Pronóstico: Gana el Celta con Handicap -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Entramos de lleno en la última jornada liguera en la liga española. Actualmente la emoción está en saber quien será el cuarto clasificado (y por tanto entra en champions) y quien bajará. Tenemos a cuatro equipos (Mallorca, Zaragoza, Celta y Deportivo) buscando una plaza, sin embargo me temo que los dos primeros no tienen ninguna opción, y me baso en simple estadística, además de que sería una de las grandes sorpresas de la temporada que el conjunto vigués no sacara los tres puntos ante el Espanyol. He leído por ahí comentarios que aseguraban de la igualdad de estos dos conjuntos en condiciones normales, y sí, en condiciones normales esta apuesta sería bastante loca, sin embargo no en la jornada 38º. Quien haya vivido muchas jornadas de este estilo sabrá que los jugadores por estas fechas no lo dan todo por meter la pierna, y más cuando no hay absolutamente nada en juego, y ante un equipo que se la juega y otro que no, creo sinceramente que el equipo con motivación tiene mucho que ganar. Entiendo que el Celta de Vigo ganará, y que tendrá que esperar a ver que hace el Deportivo de la Coruña para saber si se salva o no. En cualquier caso, creo que la victoria será celtiña y que no tardarán en ir a por el segundo en cuanto se adelanten para evitar sustos de última hora. En caso de que las noticias no sean las mejores desde Riazor, igualmente creo que cumplirán por si alguna carambola de última hora les mete dentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea