: Total de Corners: 11

1.875
AVG DE CORNERS DE LA LIGA: 10.3...ANALISIS ESTADISTICO DE LA REAL SOCIEDAD JUGANDO COMO LOCAL...AVG de Corners en lo que va de la Temporada: 11.80AVG de Corners Tomando en Cuenta sus Ultimos 5 Partido ...

+ 10 Corners...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 23:08

Real Sociedad vs Levante

Levante +0.5 córners

2.1
El Levante es un equipo que suele sacar bastantes córners, aún encima se juega más que su rival, una R. Sociedad que piensa más en la próxima temporada y en recuperar en condiciones a Vela que en ...

Buen verde para empezar el mes a cuota por encima de la par :). Nos sobraron 3 córners :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 12:01

Real Sociedad vs Levante

Sin gol antes del min.30

1.83
Primera apuesta de este mes de mayo. Vamos a intentar aprovechar el margen que nos ofrecen las bookies para este partido: 30 minutos sin que ninguno de los dos equipos marque un gol.La Real Sociedad s ...

Gol en los primeros compases del partido. Muy mal el Levante, que en este partido no fue consciente de lo que se jugaba. Apuesta fallida para empezar el mes
  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.