Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:18
| Real Madrid vs Atletico Madrid 01-12-2012 22:00
|
|
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
| 3 |
Lo siento por los aficionados atleticos que piensan que "este año si" pero yo claramente pienso "todavía no".A pesar de la diferencia en la clasificación no se puede negar la difere ...
Bueno, los argumentos que das, este año ya han fallado varias veces....Tambien tenia que golear al Borussia, al Betis, al Levante,....y mira como termino. Porque tienen que funcionar esta vez??Lo que tengo claro es que si el Atleli le aguanta la primera embestida al Madriz (los primeros 15 minutos apoteosicos que tiene el Madrid), el partido se le pondra muy feo....El Bernabeu esta nerviosito..se vio ayer con el Alcoyano!!
La realidad es que el Atletico siempre que ha visto enfrente al Madrid se ha cagado y ¿por que no puede suceder una vez más si lleva una década pasando? No lo digo yo, es una realidad que los colchoneros deben admitir. Este Madrid es el mismo del año pasado que ganó la liga, para mi juegan absolutamente igual el problema es cuando un equipo se encierra o marca un gol antes y a defender, en ese caso el Madrid si sufre por que le cuesta elaborar juego, pero esto no es nuevo y le viene pasando hace años y con esto el Madrid el año pasado ganó una liga y llegó a semis en Europa.
Del Madrid y del Barsa es difícil fijarse del partido anterior, por que son tan buenos que en el siguiente partido te meten 5 y se acabó la crisis.
Obviamente el partido tiene un favorito que es el Madrid y si logra adelantarse el Atletico tendrá que abrirse más y es cuando el Madrid tiene un peligro de la ostia, por eso no es descabellado mi pick.
PD: no soy del Madrid.