Enviado: 17 de Mayo de 2011, 15:36
Partido: Osasuna - Villarreal + Levante - Zaragoza
Horario: 21/05/11 22:00
Pronostico: 1 H.A 0 + 2 H.A 0
Cuota: 1,77
Casa: WillHill
Stake: 6
Me parece buenisima esta combinada, con una cuota aprovechable a estas alturas, porque estoy seguro de que ambas van a bajar. La explicacion es clara, los pronosticados se juega la vida, y los otros dos equipos no se juegan absolutamente nada. En primer lugar Osasuna, 14º con 44 puntos, necesita ganar si o si, aunque si bien es cierto un empate le podria ser util en caso de que se den resultados favorables en otros partidos, pero no creo que quieran especular. Vienen de ganar 3-2 en su ultimo partido en casa, donde demostraron casta y fuerza hasta el final remontando en el ultimo minuto, un 1-2 adverso, asi que creo que con el apoyo de su aficion y un Villarreal que va a ser 4º pase lo que pase Osasuna saldrá vencedor. Por otro lado tenemos al Zaragoza, que solo le vale la victoria si no quiere volver a 2a, el Levante, ya salvado dudo que le interese plantar mucha cara para compromisos a largo plazo, aun asi tiene una plantilla de nivel similar a la del Zaragoza, lo más probable esque ganen los maños, que esta temporada han sacado todos los compromisos cruciales adelante, ganando ante el Almeria y Español, aun asi es preferible combinar ambos picks con H.0 por si las moscas.
Partido: Racing - Ath Bilbao
Pronostico: 2 H.A 0
Cuota: 1,70
Stake: 4
Partido sin mucha importancia para el equipo local, que parece mas dedicado a hacer favores a los equipos que se juegan algo en este tramo final, que en acabar lo más arriba posible. El Bilbao en el que será el ultimo partido de Caparrós necesita los 3 puntos para no tener que jugar la ronda previa de la UEFA, asi que creo que se llevaran los 3 puntos del Sardinero, como mucho el Racing podria arañar un empate, pero en tal caso nos devuelven lo apostado.
Partido: Malaga - Barcelona
Horario: 21/05/11 18:00
Pronostico: 1X
Cuota: 1,67
Casa: Bet365
Stake: 3
Me parece una locura darle una cuota de 3,25 a un Málaga que esta haciendo un final de temporada espectacular, lleva una racha esplendida en estas ultimas jornadas. En casa es un equipo dificil de batir desde que Baptista esta a buen nivel, formando una dupla letal con el venezolano Rondon, no se juega nada, al igual que el Barcelona, pero visto lo visto quieren acabar la temporada lo mejor posible, con moral de cara al año que viene. El Barça (soy culé a muerte y pocas veces me vereis pronosticar en contra) llega a este partido sin motivacion alguna, de un 0-0 contra el Deportivo, sin crear apenas ocasiones, y haciendo debutar a canteranos, asi que creo que el Malaga, conseguirá por lo menos un empate, con el cual ya pintamos de verde el pick.
Partido: Mallorca - Atletico
Pronostico: 1 H.A 0
Cuota: 1,73
Stake: 2
Partido trascendental para ambos, donde el Mallorca se ha complicado la vida innecesariamente e increiblemente porque estaba en una zona tranquila hasta hace nada. Con 44 puntos y en la 13º plaza, puede verse sorprendido en caso de perder y que ganen los otros rivales, asi que creo que el Mallorca ganará este partido, porque no tiene equipo para estar tan abajo, con grandes jugadores como Pereira, Ramis, Chori Castro, Webó, De guzman, Aki... Además en casa excepto estos ultimos partidos se ha mostrado un equipo solido, pues solo a perdido 5 partidos, y no se va a permitir el lujo de caer derrotado en el partido mas importante de la temporada. El Atletico, ha bajado el piston estas ultimas jornadas, cayo derrotado en el Sardinero 2-1, 0-3 ante el Malaga, y le costó ganar a un Hercules ya descendido, no hay buen ambiente en el vestuario con el tema Forlán, y Quique Sanchez Flores disputará su ultimo partido como entrenador rojiblanco, bien es cierto que se juegan no jugar previa de la UEFA, pero creo que la motivacion de no descender es superior mil veces a la de saltarte una previa.