España - Ligas Regionales fecha: 09/01/2016 hora: 15:45 Ver resultado VS
Hercules II CD Cox pronóstico 1X FALLADO
argumento del pronóstico Buenas tardes:
Pues me encanta que pueda pronosticar este partido porque lo vi esta mañana y examinandolo detenidamente me voy a ir con este pronostico y no sabia que aquí en el foro me dejaria y viendo que si me gustaria compartirlo, espero que salga jejeje.
Partido de las ligas regionales, en este caso el Grupo 4 de la Preferente Valenciana para enfrentar al Hercules II contra el CD Cox.
Decir que ya he apostado varias veces a partidos de este tipo de ligas y la verdad es que se le puede sacar algo de beneficio y hoy me voy con este en especial por varios motivos.
El Hercules II de los 5 ultimos partidos disputados no ha perdido ninguno en casa y lleva 2 empates, es un equipo que no esta colocado en lo alto de la clasificación pero es muy fuerte en casa. El Hercules se coloca 10º con 7 empates y 5 victorias.
Por otra parte, el CD Cox lleva 4/5 empates en los ultimos encuentros, 3 en casa y 1 fuera, el otro se llevó la victoria, es el equipo que mas empates ella en toda la liga hasta ahora. El Cox va primero en la clasificacion con 8 empates y 8 victorias.
Es un pronostico complicado, se enfrentan el local que va por la mitad de la tabla contra el primer clasificado pero viendo los empates que llevan entre los dos, el equipo local que en casa se hace muy fuerte y que ya va siendo hora de que el Cox pierda algun partido, puede que se hoy o puede que salga empate.
Pues mi apuesta es al 1X que la cuota es apetecible, voy con stake 1.5 porque es un poco complicada aunque las casas de apuestas nos lo pongan tan facil.
Suerte y vamos haber que sale. Saludos.