; España Liga BBVA 2012-2013 1 de abril 2013 Skip to main content
 

España Liga BBVA 2012-2013 1 de abril 2013

1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 12:41
España - Liga BBVA 2012-2013 01-04-2013 20:00

athletic  de bilbao vs granada

Pronóstico:
athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
encuentro directo entre dos equipos que se juegan bastante,el athletic a 8 puntos del descenso y el granada a 4 voy con la victoria local por 2 motivos

1ºsan mames empuja bastante y en este tipo de partidos la aficion no falta sea lunes o sea el dia que sea despues del paron liguero seguro que habra buena entrada,ademas al estadio le quedan los dias contados y mucha gente va a despedirlo como se merece..

2ºla mayoria de los puntos se han conseguido en casa,ahora bien despues de este vienen partidos complicados de puntuar contra el real madrid, barcelona,o levante por lo que estos 3 puntitos serian vitales

no me espero menos de este equipo y no me lo imagino en segunda por ello voy con los leones!!

saludos y suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:20

athletic  de bilbao vs granada
01-04-2013 20:00


athletic

1.72
encuentro directo entre dos equipos que se juegan bastante,el athletic a 8 puntos del descenso y el granada a 4 voy con la victoria local por 2 motivos1ºsan mames empuja bastante y en este tipo de pa ...
AYUDA MODERADORES!! no me dejan pronosticar mas,en mis pronosticos me dice el sistema que de este como fallado acertado o nulo, cosa que no entiendo porque todavia no han jugado.seguramente habre echo algo mal pero no se el que..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.