; España Primera División 1 de abril 2013 Skip to main content
 

España Primera División 1 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 5027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:38

Betis vs Getafe
01-04-2013 22:00


Total de tarjetas (Asiatico) - más de 7.0

1.75
Nos vamos al Benito Villamarin, y nos encontramos que el Betis tiene ya la cabeza puesta en el derbi que se jugará en dos semanas (después de la visita a Granada), y que una de las grandes preocupac ...

Me gusta y mucho... asi que te sigo. :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:50

Betis vs Getafe
01-04-2013 22:00


Total de tarjetas (Asiatico) - más de 7.0

1.75
Nos vamos al Benito Villamarin, y nos encontramos que el Betis tiene ya la cabeza puesta en el derbi que se jugará en dos semanas (después de la visita a Granada), y que una de las grandes preocupac ...

No es mala, pero el partido lo arbitra Jose Antonio Teixeira Vitienes...el árbitro que más tarjetas saca en esta Liga, por eso me eche yo para atrás, porque lo mismo se planta con 11 ó 12 tarjetas el fenómeno...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:52
Claro!

La bet es a mas de 7 tarjetas. A mi Texeira II, es el arbitro mas tarjetero y protagonista de primera. Ademas de lo que comenta en el pick. 6 jugadores del Betis estan apercibidos, y dentro de dos semanas, se juega el derbi de Sevilla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:25
España - Primera División 01-04-2013 22:00

Betis 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues comienzo el mes con este pronóstico que considero atractivo por tratarse de dos equipos con chispa y con jugadores de calidad que suelen hacer partidos con goles. Prueba de ello son los resultados de los últimos encuentros de ambos conjuntos que ahora pondré con detenimiento. Pero además quiero resaltar dos aspectos que son las jugadas a balón parado ya que ambos equipos suelen aprovecharlas al disponer de jugadores de gran calidad y lo que están jugando, que es mucho, ya que a esta altura de la liga los dos equipos son aspirantes a estar en Europa la temporada que viene y de ahí la importancia de este encuentro.
Ultimos 3 resultados como local del Betis (2 over y 1 under):
Betis - Osasuna 2-1
Betis - Malaga 3-0
Betis - Valladolid 0-0
Últimos 5 resultados del Getafe como visitante (4 overs y 1 under)
Levante - Getafe 0-0
Mallorca - Getafe 1-3
Barcelona - Getafe 6-1
Real Madrid - Getafe 4-0
Rayo Vallecano - Getafe 3-1
Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:55

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Athletic de Bilbao - Más de 6.5 saques de esquina

1.66
Muy interesante la línea de saques de esquina para el Bilbao.Sorprende que este fijada en 6.5 corners puesto que está línea la ha superado el Bilbao en casa en los últimos 8 partidos:J27 Valencia  ...

Te sigo! A ver si hay suerte, eres bueno con los corners y las estadisticas estan de tu parte  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:59
España - Primera División 01-04-2013 22:00

Betis 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta esta noche en el Benito Villamarín al Betis y al Getafe. Duelo de equipos que están realizando una temporada sensacional y con la perspectiva puesta en los puestos de Europa. El Betis es 7º clasificado con 43 puntos y el Getafe es 8º con 42 puntos. Creo que este partido será un choque muy igualado y mi pronóstico es que ambos equipos lograrán marcar gol.

El Betis viene de perder en Mestalla por 3-0 en un partido marcado por la actuación del colegiado, que expulsó a un jugador verdiblanco a los pocos minutos de iniciarse el partido, hecho que enfadó y mucho a su entrenador, Pepe Mel. El Getafe por su parte, empató en su visita al Ciutat de Valencia frente al Levante por 0-0.

En mi opinión se enfrentan dos equipos muy ofensivos, que les gusta salir a por el partido desde el principio sin especular. El Betis es díficil que se quede sin marcar ya que tiene una línea ofensiva muy efectiva. Ruben Castro, Jorge Molina o Pabon están en un gran momento de forma y me resulta díficil pensar que no puedan marcar mínimo un gol. El Betis en sus partidos en el Benito Villamarín sólo ha dejado de marcar en uno, frente al Valladolid. Este dato es bastante favorable para esta apuesta ya que ha jugado en casa frente a rivales como el Madrid y el Barcelona y ha conseguido marcar-

Por otra parte tenemos al Getafe, equipo que esta enrachado y que ha cosechado muy buenos números estos últimos partidos. Destacar el buen momento de Adrián Colunga y de Diego Castro, dos jugadores que no estuvieron a la altura durante la primera vuelta pero que están demostrando que son grandes futbolistas. El equipo de Luis García ha conseguido marcar en todos los partidos como visitante excepto en 3, en el Bernabeú, el Calderón y el Ciutat de Valencia.

Siendo un partido tan parejo, esperemos que sea un encuentro abierto, en el que se vean goles.

Suerte y a por el verde

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:30
Claro!

La bet es a mas de 7 tarjetas. A mi Texeira II, es el arbitro mas tarjetero y protagonista de primera. Ademas de lo que comenta en el pick. 6 jugadores del Betis estan apercibidos, y dentro de dos semanas, se juega el derbi de Sevilla.

A ver pepecharlie67 jeje, no me hagas caso que estoy tonto y a veces se me va la pinza jaja, yo lei menos de 7 tarjetas jajaja.

Como una cabra estoy...típicos despistes mios. Con ese aporte de los apercibidos me convences casi del todo eh jaja, aunque no voy a entrar.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:41
España - Primera División 01-04-2013 22:00

Betis 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
X o 2: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Antes de nada, dejo claro como queda la cosa ya que en anteriores pronósticos similares a este no quedó claro del todo. La cosa queda así:

Victoria del Betis: apuesta nula, o lo que es lo mismo, devolución de lo apostado.
Empate: ganamos la apuesta.
Victoria del Getafe: perdemos la apuesta.

Este pronóstico es algo conservador, ya que con la única opción que perdemos es con lo que yo considero la sorpresa. Las otras dos opciones nos hacen o ganar o que nos devuelvan, pero al menos no perdemos.

Veo el partido muy igualado, el Betis y el Getafe se encuentran luchando por los puestos que dan acceso a competición europea y no sumar iría descolgándolos de ese trío que son la Real, el Valencia y el Málaga, aparte de que el que gane el partido hoy estaría delante del otro. El Getafe ha subido puestos ultimamente ya que viene de encadenar 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos, eso sí, el mejor de todos esos rivales fue el Levante, al menos, el que mejor colocado estaba en la clasificación. El Betis en su campo no será tan fácil como esos equipos. Los verdiblancos están haciendo un buen fútbol en su campo y aunque se han dejado escapar algunos puntos, han hecho grandes partidos.

Hoy creo que una victoria o empate del Betis es lo mas lógico.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:54
España - Primera División 01-04-2013 22:00

Betis 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hay muchos hombres que en el Betis que están brillando en la faceta ofensiva esta temporada, y esa suma de grandes actuaciones hace que el equipo sea el 8ª más goleador de la competición, y con 1 partidos jugado menos que los 8 equipos que ya han jugado esta jornada.
Gente como Pabón, el internacional de Costa Rica Joel Campbell, el internacional español Beñat, Castro o Molina están consiguiendo que el equipo juegue bien, bonito y fluido arriba, y que llegue mucho y con peligro.
Además el equipo vuelve reforzado tras el parón de selecciones, por que durante estos días han recuperado hasta 3 lesionados, alguno de ellos muy importante en el esquema del equipo como Juan Carlos.
Aunque tienen lesionado a Eder Vilarcaho , pero he leído que esta es la jornada en la que Betis dispone de más jugadores de su plantilla en lo que llevamos de liga, por que en todas las anteriores había tenido al menos 2 bajas.
Se enfrenta a un Getafe que llega en el mejor momento de la temporada, y eso sí lo tenemos en contra del pick.
Por que los getanenses han ganado 5 de sus últimos 7 partidos de liga , sólo han perdido 1, y están a las puertas de Europa en la 8ª plaza.
Viene Getafe de ganar 1-0 al Bilbao la pasada jornada, mientras que Betis perdió 3-0 en Valencia.
Pero a pesar de eso, en la tabla es 7º Betis, con 1 punto de ventaja sobre Getafe, y también mejor gol averagge general (+17 Betis y +14 Getafe).
Además Getafe tiene 4 bajas por lesión para este partido, aunque ningún sancionado.
Pierde a Miguel Torres, Mané, Valera y Moyá. Ojo con este último por que es el portero titular, y su lesión de bíceps femoral obligará a jugar a Codina, el portero suplente-.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:56
España - Primera División 01-04-2013 20:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de primera division que enfrentan en campo vasco al Bilbao y al Granada, partido muy importante para ambos equipos ya que de ganar el Bilbao cogería una buena ventaja para no pasar apuros y Granada que aun se encuentra en una situacion peor aun y que debe ganar si no quiere descender porque lleva un camino muy complicado.

Hoy será un partido de mucha tensión debido a la importancia de sacar puntos y en el que Bielsa por lo que leido puede que innove con algun cambio tactico para evitar errores que estan teniendo este año y tener un partido mas controlado.

Veo muchas opciones a que salga este under, con ambos equipos buscando no recibir gol con un Bilbao dominador y un Granada buscando la contra. El Bilbao este año no esta encontrando porteria facil y hoy debe dominar el balon para la que tenga clara meterla y ya aguantar el ba lon y las embestidas que pueda tener el Granada Veo para este partido un 1-0,1-1 no mas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:28
España - Primera División 01-04-2013 22:00

Betis 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Deus de Promessas
Toque No Altar

Sei que os Teus olhos
Sempre atentos permanecem em mim
E os Teus ouvidos
estão sensíveis para ouvir meu clamor
Posso até chorar
Mas a alegria vem de manhã
És Deus de perto e não de longe
Nunca mudastes, Tú és fiel

Deus de aliança, Deus de Promessas
Deus que não é homem pra mentir
Tudo pode passar, tudo pode mudar
Mas Tua palavra vai se cumprir

Posso enfrentar o que for
Eu sei Quem luta por mim
Seus planos não podem ser frustrados
Minha esperança está
Nas mãos do grande 'Eu Sou'
Meus olhos vão ver o impossível
Acontecer
buenas suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:44
España - Primera División 01-04-2013 22:00

Betis 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Mas tarjetas amarillas: en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:1
Voy rápido porque queda poco para que comience el partido.

Uno de mis pronósticos favoritos y que no suele fallar. Este se antoja un partido de tarjetas. Los equipos, el árbitro y lo que se juegan invita a ello, por lo que será un partido complicado para el colegiado.

El pronóstico va encaminado a que como siempre digo, el árbitro es mas blandengue en la primera parte y le cuesta mas sacar la mano, cosa que en la segunda es mas fácil para ellos y una mala decisión o equivocación no trasciende tanto, por lo que siempre suelen dejar correr mas el juego en las primeras partes.

Esperemos que no haya muchas trifulcas en la primera y el verde estará asegurado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:46

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo 2º

1.4
No se cuántas veces he hecho esta apuesta y hasta el momento, nunca me ha fallado. Puede que haya sido casualidad y la suerte haya estado de mi lado, pero hasta ahora, si me ha dado resultado, ¿para ...

Fácil, sin sufrir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:49
España - Primera División 01-04-2013 22:00

Betis 0 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Otra apuesta probable para esta noche.

Ambos equipos meten goles y según la estadística en sus enfrentamientos en casi todos ha habido más de 2 goles.

Creo que la cuota tiene valor ya que la estadística dice que es muy probable el +2,5 goles.

El Getafe ha encajado muchos goles fuera de casa (2 de media) pero también marca 1 de media por partido. Por otra parte, el Betis también ha marcado más de 1 gol por partido en casa.

Según las últimas rachas todo apunta al over 2,5.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 22:11

Athletic Bilbao vs Granada
01-04-2013 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.75
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el lunes 1 a las 20:00 h.Primer pick de abril, esperemos comenzar bien el mes. La verdad e ...
Grande Felipe, sufriendo pero verde. Enhorabuena y gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.