Pronóstico: Menos de 3,5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Voy con este pronóstico que me gusta bastante para este partido y estaba esperando que se abriera el mercado de tarjetas para poder hacerlo. Partido en el Nou Camp y por tanto, sinónimo de pocas tarjetas. El Barcelona es el equipo menos tarjetero de la liga, promediando 1,5 amarillas por partido, mientras que el Málaga es el 5º equipo que menos recibe con 2,64. Sumando ambos promedios nos darían un total de 4 amarillas, una por encima de la línea del pick. Pero es que llegados a este punto en el que además ningún equipo se juega nada...todo es más probable. Bien es cierto que el Barcelona se juega poder llegar a la cifra de 100 puntos, pero no creo que se maten para lograrlo. El Málaga por su parte ya está "clasificado" en puestos europeos, aunque ya sabemos que dependerá de si al final le terminan sancionando o no. Además, otro punto a favor es que Messi no jugará, por lo que los palos que se le suelen dar al argentino en este caso nos los quitamos. No hace falta decir como juega el Barcelona en el Nou Camp, ya que todos lo sabemos y sin duda, es muy favorable al pick, tal y como nos indican las estadísticas de sus últimos partidos: Barcelona vs Valladolid ---> 0 amarillas Barcelona vs Betis ---> 2 amarillas Barcelona vs Levante ---> 3 amarillas Barcelona vs Mallorca ---> 2 amarillas Barcelona vs Rayo Vallecano ---> 6 amarillas (5 para el Rayo) Barcelona vs Dep. Coruña ---> 3 amarillas Es que incluso viendo estos datos, la cuota de 2.75 que nos ofrece Bwin para el under 2,5 amarillas me llama mucho. Un euro más se paga a que habrá una amarilla menos. Pero sería vivir el partido al borde del infarto, esperando que fuera muy tranquilo. El under 2,5 puede darse, pero con el 3,5 nos cubrimos ante la posibilidad de una amarilla más, y no está mal pagado (1.72). El árbitro de la contienda es Ayza Gámez, que promedia 4,9 amarillas por partido. Este promedio es más alto que la línea, pero en verdad todos los árbitros de la liga española promedian al menos 4, por lo que ninguno estaría por debajo del 3,5. No obstante, Ayza es de los menos tarjeteros. Pero como digo, el promedio de los partidos del Nou Camp es muy bajo por lo que este hecho de los árbitros no me asusta en absoluto. Por último recordar que en Bwin solo cuentan las amarillas, por lo que si hay alguna roja (no creo), no contaría para el pick. Vamos a ver si vemos un partido limpio limpio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea