; España Liga BBVA 18 de agosto 2013 Skip to main content

España Liga BBVA 18 de agosto 2013

1 2
(Leído 1489 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:10
España - Liga BBVA 18-08-2013 21:00

Real Madrid vs Betis

Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con la liga BBVA.

Este partido sera el debut de Ancelotti al frente del real madrid en la liga bbva.

Los numeros hablan por si solos, cuando juega el madrid en el Bernabeu hay muchos goles.
De los ultimos 14 partidos de liga en el bernabeu, en 11 ocasiones han logrado superar la linea de 3.5 goles. Y solo en tres ocasiones no lo han superado, y si tenemos en cuenta que uno fue contra el Atletico de madrid, otro contra el Barcelona y otro contra el Rayo.
Este ultimo, el madrid empezo con 10 dado que fue expulsado sergio ramos.

En los dos ultimos partidos donde se han enfrentado estos dos equipos en el bernabeu, han acabado superando la linea de 3.5 goles.
Digo esto, porque antes de esos dos partidos el nivel del madrid no era tan superior al del Betis.

Veo un partido donde el madrid querra empezar a lo grande, y donde espero que la primera media hora los de Ancelotti encierren al Betis en su campo.
Por otro lado, el betis tambien cuenta con jugadores para marcar un gol al madrid, dado que juegan gente como Vadillo, Ruben castro, Jorge Molina o Verdu.
Pero tambien han perdido algo de calidad con la marcha de Beñat, y equilibrio atras sin Cañas.

Dado que ambas defensas aun no estaran con la intensidad propia de mediados de temporada, y que cederan en mas de una ocasiones, no veo nada raro que el betis marque al menos un gol.
Y como del madrid espero que marque minimo 3 goles, creo que se puede cumplir la linea facilmente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:51

Real Madrid vs Betis
18-08-2013 21:00

over 3.5 goles

1.72
Vamos con la liga BBVA.Este partido sera el debut de Ancelotti al frente del real madrid en la liga bbva.Los numeros hablan por si solos, cuando juega el madrid en el Bernabeu hay muchos goles.De los  ...

Rubén Castro estaba lesionado pero no sé para cuanto tenia la verdad,hay jugadores con calidad como para se dé este over pero es muy pronto para hacer la apuesta ya que pueden pasar muchas cosas.Suerte de todas maneras
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:53

Real Madrid vs Betis

over 3.5 goles

1.72
Vamos con la liga BBVA.Este partido sera el debut de Ancelotti al frente del real madrid en la liga bbva.Los numeros hablan por si solos, cuando juega el madrid en el Bernabeu hay muchos goles.De los  ...

Rubén Castro estaba lesionado pero no sé para cuanto tenia la verdad,hay jugadores con calidad como para se dé este over pero es muy pronto para hacer la apuesta ya que pueden pasar muchas cosas.Suerte de todas maneras

Ruben castro ya toca balon, asi que espero que juegue, y lo he puesto pronto, porque veo que las cuotas van a bajar conforme se acerque el partido.
Wilow
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 13:29

Real Madrid vs Real Betis

Pronóstico:
Ambos equipos anotrán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la primera jornada de la liga española que enfrenta al Real Madrid de Ancelotti contra el Real Betis de Pepe Mel.

El año pasado los verdiblacos se impusieron en el Benito Villamarin por 1-0 y cayeron en el Bernabeu por 3-1. El betis ha jugado siete amistosos este verano y solo se quedo sin marcar contra el Braga, anoto gol en el resto de partidos contra: Coria, Los Barrios, Huddersfierd, Fulham y Bolton. Los blancos por su parte marcaron en todos sus compromisos contra Psg, Lyon, Galaxy , Everton y Bornemouth.

Ni que decir tiene que el riesgo de este pronostico es que el betis no consiga hacer gol, ya que doy por supuesto que los merengues marcaran. Espero no pegarmela pero creo que no hace falta ni siquiera argumentar por que va a marcar el Madrid(Real Madrid +1,5 goles a 1,18 en bet) ya que todos sabemos que es un equipo con una pegada descomunal, que marca gol casi sin querer.Aparte de esto en muchos partidos tambien recibe goles aunque acabe ganando.

Por lo tanto paso a analizar a los sevillanos. La verdad es que he dudado antes de meterme con esta apuesta por que el Betis ha realizado ni mas ni menos que doce fichajes y a tenido otras tantas bajas. Esto podria inclinarnos a pensar que les va a costar arrancar pero creo que la idea de futbol que va a proponer va a ser la misma, buen trato de balon y buscar la porteria contraria sea cual sea el rival al que se enfrenten y es que aunque haya muchos jugadores nuevos esta sera la cuarta temporada de Mel al frente del equipo, uno de los entrenadores que mas apuesta por el futbol ofensivo en la liga; a mi modo de ver. El equipo puede haber perdido algo de potencial ofensivo sin Pabon, Campbell o Beñat pero creo que que la llegada de gente como Cedric o Verdu va a ayudar mucho a los delanteros, Molina y Castro(lo ideal para la apuesta sería que este ultimo se recupere de las molestias que arrastra).

Resumieno, creo que podemos ver una goleada de los merengues pero me parece probable que los de Mel anoten al menos un gol. Por todo esto, entro con el ambos anotan a cuota 1,8 en bet365, stake 3.

Wilow
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 13:45

Pronóstico:
Real Madrid ganará remontando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Bueno se que muchos me llamaran loco por este pronostico pero he visto al Real Madrid empezar perdiendo en casa y acabar remontando el partido en muchas ocasiones. Ni siquiera pretendo que nadie me siga pero es algo que queria probar.

Se que es complicado por eso voy a meterle 2 euritos y la califico de muy arriesgada pero lo voy a intentar ya que no lo veo tan descabellado, aunque solo la cuota echa para atras jaja.

Tampoco voy a explayarme mas en esta locura.En la linea de lo que comente antes creo que el betis puede marcar gol, ¿ Y por que no el primero del partido? Esta claro que el Madrid saldra a por todas en el primer partido en casa pero puede que tampoco lleguen a tope y como dije antes, el Betis buscara la porteria del Madrid, sin duda alguna.

Wilow
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 13:52

Ambos equipos anotrán

1.8
Partido de la primera jornada de la liga española que enfrenta al Real Madrid de Ancelotti contra el Real Betis de Pepe Mel.El año pasado los verdiblacos se impusieron en el Benito Villamarin por 1- ...

Vaya! perdón por la errata del título!!  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 13:13

Pronóstico:
Over +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:8
Primer partido de liga para el Real Madrid.

En su pretemporada ha hecho Over en todos los partidos excepto contra el PSG (que terminó 1-0).
Está demostrando que es un equipo a tener muy en cuenta y que funciona el sistema de Ancelotti, en especial, tras ganar 3-1 al Chelsea en un partido que dominó el conjunto blanco.
Aun le queda un partido contra el Inter de Milán. Un equipo muy flojo y seguramente habrá de nuevo Over.

El Betis hizo Over en 2 de sus 5 partidos de pretemporada y está demostrado ser un equipo con pegada pero con problemas defensivos contra equipos que también tienen pegada. Todos sus rivales han sido más o menos de su nivel.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 13:26
España - Liga BBVA 18-08-2013 00:45

Barcelona  vs Levante

Pronóstico:
Over +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Primer partido de la temporada del F.C. Barcelona, en casa.

A pesar de que, a excepción de su primer amistoso contra el Bayern de Munich (que perdió 2-0 jugando sin los internacionales brasileños y españoles), ha goleado en todos sus partidos. También hay que decir que ninguno de sus partidos de pretemporada han sido exigentes.

El Levante lleva una buena pretemporada, dando la talla contra equipos de su mismo nivel. Ha hecho over en sus últimos 3 (todos por 3 goles).

A pesar de que creo que el Barcelona reservará fuerzas y quizás algún jugador en la segunda parte para su partido de Supercopa contra el Atlético de Madrid, estoy seguro de que goleará. Tampoco sería extraño que el Levante lograse marcar algún gol, aunque esto es más complicado, que ayudaría al over.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 13:42

Barcelona  vs Levante
18-08-2013 00:45

Over +2,5

1.3
Primer partido de la temporada del F.C. Barcelona, en casa.A pesar de que, a excepción de su primer amistoso contra el Bayern de Munich (que perdió 2-0 jugando sin los internacionales brasileños y  ...

Ya bajó a 1.25, una pena porque quería seguirte :(
Wilow
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 22:50

7
Bueno se que muchos me llamaran loco por este pronostico pero he visto al Real Madrid empezar perdiendo en casa y acabar remontando el partido en muchas ocasiones. Ni siquiera pretendo que nadie me si ...

Bueno, con un poco de suerte la pintamos de verde. El Madrid como siempre, concediendo gol en un despiste pero remontando debido a su pegada.
Wilow
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 22:53

Ambos equipos anotrán

1.8
Partido de la primera jornada de la liga española que enfrenta al Real Madrid de Ancelotti contra el Real Betis de Pepe Mel.El año pasado los verdiblacos se impusieron en el Benito Villamarin por 1- ...

Bueno, esta la veia bastante clara y tardo poco en ponerse favorable con el tempranero gol de los verdiblancos. Al final 2-1.

Por fin empieza la liga, espero ir poniendo mas picks de futbol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 23:44

7
Bueno se que muchos me llamaran loco por este pronostico pero he visto al Real Madrid empezar perdiendo en casa y acabar remontando el partido en muchas ocasiones. Ni siquiera pretendo que nadie me si ...

Jajajaja qué grande Willow!! Tal y como te prometí en el foro, ahí tienes mi aplauso. Un saludo compañero!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 23:49

7

Gran cuota fenomeno!
Alli va otro aplauso de mi parte  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 01:12

Real Madrid vs Betis

over 3.5 goles

1.72

Rojazo que nos comemos, despues de acabar la primera parte 1-1, hasta el 86 no se produjo el tercer gol.. enfin esta primera jornada de la liga española ha sido nefasta...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 04:45
Felicidades Wilow!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.