; España Liga BBVA 21 de mayo 2011 Skip to main content

España Liga BBVA 21 de mayo 2011

1 2 3 ... 9
(Leído 18427 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 14:11
España - Liga BBVA 21-05-2011 20:00

Real Madrid 8 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:5
Cristiano quiere más y más, no quiere compartir Record con Zarra y Hugo, ni quiere estar pendiende de ese gol de él o de Pepe para que su marca se establezca en 39, y estar recordando todos los años ese gol, El reto del portugués son los 40 goles  de verdad, así que creo que el Almería pagará las consecuencias de su impetu. El Madrid le debe al bernabeu un buen último partido de temporada, ya se vio contra el Getafe que no andan con bormas, y bueno, puede ser el último partido en el Bernabeu de varios jugadores, suena a despedida ... Lass, Kaka, Abdebayor, Benzema, Canales , Pedro Leon, son muchos los nombres en el aire, y querrán llevarse un último buen recuerdo del Bernabeu. el Almería aguantará lo que pueda y despues a disfrutar con todos, no creo que se atrinchere atrás como en la primera vuelta en casa...   

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 15:36
Partido: Osasuna - Villarreal + Levante - Zaragoza
Horario: 21/05/11    22:00
Pronostico: 1 H.A 0 + 2 H.A 0
Cuota: 1,77
Casa: WillHill
Stake: 6

Me parece buenisima esta combinada, con una cuota aprovechable a estas alturas, porque estoy seguro de que ambas van a bajar. La explicacion es clara, los pronosticados se juega la vida, y los otros dos equipos no se juegan absolutamente nada. En primer lugar Osasuna,  14º con 44 puntos, necesita ganar si o si, aunque si bien es cierto un empate le podria ser util en caso de que se den resultados favorables en otros partidos, pero no creo que quieran especular. Vienen de ganar 3-2 en su ultimo partido en casa, donde demostraron casta y fuerza hasta el final remontando en el ultimo minuto, un 1-2 adverso, asi que creo que con el apoyo de su aficion y un Villarreal que va a ser 4º pase lo que pase Osasuna saldrá vencedor. Por otro lado tenemos al Zaragoza, que solo le vale la victoria si no quiere volver a 2a, el Levante, ya salvado dudo que le interese plantar mucha cara para compromisos a largo plazo, aun asi tiene una plantilla de nivel similar a la del Zaragoza, lo más probable esque ganen los maños, que esta temporada han sacado todos los compromisos cruciales adelante, ganando ante el Almeria y Español, aun asi es preferible combinar ambos picks con H.0 por si las moscas.

Partido: Racing - Ath Bilbao
Pronostico: 2 H.A 0
Cuota: 1,70
Stake: 4

Partido sin mucha importancia para el equipo local, que parece mas dedicado a hacer favores a los equipos que se juegan algo en este tramo final, que en acabar lo más arriba posible. El Bilbao en el que será el ultimo partido de Caparrós necesita los 3 puntos para no tener que jugar la ronda previa de la UEFA, asi que creo que se llevaran los 3 puntos del Sardinero, como mucho el Racing podria arañar un empate, pero en tal caso nos devuelven lo apostado.

Partido: Malaga - Barcelona
Horario: 21/05/11    18:00
Pronostico: 1X
Cuota: 1,67
Casa: Bet365
Stake: 3

Me parece una locura darle una cuota de 3,25 a un Málaga que esta haciendo un final de temporada espectacular, lleva una racha esplendida en estas ultimas jornadas. En casa es un equipo dificil de batir desde que Baptista esta a buen nivel, formando una dupla letal con el venezolano Rondon, no se juega nada, al igual que el Barcelona, pero visto lo visto quieren acabar la temporada lo mejor posible, con moral de cara al año que viene. El Barça (soy culé a muerte y pocas veces me vereis pronosticar en contra) llega a este partido sin motivacion alguna, de un 0-0 contra el Deportivo, sin crear apenas ocasiones, y haciendo debutar a canteranos, asi que creo que el Malaga, conseguirá por lo menos un empate, con el cual ya pintamos de verde el pick.

Partido: Mallorca - Atletico
Pronostico: 1 H.A 0
Cuota: 1,73
Stake: 2

Partido trascendental para ambos, donde el Mallorca se ha complicado la vida innecesariamente e increiblemente porque estaba en una zona tranquila hasta hace nada. Con 44 puntos y en la 13º plaza, puede verse sorprendido en caso de perder y que ganen los otros rivales, asi que creo que el Mallorca ganará este partido, porque no tiene equipo para estar tan abajo, con grandes jugadores como Pereira, Ramis, Chori Castro, Webó, De guzman, Aki... Además en casa excepto estos ultimos partidos se ha mostrado un equipo solido, pues solo a perdido 5 partidos, y no se va a permitir el lujo de caer derrotado en el partido mas importante de la temporada. El Atletico, ha bajado el piston estas ultimas jornadas, cayo derrotado en el Sardinero 2-1, 0-3 ante el Malaga, y le costó ganar a un Hercules ya descendido, no hay buen ambiente en el vestuario con el tema Forlán, y Quique Sanchez Flores disputará su ultimo partido como entrenador rojiblanco, bien es cierto que se juegan no jugar previa de la UEFA, pero creo que la motivacion de no descender es superior mil veces a la de saltarte una previa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 15:45
España - Liga BBVA 21-05-2011 22:00

Real Sociedad 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Real Sociedad en casa lleva 11 victorias, un solo empate y 6 derrotas. Ha marcado 26 goles y ha recibido 20. Va 14º con 44 puntos. Está a 2 puntos del descenso. Si empata, se salva. Si pierde, también tiene todas las de salvarse a no ser que Depor y Zaragoza ganen sus respectivos partidos (cosa que no es de descartar). Como le vale el empate para salvarse, prefiero ir con el AH 0 a este partido aunque el Geta fuera de casa no va muy bien.

Getafe a domicilio lleva 3 victorias, 4 empates y 11 derrotas. Ha marcado 15 goles y ha recibido 33. Va 16º con 43 puntos. Si pierde, solo le salva que el Zaragoza no lo haga en Levante. Incluso empatando, si Depor y Zaragoza ganan, desciende. Pero es que solo ha ganado 3 veces fuera del Coliseum. No creo que se lleve los 3 puntos de Anoeta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 16:01

Santander 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido sin mucha importancia para el equipo local, que parece mas
dedicado a hacer favores a los equipos que se juegan algo en este tramo
final, que en acabar lo más arriba posible. El Bilbao en el que será el
ultimo partido de Caparrós necesita los 3 puntos para no tener que
jugar la ronda previa de la UEFA, asi que creo que se llevaran los 3
puntos del Sardinero, como mucho el Racing podria arañar un empate,
pero en tal caso nos devuelven lo apostado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 16:02

Mallorca 3 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Último
partido de la temporada, donde el Mallorca necesita sumar un punto para tener
asegurada la permanencia y por otro lado un Atlético, que ya sabe que su entrenador no va
a continuar la temporada que viene y el cual se despidió diciendo entre otras cosas,que se va dejando al equipo con el objetivo cumplido, con plaza en europa (aunque tendrían
que jugar la previa). Laudrup ya ha comentado la importancia de este partido
que " ahora sí que tenemos que jugar una final" después de la
inesperada derrota ante un ya descendido Almería, pero viendo la dinámica que
lleva el Mallorca en los últimos partidos, donde sólo han ganado 3 de los
últimos 14 y teniendo en cuenta que sólo con sumar un punto es suficiente para la permanencia y sin tener que
estar a expensas de los resultados de los demás equipos, no necesitan arriesgar en busca de los 3 puntos, así que voy con el empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 16:03
España - Liga BBVA 21-05-2011 18:00

Malaga 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Me parece una locura darle una cuota de 3,25 a un Málaga que esta
haciendo un final de temporada espectacular, lleva una racha esplendida
en estas ultimas jornadas. En casa es un equipo dificil de batir desde
que Baptista esta a buen nivel, formando una dupla letal con el
venezolano Rondon, no se juega nada, al igual que el Barcelona, pero
visto lo visto quieren acabar la temporada lo mejor posible, con moral
de cara al año que viene. El Barça (soy culé a muerte y pocas veces me
vereis pronosticar en contra) llega a este partido sin motivacion
alguna, de un 0-0 contra el Deportivo, sin crear apenas ocasiones, y
haciendo debutar a canteranos, asi que creo que el Malaga, conseguirá
por lo menos un empate, con el cual ya pintamos de verde el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 16:04

Mallorca 3 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido trascendental para ambos, donde el Mallorca se ha complicado la
vida innecesariamente e increiblemente porque estaba en una zona
tranquila hasta hace nada. Con 44 puntos y en la 13º plaza, puede verse
sorprendido en caso de perder y que ganen los otros rivales, asi que
creo que el Mallorca ganará este partido, porque no tiene equipo para
estar tan abajo, con grandes jugadores como Pereira, Ramis, Chori
Castro, Webó, De guzman, Aki... Además en casa excepto estos ultimos
partidos se ha mostrado un equipo solido, pues solo a perdido 5
partidos, y no se va a permitir el lujo de caer derrotado en el partido
mas importante de la temporada. El Atletico, ha bajado el piston estas
ultimas jornadas, cayo derrotado en el Sardinero 2-1, 0-3 ante el
Malaga, y le costó ganar a un Hercules ya descendido, no hay buen
ambiente en el vestuario con el tema Forlán, y Quique Sanchez Flores
disputará su ultimo partido como entrenador rojiblanco, bien es cierto
que se juegan no jugar previa de la UEFA, pero creo que la motivacion
de no descender es superior mil veces a la de saltarte una previa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 16:05
Perdonad que los haya puesto 2 veces, pero he visto que hemos evolucionado jajaja, lo que combinadas no se como se hacen, asi que dejo los 3 picks con estas capturas y el otro a lo clasico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 18:45
como se ponen los pronosticos asi???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 20:02
Dale a añadir nuevo pronostico, donde sale nuestra imagen. Y luego ya todo logica.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 20:19

Deportivo La Coruna 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
El depor se la juega, por lo que necesita una victoria si o si para asegurar la permanencia otro año más en Primera División. Las entradas están a 5€ por lo que habrá lleno seguro y asi el equipo ante un Valencia que nose juega nada debe ganar si o si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 20:25
España - Liga BBVA 21-05-2011 20:00

Hercules 0 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
El Herculés estoy seguro que querrá dejar la Primera División con una victoria ante su afición, tras la decepción de bajar de categoría con un equipo plagado de jugadores de primer nivel seguro que por lo menos intentarán ganar para contentar en el último partido a su afición.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 20:58

Yo arriesgo más en este partido,  
voy con el ha0, -0.5  a cuota 2,17 en bet365  stake 7

Estadio lleno, jugándose la permanencia, el Atlético se juega la previa, si, pero depende de otros resultados y sobre todo, el mister no sigue para el año, si ya el otro día le costó ganar en casa a un Hércules desmotivado, no te diré y en la Isla que se juegan la vida....
si empatan se pierde un stake 3,5, pero merece la pena el riesgo.

Y lo del Málaga también.
Me encanta la apuesta ha0,+0,5 a cuota 1,98  stake 5 en bet365
lo de la final de la Champions cuenta mucho, y nadie quiere perdersela por un golpe o cualquier cosa así, porque aunque no serán titulares en la final, muchos si que estarán en el banquillo. el Málaga quererá cerrar la remontada, y ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, ganando al Barça, espero que se recupere Baptista, seguro que estará para la despedida.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:02
Lo del Malaga de donde sacas esa cuota 1.98?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 21:23

Osasuna 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
La temoporada del Villarreal finalizó el 1 de mayo, cuando ganó al Getafe y se aseguró su presencia en la Champions League, ahí terminó definitivamente, pero oficialmente terminó en la dura derrota en Oporto. No van a recibir primas de nadie, porque son los menos implicados en esta jornada, el Osasuna rompió su racha triunfal en Getafe, pero vendió muy cara la derrota, gracias a los paradones de Ustariz el Geta sigue con vida en 1ª. Con un estadio a reventar para llevar en volandas a los rojillos hacia otro año más en 1ª.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.