; España Segunda B Grupo 2 12 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 12 de febrero 2012

1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 12:38
España - Segunda B Grupo 2 12-02-2012 17:00

Athletic Bilbao B 3 - 1 Salamanca

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Enésima oportunidad para que el Salamanca se intente enganchar a la parte alta de la tabla y a expensas de que dispute su partido suspendido con el Amorebieta. A los charros sólo les vale ganar, ya que de no ser así, no harían buena la victoria casera de la anterior jornada ante el Sestao. El Athletic B ya no es el que comenzó arrollando en los primeros partidos de liga y creo que ahora que es cuando se tienen que jugar los cuartos, una plantilla pensada para ascender tiene que tirar de casta y es por eso que pienso que la UDS vencerá en tierras bilbainas a los cachorros del Athletic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 12:44
España - Segunda B Grupo 2 12-02-2012 17:00

Athletic Bilbao B 3 - 1 Salamanca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Es el Salamanca un equipo que suele hacer goles y al que también le hacen goles con mucha facilidad. Creo que se va a dar el over porque al Athletic le gusta jugar (lo que favorece las opciones de marcar de los charros) y porque el Salamanca da muchas facilidades en defensa, de hecho afronta este partido con la baja de numerosos efectivos en esta zaga.
En tres de los últimos cinco partido disputados por el Salamanca ha habido más de dos goles. Ya en la ida los cachorros vencieron por 1-2 a los charros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 12:53
España - Segunda B Grupo 2 12-02-2012 17:00

Guijuelo 0 - 0 Real Union

Pronóstico:
Gana Guijuelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos equipos con rachas totalmente distintas. Por un lado el Guijuelo, a tan sólo dos puntos de los playoffs y muy fuerte como local, donde tan sólo ha perdido dos partidos y por otro lado el Real Unión de Irún, que en las últimas cinco salidas ha conseguido la friolera de cero puntos (esperemos que siga la racha). Los guijuelenses van como un cohete hacia arriba, mientras que los irundarras están de capa caida. Quien diría a principios de temporada con el buen comienzo de los vascos y malo de los charros que en la segunda vuelta las cosas iban a estar así. A favor del pick el buen rollo existente en la plantilla del Guijuelo, que a parte de estar haciendo un buen fútbol se nota que todos los jugadores van a una, cosa que no le ocurre al Real Unión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 12:55
Me he equivocado, el Real Unión de Irún ha conseguido 1 punto en sus últimas cinco salidas. Un empate a uno frente al Eibar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 22:45
España - Segunda B Grupo 2 12-02-2012 17:00

Lemona 2 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Partido que enfrenta a un defenestrado Lemona, colista con 13 puntos y a 11 del puesto que da acceso al playoff por no descender, frente al Eibar, con 40 puntos y en puestos de playoff por ascender a segunda como cuarto clasificado.
Me gusta el pick por la dinámica de ambos equipos. Por un lado el Lemona en sus últimos cinco partidos ligueros sólo ha conseguido un punto, mientras que el equipo armero ha vencido en dos partidos y empatado otros tres.
Creo que el Eibar no debe dejar escapar esta oportunidad de sumar tres puntos a domicilio ante un flojo rival, en mala racha de resultados y juego, para afianzarse en los puestos para intentar subir a segunda división.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.