Enviado: 19 de Mayo de 2011, 21:47
No puedo editar el mensaje. Que raro... Será por el nuevo formato de pronósticos aunque no lo usé. Lo copio aquí.
TIENE CLARO QUE EL DESCENSO SE JUGARÁ EN OTROS CAMPOS
Aouate: "El Zaragoza gana al Levante y apostaré mucho dinero"
"Conozco al Depor y sé que va a ganar" · "Nosotros vamos a sufrir, pero lo sacaremos"
Nadie podía sospechar hace apenas un mes que el Mallorca estaría inmerso en la lucha por el descenso en la última jornada. Aouate, pese a todo, confía en resolver esta situación ante el Atlético de Madrid: "Tenemos que sufrir un poco, pero lo sacaremos. En España, en las últimas jornadas, no podemos fiarnos de nadie y todo vale. Lo que es importante es que dependemos de nosotros mismos", manifestó en la Cadena Cope.
El guardameta, al respecto de lo que pueda suceder en otros campos, lo tiene claro:
"Estoy segurísimo de que el Zaragoza gana. Pero segurísimo. Los que ya estamos en el fútbol sabemos cómo va. Yo digo lo que pienso. Si tengo que apostar... ¡Y voy a apostar legalmente mucho dinero por que el Zaragoza gana! Y todo el vestuario está convencido de ello."
También lo tiene claro con respecto al Deportivo: "Sé que va a ganar, porque lo conozco y sé cómo es la afición." Y en Anoeta: "La única competitividad que va a haber realmente por abajo es en el Real Sociedad-Getafe, aunque ahí mirarán lo que pasa en otros campos."
Pues nada, ojalá se cumplan sus profecías y Zaragoza, Depor y Mallorca en Primera y Getafe al pozo. Sería lo ideal pero luego ya se sabe.