Se enfrentan los 2 equipos que hasta hace poco luchaban por disputar la UEFA League. Al final será el Español el que no pueda disputarla. Por ello voy con esta victoria, creo que querrán hacer una pequeña venganza.
Por parte del equipo periquito es baja Kameni, sin embargo vuelve a la convocatoria para disputar su ultimo partido Lo Pelat. Ha sido uno de los componentes que subió al Español hasta lo que es, un equipo que de luchar por no descender ahora puede presumir de luchar por la UEFA. Me imagino que querrán despedirle como es debido, además de dedicarle la última victoria, no solo a él, sino a la afición. Hasta Enero números de Champions, después con las ventas, números de Intertoto. Querrán resarcirse.
Por su parte el Sevilla viene de una temporada mas bien mala. Tras conseguir el objetivo de la UEFA, ahora buscará ir directamente a dicha competición, siendo 5º, pero la mentalidad del equipo ya no está en esta temporada. Se habla de los sustitutos de Manzano (Marcelino o Bielsa), Kanoute es probable baja al ir hasta Francia por la muerte de su padre, Fazio, Capel, Acosta, Perotti, Caceres, Alexis, todos ellos son baja o dudas hasta el final para el partido. Romaric y sobre todo Zokora están en venta por lo que no creo que tengan la cabeza en este partido.