; España Primera División 1 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 1 de febrero 2013

1 2
(Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 09:25
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Prueba de hora. Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.Prueba de hora.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 10:52
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el partido del viernes, en pucela, donde el bilbao quiere seguir ganando despues de endosarle un 3-0 al atletico de madrid en la catedral. y el valladolid viene de perder 2-1 contra el levante, en un partido que pudo haber pasado de todo.

El valladolid ha marcado en todos los partidos que ha jugado en pucela, tiene jugadores como oscar, omar,larsson y la vuelta de manucho despues de eliminarse de la copa de africa, dan aun mas gol al equipo blanquivioleta. La unica pega la baja de ebert, que es un jugador importante para el equipo, aunque esperemos que no lo note mucho. Lo que me gusta del vallodolid es su juego ofensivo, y que siempre salen a ganar.

El athletic de bilbao vuelve a reencontrarse con su juego despues de ganarle al atletico de madrid por 3-0, en un partido donde el bilbao salio desde el primer minuto a presionar al rival y salir con intensidad, jugando al toque. El bilbao ha marcado en casi todas sus salidas, solo contra el eibar en copa, y el atletico de madrid en el calderon se quedaron sin anotar, y esque tambien suelen encajar goles.
Tienen equipo para crear peligro como son aduriz, muniain, susaeta, ander herrera, de marcos.. etc, con lo que veo muy factible el gol visitante.

Por tanto veo un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos quieren la victoria y ninguno se conformara con el empate, esto hara que se habra el partido, haya huecos y se vean goles.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:10
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Muy buenas

Os traigo hoy lo que considero el chollo de la jornada. Se espera un partido muy abierto en el Nueva Zorrilla entre dos de los equipos "modestos" que mejor fútbol practican. Pese a que los resultados no acompañan al equipo de Bielsa, poco a poco podemos ver una versión muy cercana al equipo que maravilló Europa. Sin ir más lejos el pasado finde les endosaron un claro 3-0 al Atletico de Madrid en un partido que dio para más goles a favor de los locales. Con la moral muy alta y ante un equipo que deja jugar mucho al fútbol como es el caso del Valladolid preveo un partido con muchos espacios donde jugadores como Ander Herrera se pueden poner las botas metiendo pases al espacio para Aduriz, que sin duda es una de las revelaciones en cuanto a rendimiento de la liga.

Mucha suerte y espero que os guste el pick!

Ludok99
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 10:42
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao más de 5.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que abre la jornada 22, a las 21.00 y con las cámaras de Marca tv en directo, entre el Valladolid y el Athletic de Bilbao.

Me voy a decantar por el tema de los corners, ya que el Athletic es maestro en esta disciplina. En las últimas jornadas estamos viendo el mejor Athletic de la temporada con un juego vistoso y de juego por bandas. Gran ataque con ander herrera, de marcos, susaeta, muniain, y un punta fuerte como es aduriz, ademas de un gran despliegue por parte de sus laterales sobre todo de iraola. Ademas tiene gente como toquero e ibai omez que pueden salir de refresco. También me gustaba que el Athletic sacaba más corners, pero el mero hecho de que también es un equipo que concede bastantes, me voy a decantar a la totalidad.
El Athletic esta temporada 135 corners en las 21 jornadas disputadas lo que nos da una media de 6.5 corner por encuentro.

Por su parte el Valladolid ha sido una grata sorpresa esta temporada, realizando un fútbol de gran calidad, algo que es bueno para los corners ya que viendo como juegan ambos equipos será un partido de idas y vueltas, en un campo pequeño sinonimo de corners. Esta temporada he visto bastantes partidos del Valladolid y la verdad que no se complican nada la vida a la hora de conceder corners, y es lo que dicen las estadisticas han concedido 123 corners en las 21 jornadas disputadas lo que nos da prácticamente una media de 6 corners encajados por encuentro.

Como último precedente tenemos el partido de ida disputado en la Catedral en donde se impusó 2-0 el Athletic y en donde quedarón (9-4) en corners favorables a los bilbainos.

Por lo que voy a confiar en esta apuesta para esta noche.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:19
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partidazo en Zorrilla dos entrenadores con filosofia de cuidar el balon y jugar como los grandes aun con las carencias de no tener los cracks de Barcelona y compañia.Lo de Bilbao no nos sorprende ya que el año pasado lo demostro con creces ,aunque este año lo esta pasando mal,mas por temas extradeportivos que les esta afectando a los que juegan cada fin de semana .Despues de encadenar dos buenos partidos veremos si vuelve la calma y el buen futbol.De los Vallisoletanos que decir que siguen jugando igual de bien que cuando estaban en segunda y ahi estan en mitad de tabla comodamente sin ningun tipo de presion y divirtiendo a los suyos.
Las estadisticas tambien nos favorencen:
Ultimos cuatro partidos del Valladolid: tres over
Ultimos cuatro partidos del Bilbao :tres over

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 11:49
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Aunque cojo la apuesta tarde (ayer se encontraba en 1,72), veo una buena cuota y creo que es factible pintarla de verde. Ambos equipos plantean partidos abiertos, de ida y vuelta, y para esta apuesta viene perfecto. El Valladolid en las ultimas jornadas jugadas en casa viene marcando muchos goles y el Athletic quiere recuperar sensaciones de antaño, con un Aduriz en estado de gracia.
Por todo ello, veo value en este pick y me lanzo con un stake medio.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 12:03
Perdonen, no habia visto el pronóstico de arriba, borren mi mensaje si pueden
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:17
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Me gusta la idea de intentar el empate en este partido. Le he metido tambien una monedilla al 2-2, que ha sido el resultado de las dos ultimas visitas del Bilbao al Jose Zorrilla.

Por lo que pienso que se puede dar el empate es por la dinamica con la que vienen ambos equipos.
Por un lado el Bilbao ha mejorado su juego sustancialmente en los dos ultimos partidos, empatando con el Betis fuera (pudo haber ganado) y barriendo al Atletico de Madrid. Situado 3 puntos por debajo del Valladolid y 7 por encima del descenso, necesita puntuar hoy, y diria que un empate no seria del todo mal resultado para ellos.

En el lado local el Valladolid. Todos sabemos la dificultad del Zorrilla y que los vallisoletanos son un equipo al que le gusta jugar al futbol. Sin duda una de las revelaciones de esta temporada. Vienen de perder en Valencia con el Levante, donde estos remontaron el partido con un gol en propia en el 90, en una derrota que seguro que dolio.
Posicion comoda en la tabla para el Valladolid, a 6 de la Europa League, 3 puntos por encima del Bilbao. Pienso que firmarian cualquier resultado que sea sinonimo de puntuar, ante un Bilbao en dinamica ascendente.
Llevan 5 partidos sin empatar, racha que empieza a ser ya larga y deberia cortarse en un momento cercano.

Esta claro que los dos equipos saldran a por los 3 puntos. La verdad no estoy tan seguro de que vaya a ser un partido abierto, pero sea como fuere pienso que hay que entrarle al empate. Tanto si van 0-0 como si hay intercambio de goles, si llegan a una fase avanzada del partido empatados espero que se den por satisfechos y el partido no se vuelva muy loco. Si por el contrario un equipo va por delante, el otro tendra que buscar el empate y, por las dinamicas contrarias de ambos, es muy posible que acabe en tablas.

Stake 1.

Un saludo y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:26
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Lo primero quería dar las gracias a este gran foro ya que me ha sido de gran ayuda en mis comienzos en el mundillo de las apuestas.
A continuación voy a analizar un poco el partido que enfrenta el valladolid vs Athletic.

En primer lugar mencionar el resultado dado en San Mames en la ida fue de 2-0 en el cual el Athletic no atravesaba un buen momento después del lió veraniego.
La ultima visita se saldo con un 2-2.

Actualmente los equipos están en buena dinámica pero quizás mejor el Athletic que viene de reencontrarse con su mejor juego ante el Betis y el Atletico.
El equipo local esta obteniendo buenos resultados en casa y el echo de perder el ultimo partido en el ultimo minuto hará que salgan con mutilación extra pero me parece que a esta cuota y ante un partido tan abierto merece la pena probar.



 

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 16:48
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
bueno vamos a intentar definir este pronostico un poco, en primer lugar deciros que yo soy de bilbao y del athletic y por ello en este pronostico puede que me tiren un poco los sentimientos,jeje, pero vamos a analizarlo friamente,el athletic viene de cosechar dos buenos resultados seguidos victoria ante atletico y empate en cancha del betis 4 de la tabla en ese momento creo que aunque el athletic comenzo mal esos son dos claros sintomas de mejoria; y por otro lado tenemos los enfrentamientos entre ellos, en las ultimas 5 visitas del athletic a zorrilla solo a cosechado una derrota por 2 victorias y 2 empates. cabe decir que 1 victoria y 1 empate fueron en partidos amistosos. bueno dicho esto y pese a que el valladolid esta haciendo una excepcional campaña creo que el athletic conseguira sacar algo positivo,por ello athletic +0.5,1

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 17:51
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic bilbao gana o empata  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con el primer pronóstico futbolístico del mes. Vamos a Zorrilla para pronosticar el partido que disputaran Valladolid y Atletic de Bilbao. Vamos a analizar los siguientes aspectos del partido:


1.- El Valladolid juega muy bien a fútbol pero les cuesta mucho marcar goles, ahora se han quedado sin su jugador referencia en la punta de ataque por culpa de la Copa Africana. Además dos de sus jugadores estrellas están tocados, Ebert descartado para el partido de hoy y Oscar que arrastra molestias pero en principio sera titular.

2.- El Bilbao viene de ganar en su campo al segundo mejor clasificado de la liga, el Atletico de Madrid. Es un partido que de ganarlo da mucha moral al equipo y eso puede hacer que vuelvan a pensar en posibilidades de uefa, ahora mismo andan a 10 puntos así que tienen que empezar a sumar fuera de casa también.

3.- Aunque el Bilbao no este haciendo buenos resultados tiene un equipo muy completo y una plantilla para estar en Uefa sin duda.


Veremos si el partido se desarrolla según lo previsto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:28
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido disputado en José Zorrilla (Valladolid) correspondiente a la jornada 22 de la liga BBVA, que enfrenta al Valladolid (décimo con 28 ptos) contra el Ath. Bilbao (13º con 25 ptos).

En este partido entro con el over 2,5:

 Equipos con propuestas ofensivas y con técnicos que no especulan con el resultado.
 Ambos buscarán la victoria: uno por actuar de local y el Bilbao para escalar posiciones en la tabla y alejarse de la zona de descenso.
 El Valladolid tiene un porcentaje de over 2,5 del 52.17% y sus partidos promedian 2.65 goles.
 El Ath.Bilbao tiene un porcentaje de over 2,5 del 57.58% y sus partidos promedian 3.15 goles.
 Últimos partidos del Valladolid 3 de 4 over 2,5:

26.01.2013    D1    Levante UD     2-1    Real Valladolid    
20.01.2013    D1    Real Valladolid    2-0    Real Zaragoza    
12.01.2013    D1    Real Valladolid    3-1    Real Mallorca    
06.01.2013    D1    Celta de Vigo     3-1    Real Valladolid    

 Últimos partidos del Ath.Bilbao 3 de 4 over 2,5:

27.01.2013    D1    Athletic Bilbao    3-0    Atlético Madrid    
21.01.2013    D1    Real Betis     1-1    Athletic Bilbao    
11.01.2013    D1    Athletic Bilbao    1-2    Rayo Vallecano    
05.01.2013    D1    Levante UD     3-1    Athletic Bilbao    

 Partido igualado con oportunidades para los dos equipos de llevarse la victoria. Es muy probable que ambos marquen al menos un gol.
 Sus delanteros: Aduriz encabeza la tabla de goleadores nacionales y Manucho se reincorpora al equipo tras la Copa de África.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:39
España - Primera División 01-02-2013 21:30

Valladolid 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido entre un Valladolid que esta en buena forma a pesar de la derrota del otro dia frente al Levante donde todo el mundo sabe como paso al final del partido con un gol en propia meta.

El Valladolid en casa se encuentra seguro sus dos últimos encuentros en su campo los ha sacado con victoria frente al Mallorca y Zaragoza

El Valladolid recupera a Manucho que estaba jugando la copa de África

En el Bilbao se queda fuera Amorebieta

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 21:55

Valladolid vs Athletic Bilbao
01-02-2013 21:30


ambos equipos anotaran

1.72
Vamos con el partido del viernes, en pucela, donde el bilbao quiere seguir ganando despues de endosarle un 3-0 al atletico de madrid en la catedral. y el valladolid viene de perder 2-1 contra el levan ...

RATATATATA que grandes estos dos equipos en 25 minutos ya nos han dado el verde, bravooo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 23:44

Valladolid vs Athletic Bilbao
01-02-2013 21:30


Empate

3.4
Me gusta la idea de intentar el empate en este partido. Le he metido tambien una monedilla al 2-2, que ha sido el resultado de las dos ultimas visitas del Bilbao al Jose Zorrilla.Por lo que pienso que ...

Pues aunque empezo complicandose el Athletic se levanto y en el segundo tiempo se dejaron llevar.
Empate y 2-2. No pudo empezar mejor el finde :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.