; España Segunda B Grupo 2 5 de abril 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 5 de abril 2012

1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 03:31
España - Segunda B Grupo 2 05-04-2012 17:00

RS Gimnastica 0 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Mirandés tiene una oportunidad muy buena de dejar muy encarrilado el primer puesto del grupo 3º. Ya sabemos que el primer puesto da mucha ventaja ya que sólo tendrías que pasar una eliminatoria para ascender y si no tendrías otra oportunidad de hacerlo.

Tiene 70 puntos en 32 partidos. Vaya números! Y distancia en 8 puntos a la Ponferradina. Lo tiene muy a huevo pero aún hay que rematarlo.

Se enfrentan a la Gimnástica Segoviana, penúltimo clasificado que lleva 5 derrotas seguidas y que está en 3ª sí o sí. Tiene la promoción de descenso a 14 puntos, insalvables.

Como comentaba tienen 24 puntos en 31 partidos con 30 goles anotados y 57 encajados. Como locales sus números no son tan malos, pero aún así tiene más derrotas que victorias.

La diferencia de nivel y de motivación creo que es muy grande en este partido y una cuota 1,85 no es nada mala.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 07:09
Que borren mi pick que no me fije que ya estaba puesto otro y mira que siempre miro eso.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 12:59
ojo que no es la segoviana es el torrelavega
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:28
No sé cómo se publican las apuestas como hacéis vosotros, soy nuevo en esto... Pero bueno, os sugiero apostar por el Guijuelo contra el Athletic B, en partido de hoy por la tarde. Se paga bien (1,75) y el Athletic B es un equipo flojo flojo fuera de su campo, al menos 1X está claro, pero por esa cuota merece la pena el 1 puro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:26
ojo que no es la segoviana es el torrelavega

Anda, me cago en las gimnásticas ;D

Que fallo técnico, no obstante deberían ganar igual. No me ha asustado el cambio, pero sí que he tenido un despiste gordo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 16:58
España - Segunda B Grupo 2 05-04-2012 19:00

Eibar 0 - 0 SD Amorebieta

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Duelo entre dos de los gallitos del grupo II de la Segunda B. El Eibar, todo un histórico de la Segunda A, se verá las caras con un Amorebieta que es una de las sensaciones de la temporada. Los dos están cómodamente instalados en las posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Pase lo que pase hoy, acabarán la jornada en esas posiciones de privilegio. Yo apuesto a que la victoria caerá del lado local. El Eibar sólo ha perdido un partido en su estadio y ha empatado otros cuatro, mientras que el Amorebieta baja mucho su rendimiento cuando juega fuera de casa. Como visitante, por lo visto hasta ahora, es un equipo de media tabla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:06

RS Gimnastica vs Mirandes
05-04-2012 17:00


Gana Mirandes

1.85
El Mirandés tiene una oportunidad muy buena de dejar muy encarrilado el primer puesto del grupo 3º. Ya sabemos que el primer puesto da mucha ventaja ya que sólo tendrías que pasar una eliminatoria ...

0-2 para el Mirandés.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.