Pronóstico: Menos de 5.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 3 Stake 2.5 Yo personalmente la llevo en lcbet (yogano), donde solamente cuentan las amarillas, pero la subo en bet365. Tengo la sensación de que no le costará en exceso al Valencia llevarse mañana el encuentro, lo que ayudaría en buena parte al pick. Se enfrentan el Valencia y la Real Sociedad en un encuentro muy importante para los locales, que pueden recortar puntos a todos sus rivales directos, pues Sevilla y Atleti juegan entre ellos y el Villarreal visita el Bernabéu. La Real, sin embargo, vienen casi en terreno de nadie, por lo que no tienen ninguna presión añadida más que la de un partido más. El Valencia lleva 75 tarjetas en 24 encuentros, promediando 3 por encuentro. La Real Sociedad ha visto 55 en 24 partidos, promediando algo menos de 2,5 por partido. Es decir, que entre ambos promedian esas 5.5 que marca la línea. Sin embargo, los partidos en Mestalla dejan bastantes pocas cartulinas. El Valencia, como local, ha jugado 12 encuentros, habiendo 6 verdes y 6 rojos con esta línea. Podría parecer que no es una estadística favorable, pero si nos adentramos un poco más y analizamos cada encuentro, vemos mejores sensaciones. * Valencia 3-0 Málaga. 3 amarillas (1 para el Valencia). * Valencia 3-1 Espanyol. 2 amarillas (1 para el Valencia). * Valencia 3-0 Córdoba. 4 amarillas (1 para el Valencia). * Valencia 3-1 Atleti. 6 amarillas (4 para el Valencia). * Valencia 3-1 Elche. 2 amarillas (0 para el Valencia). * Valencia 0-0 Athletic. 2 amarillas (0 para el Valencia). * Valencia 0-1 Barca. 6 amarillas (2 para el Valencia). * Valencia 3-0 Rayo. 8 amarillas (5 para el Valencia). * Valencia 2-1 Madrid. 9 amarillas (6 para el Valencia). * Valencia 3-2 Almería. 4 amarillas (2 para el Valencia). * Valencia 3-1 Sevilla. 11 tarjetas (6 para el Valencia). * Valencia 1-0 Getafe. 7 tarjetas (3 para el Valencia). Y es que, teniendo en cuenta que el Valencia ya ha jugado contra Barca, Madrid, Sevilla y Atleti en Mestalla, y que son partidos siempre mucho más duros y reñidos que el resto, nos quedarían solo 2 rojos y 6 verdes en el resto de partidos. Un rojo fue ante el Rayo, lo dirigió José Teixeira Vitienes, dando un espectáculo (vi ese partido) de cartulinas. El otro rojo fue en el último encuentro ante el Getafe. El árbitro del encuentro será Estrada Fernández, que lleva 11 encuentros dirigidos, en los que ha mostrado 64 cartulinas, promediando algo menos de 6 por partido. Con la línea de mañana lleva 6 verdes y 5 rojos. La Real Sociedad fuera de casa lleva 6 verdes y 5 rojos con esta línea. Creo que la baja de Vela hace que sus rivales vean menos cartulinas, y por su parte, creo que la mayoría de jugadores no son propensos a ver cartulinas. Además, creo que la presencia de Negredo hace que el Valencia tenga menos velocidad, permitiendo a la Real que repliegue y se vean menos faltas de cartulina.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora