España - Liga BBVA 18-08-2013 21:00 Real Madrid vs Real Betis
Pronóstico: Ambos equipos anotrán Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Partido de la primera jornada de la liga española que enfrenta al Real Madrid de Ancelotti contra el Real Betis de Pepe Mel. El año pasado los verdiblacos se impusieron en el Benito Villamarin por 1-0 y cayeron en el Bernabeu por 3-1. El betis ha jugado siete amistosos este verano y solo se quedo sin marcar contra el Braga, anoto gol en el resto de partidos contra: Coria, Los Barrios, Huddersfierd, Fulham y Bolton. Los blancos por su parte marcaron en todos sus compromisos contra Psg, Lyon, Galaxy , Everton y Bornemouth. Ni que decir tiene que el riesgo de este pronostico es que el betis no consiga hacer gol, ya que doy por supuesto que los merengues marcaran. Espero no pegarmela pero creo que no hace falta ni siquiera argumentar por que va a marcar el Madrid(Real Madrid +1,5 goles a 1,18 en bet) ya que todos sabemos que es un equipo con una pegada descomunal, que marca gol casi sin querer.Aparte de esto en muchos partidos tambien recibe goles aunque acabe ganando. Por lo tanto paso a analizar a los sevillanos. La verdad es que he dudado antes de meterme con esta apuesta por que el Betis ha realizado ni mas ni menos que doce fichajes y a tenido otras tantas bajas. Esto podria inclinarnos a pensar que les va a costar arrancar pero creo que la idea de futbol que va a proponer va a ser la misma, buen trato de balon y buscar la porteria contraria sea cual sea el rival al que se enfrenten y es que aunque haya muchos jugadores nuevos esta sera la cuarta temporada de Mel al frente del equipo, uno de los entrenadores que mas apuesta por el futbol ofensivo en la liga; a mi modo de ver. El equipo puede haber perdido algo de potencial ofensivo sin Pabon, Campbell o Beñat pero creo que que la llegada de gente como Cedric o Verdu va a ayudar mucho a los delanteros, Molina y Castro(lo ideal para la apuesta sería que este ultimo se recupere de las molestias que arrastra). Resumieno, creo que podemos ver una goleada de los merengues pero me parece probable que los de Mel anoten al menos un gol. Por todo esto, entro con el ambos anotan a cuota 1,8 en bet365, stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea