Pronóstico: Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Vamos a empezar junio con uno de los partidos más atractivos de esta última jornada, si no es el más atractivo, en juego la Champions League y el descenso, y para igualar más las cosas aún, se juega en casa del equipo de menor nivel (con todos los respetos del mundo que sino luego muchos se me ofenden) como es el Deportivo de la Coruña y yo pienso que eso es lo que finalmente pesará, a pesar del tremendo apoyo de la afición coruñesa, de la presión que pueda existir y de que siempre pesará más la necesidad de permanecer en Primera División por encima de la de entrar en Champions League, que es muy ilusionante y supone una inyección económica enorme, pero que no conseguirla no supone tanto descalabro como no conservar la categoría en la élite del fútbol español. El Deportivo de la Coruña se encuentra dos años después en una situación similar o casi similar a la que se encontró hace dos años, último partido, ganando te salvas, pero hay que ganar el partido y eso no es nada fácil. Esa temporada fue el Valencia, este año puede ser la Real Sociedad, es muy complicado ver como después de estar hundido, sales, y te lo tienes que jugar todo a una carta en un partido donde tu rival también se juega la vida. Si alguien tiene que tener presión son los de Fernando Vázquez, la Real Sociedad va a ir a Europa, algo que es un éxito ya, pero los de Vázquez se juegan casi la existencia del club por todos los problemas económicos que supondría bajar a la Liga Adelante. Y es que en una situación de tensión te puedes encontrar con una "sobre-tensión" que haga que te bloquees y como el partido se te tuerza un poco te vengas abajo y no seas capaz de levantar cabeza. Para este partido no hay bajas, si acaso Marchena, pero se ha comentado que hasta podría llegar para este partido con ese tratamiento a base de láser que ha recibido, obviamente no creo que este, pero lo demás lo tiene todo. A Bruno Gama, a Riki, a Pizzi, a Valeron...todas sus bazas y todas las pondrá encima de la mesa el técnico gallego. La afición también estará dando la nota positiva y respondiendo de manera masiva en el apoyo a un equipo al que no han dado la espalda nunca, de admirar la afición coruñesa, pero la afición no gana partidos y si los jugadores no dan más de sí o el equipo no da más de sí, por mucho que apoye la afición no van a poder sacar nada positivo. La Real Sociedad va a muerte, es un equipo al que da gusto ver jugar y, en estos momentos, son, después de Barcelona y Real Madrid, el equipo que más garantías da y de los que mejor juego aporta, incluso por encima de los dos grandes. El otro día no ganan al Real Madrid porque no transforman las múltiples ocasiones que tienen, pero el dominio fue absoluto y con un juego muy vistoso y eso que les faltaba su mejor jugador, Carlos Vela, el mexicano que volverá al once tras cumplir sanción puede hacer mucho daño a una defensa gallega muy débil, la linea más débil del equipo. Además, recuperan a Illarramendi, el sub-21 vuelve al equipo tras la concesión obtenida por Julen Lopetegui para poder jugar la última jornada con su equipo. Illarramendi es un jugador clave en la medular donostiarra y este si que será utilizado por Montanier en su último partido en el banquillo "txurriurdin". Además, el "bocas" de Lendoiro ya ha ido calentando un poco el partido con esos comentarios de que para la Real Sociedad entrar en Champions League es "pan para hoy y hambre para mañana", por lo que si la Real no tenia motivos suficientes ya de por sí, ahora tendrá más ganas aún, lógicamente...Lleva todo este final de Liga calentando a muchos equipos el señor presidente acusando de lo que a él le acusan, si tan mal le siente que le acusen de algo, que no acuse el después...porque donde las dan las toman. Las estadísticas no valen de mucho en este tipo de encuentros por lo que no voy a entrar a valorarlas, lo que esta claro es que lo que no creo que se produzca es el empate, ya que no les vale a ninguno de los dos y sería una catástrofe para ambos, ya que ninguno conseguiría con casi toda seguridad su objetivo marcado. Ambos saldrán a ganar el encuentro y a intentar marcar el ritmo del encuentro. Mucho de lo que ocurra en este partido lo va a marcar el partido que enfrenta a Sevilla y Valencia, si el Valencia va ganando "cómodo", la Real Sociedad se dejará llevar y el Deportivo no tendrá problemas para salvar la categoría, pero eso no va a ocurrir. El Sevilla tiene que dar una imagen ante su afición y no se puede dejar llevar, a parte, esta Unay Emery que querrá colocar a la Real Sociedad en Champions League. Aunque el partido vaya 0 - 1 o 1 - 2 hasta el final, la Real tendrá la obligación de ganar, ya que un empate les mete a ellos en Champions League si consiguen la victoria. Por lo tanto, con una cuota buenísima aún conservando el comodín del empate, nos vamos a jugar este primer pick del mes a una victoria visitante, la cuál me alegraría porque me gustaría ver a esta Real Sociedad en Champions League la próxima temporada, con el juego desplegado se lo han merecido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea