Pronóstico: Cristiano Ronaldo marca desde fuera del área Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Partido de la Liga BBVA que enfrenta a Real Madrid y Villarreal. Apuesta para "Cristiano Ronaldo marca desde fuera del área". Cristiano Ronaldo empieza a superar poco a poco su mala racha. Mala racha que continuó durante casi 2 meses gracias, en gran parte, al estado psicológico del mismo. Para los que hemos visto varios partidos de Cristiano, no nos debe caber duda alguna, el hecho de no marcar, que el equipo no jugase bien y que Messi estuviese tan enforma, empezó a crearle un problema. Se pudo comprobar con sus "idas y venidas", especialmente ante el Córdoba, donde cometió 2 agresiones aunque solo fue sancionado por 1 (la que vio el árbitro). En este aspecto está recuperándose y sus sensaciones, sin ser el Cristiano del primer tercio de Temporada, son mucho mejores. Lleva 29 goles de los cuales 5 han sido de cabeza. 8 de los 24 goles han sido de penalti, y, de los 16 goles restantes, no se exactamente cuantos habrán sido desde fuera del área. Lleva 0 goles de falta esta Temporada. Para esta apuesta también sirven los goles de falta, ya que son desde fuera del área. Es cierto que Cristiano Ronaldo no está teniendo especial fortuna con las faltas pero creo que su confianza está subiendo y dudo que hoy le deje muchas faltas a Bale (a pesar de que el promedio goleador de Bale desde falta es muy superior al de Cristiano Ronaldo, al menos en los últimos tiempos). Además el sistema que planteará el Villarreal puede dar lugar a que el Real Madrid tenga problemas para desarrollar juego interior en el último 1/4 de campo, por lo que Cristiano seguramente se anime a disparar varias veces desde fuera del área. Voy a Stake 0,5. La pasada Jornada me anime con el gol de Cristiano de cabeza y, con un poco de suerte (la situación no fue la típica), acabó siendo verde. En esta ocasión me animo con esta, creo que las condiciones del rival nos pueden favorecer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora