Pronóstico: Gana Levante Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 4 Esta semana visita el Ciudad de Valencia el Osasuna y puede ser un partido muy interesante para entrar en el. El Osasuna viene de ganarle al Atletico, pero como comente la semana pasada creo que se le va a hacer larga la temporada, muchos frentes abiertos y poco fondo de banquillo y sucumbió en el Reino de Navarra. Con ello quiero decir que aunque el Osasuna ganado la semana pasada a todo un Atlético, no le veo en absoluto nada favorito en su visita a Valencia, el equipo entrenado por Javi Gracia baja en sus visitas fuera de Pamplona donde ha disputado 13 partidos, donde ha conseguido 12 puntos. En los últimos 6 partidos jugados fuera de Pamplona, solo ha conseguido llevarse la victoria en una ocasión, 1-2 contra el farolillo rodo de la clasificación, el Betis, en los restantes partidos 2 derrotas y 3 empates. Veo un partido tosco, espeso, con muchos jugadores en la línea central, pocas ocasiones de gol y sabemos cómo es el equipo de Caparros, que regala muy pocas ocasiones de gol y siempre enchufa alguna que tiene. El equipo de Caparros tiene jugadores como el portero Keylor Navas, Ruben, Barral que ofrecen seguridad tanto en la portería o en otras líneas, pero lo más importante y por encima de todo es el trabajo en equipo. Pues partido que voy con la victoria del Levante, empate nulo, ya que pienso que es un equipo duro de pelar y seguro que se lo pone muy complicado al Osasuna. Parece ser que no hay jugadores sancionados y los entrenadores podrán contar con todos los jugadores disponibles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora