Pronóstico: Gana Sevilla Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Vigésimo primera jornada de Liga. Partido entre el Sevilla y el Espanyol. El pronóstico es el hándicap -1.0 para el Sevilla. Esto es, siempre que gane el Sevilla, no perdemos. Si lo hace por la mínima, nos devuelven lo apostado. Bueno, pues antes de que se juegue el partido de Copa voy a ir con el posterior de Liga. Es más bien porque ahora he tenido un rato para estudiarlo y también para redactarlo. De aquí al domingo, Dios dirá. No creo que se mueva mucho la cuota y en todo caso, y salvo algún hecho puntual extraordinario, lo hará a la baja, y como creo que tampoco el partido de Copa pueda hacer variar mi opinión acerca de este partido pues allá vamos. Para aquellos que prefieran tenerlo todo un poco más atado puede ser conveniente esperar a ver cómo evoluciona la cuota e incluso comparar la misma en otras bookies. Dentro de un rato jugarán ambos equipos la vuelta del partido de Copa. En la ida ganó el Espanyol 3-1 y, verdaderamente, no lo va a tener fácil el Sevilla para pasar ronda. Lo de ganar el partido, yo pienso que sí. Pues bien, a falta del mencionado partido, el Sevilla ha disputado 15 encuentros en el Sánchez Pizjuán en lo que va de temporada. Ha ganado 12 y ha empatado 3. De sus 12 victorias, 8 por más de un gol y sólo 4 por la mínima. Ningún equipo le ha hecho dos goles en casa y sólo 7 han logrado marcarle un gol. Entre ellos el Standard en la competición europea y el Sabadell en el intrascendente 5-1 del partido de Copa. Es verdad que el Espanyol ha experimentado una notable mejoría en el último mes. Tampoco lo tenía muy complicado pues su inicio liguero fue desastroso. Fuera de su estadio ha jugado 11 partidos, perdiendo 7, empatando dos y ganando también sólo dos. Uno de ellos al Alavés en Copa. De sus 7 derrotas, cinco por más de un gol. Valencia en Liga, Atlético de Madrid, Athletic, Barça y Madrid. De los de arriba, sólo falta el Sevilla. Hay que ver el lado positivo de las cosas y es que su segunda vuelta fuera de casa parece más sencilla. Sus confrontaciones particulares también nos muestran una estadística muy atractiva. El 3-1 del otro día fue casi un oasis en el desierto para el Espanyol. Obviando el mismo, en sus 10 últimos partidos se habían dado 8 victorias del Sevilla (4 seguidas y pleno en la dos últimas temporadas) y dos empates. Y también reveladora es esta estadística particular entre ambos en el Sánchez Pizjuán. Estos han sido los resultados de los últimos años incluyendo un poco significativo amistoso. 06.04.2014 D1 Sevilla FC 4-1 RCD Espanyol 05.05.2013 D1 Sevilla FC 3-0 RCD Espanyol 01.11.2012 Cup Sevilla FC 3-1 RCD Espanyol 14.01.2012 D1 Sevilla FC 0-0 RCD Espanyol 04.08.2011 CF Sevilla FC 5-0 RCD Espanyol Pienso que nos vendría bien el pase del Espanyol a semis de Copa. Pues algo se relajarían los pericos y algo se estimularían los del Guadalquivir. Pero vamos, que ganen el domingo 2-0 i avant. Stake 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora