Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 16:06
| Almeria vs Rayo Vallecano 01-12-2014 20:45
|
|
Almeria- Rayo Vallecano HT/FT 1/X
| 16 |
Volvemos a las andadas despues de nuestro periodo vacacional.Nos adentramos en este partidazo de la poderosa liga BBVA.Almeria llega con ganas de dar guerra tras sus ultimos 5 partidos sin juego defen ...
El gran Paco Jemed!!!, es arabe o similar?
Como anecdota... siempre me da mucha gracia cuando juega el rayo, xq el relator para Direct tv, siempre menciona "Paco geme" , que aca por estos lados del mundo tiene una seria connotacion sexual esa expresion je.... para mi que por eso el relator lo repite continuamente cada vez que juega el Rayo (alguien que este en uruguay o argentina y que lo vea por Direct TV me entendera je) .
Por cierto, lleva bastante tiempo como tecnico del rayo, no?
Es un entrenador top! Lleva bastante tiempo y haciendo buenas temporadas con un presupuesto bajisimo
Si, de que es muy bueno no hay duda.. y esta haciendo milagros... creo que es el equipo mas pobre de primera division, y creo que hace dos temporadas clasifico para una de las copas y no pudo jugar por los problemas economicos.
Pero el equipo le pone mucha garra y corazon... por eso lo admiro mucho al equipo (la hinchada es una de las mejores, y la que mas se hace sentir), y le ha plantado cara a equipos como el Barcelona o el Real... mas alla de que perdiera, no es de los que le tienen miedo a los grandes...
Recuerdo que Ska-p le hizo una cancion
.