Pronóstico: Atlético de Madrid gana y menos de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 1 Bueno, vamos a probar suerte con un cuotón. Es una apuesta en contra de todo lo que las bookies plantean, cuota alta para el visitante y para el under. Sin embargo tiene algunas posibilidades, me explico. Desde hace algún tiempo tengo la sensación de que el Zaragoza no está sabiendo luchar para estar en primera y acabará bajando a segunda. Ahora se ve obligado a ganar a un gran equipo, y más este año, el Atlético de Madrid. Voy a confiar en dos factores, un gol con la ayuda de Falcao y un Zaragoza empeñado en atacar, forzando al Atleti a defender gran parte del partido. Mi idea es un 0-2 para el partido. Si sale un 1-2 no nos vale, pero esta es una apuesta con un gran riesgo, no una apuesta una probabilidad alta. Creo que un gol del rojiblanco será inevitable, ya que vienen de un desastroso 0-0 con el Mallorca, pero, con un poco de suerte puede salir esta gran cuota. Matemáticamente, la cuota tiene cierto value, como voy a demostrar ahora: Cuota del Atleti: 3.1 Cuota del Under: 1.9 Cuota de la combinación: 3.1*1.9=5.89. Por tanto, un 6.5 es considerablemente alto para este caso. Sin embargo, la couta del over es 1.9 y la combinación (que saldría también a 5.89) está a 4.75. Luego, se trata de tratar de apostar a algo que tiene value matemático. Necesitaremos mucha suerte! A por ellos!! Suerte a todos! Nota: Hay cuotas locas, por ejemplo, empate + over a cuota 11 frente a empate + under a 4.5, cuando el over y el under están igual, a 1.90. Creo que hay values hoy en este partido ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea