Pronóstico: Villarreal más de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Apuesta con cierto riesgo, pero creo que hay que probarla. El Villarreal viene de clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League el pasado jueves, y tiene pendiente la vuelta de semifinales de Copa ante el Barca el próximo miércoles. Creo que Marcelino continuará con su política de rotaciones, y seguramente no jueguen de inicio gente como Gio, Vietto o Cheryshev (por contrato en la grada). Sin embargo, en el campo estará gente como Campbell, Moi Gomez o Gerard Moreno. Marcelino ha dicho: "Intentaremos hacer un gran partido, ser tremendamente competitivos y ser atrevidos con el balón para hacer daño al rival" En cuanto a estadísticas, el Madrid como local ha concedido los siguientes corners: * Madrid 2-0 Córdoba. 5 córners los visitantes. * Madrid 1-2 Atleti. 4 corners el Atleti. * Madrid 5-1 Elche. 2 corners el Elche. * Madrid 5-0 Athletic. 7 corners el Athletic. * Madrid 3-1 Barca. 9 corners los visitantes. * Madrid 5-1 Rayo. 6 corners el Rayo. * Madrid 3-0 Celta. 7 corners los visitantes. * Madrid 3-0 Espanyol. 2 corners el Espanyol. * Madrid 4-1 Real Sociedad. 3 corners los visitantes. * Madrid 2-1 Sevilla. 6 corners el Sevilla. * Madrid 2-0 Depor. 6 corners el Depor. Como vemos, 11 encuentros, en los que ha habido 7 verdes y 4 rojos con esta línea. Los blancos han concedido 57 corners, una media superior a 5 por encuentro. EL Villarreal, por su parte, ha jugado 12 encuentros como visitante, habiendo 6 verdes y 6 rojos con esta línea. Los amarillos han conseguido sacar 61 corners, por lo que su media es de 5 corners por encuentro. Como vemos, las posibilidades de verde son ligeramente superiores al 50%, y con esta cuota me parece una grandísima opción. Yo, personalmente, también llevo a stake mínimo el over 6.5 corners el Villarreal en WH @5.50
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora