Pronóstico: asiatico de corners Valencia -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Liga Bbva,Valencia vs Osasuna. Vamos a Mestalla al encuentro que mide al equipo de Djukic contra Osasuna,esperando la alineacion de los ches me gusta para este partido en el que sale con un equipo muy ofensivo el ha -3 a favor de los valencianistas,vienen de perder en Elche en liga pero entre semana an retomado la senda de la victoria en gales contra el Swansea de Laudrup y hoy an de despejar ya dudas en liga y sumar de 3 en 3 por lo que alinea un equipo con laterales profundos y rapidos un centro del campo con calidad y hoy debe doblegar a Osasuna,pero es el Valencia y es capaz de lo mejor y lo peor,asi que me decanto por los saques de esquina que pueden forzar hoy,V.Ruiz,el joven Bernat un lateral muy similar al cule y ex valencianista Alba,Feghouli,Guardado o Jonas. Alineacion valencia: Alves ,Barragan A.Bernat J,Canales S,Feghouli S,Guardado A.Jonas,Mathieu J,Parejo D,Romeu O,Ruiz Alineacion Osasuna:Armenteros E.Arribas A,Bertran M,Cejudo A,Damia,de las Cuevas M,Fernandez A,J,Lolo,Lotiès J,Pu?al F,Riera O. Creo que va a ser un partido donde Osasuna va a buscar cerrar espacios atras y buscar las contras con de las Cuevas y Riera el peso del encuentro claramente para el centro del campo che que debe meter a osasuna muy atras y los cornes favorables deben ser malloria valencianista,espero que almenos con 4 de diferencia. Stake2,5 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora