España - Liga BBVA 14-09-2013 22:00 Villarreal vs Real Madrid
Pronóstico: Real Madrid -1, -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Aun me sorprende que el Barcelona siga siendo el favorito de llevarse la liga después de la gran plantilla que ha montado el Real Madrid. Pero bueno, al lio. Por una parte, tenemos al Villarreal, que en mi opinión sera una de las grandes relevaciones de esta liga BBVA 2013/2014, ha empezado la liga de la mejor manera posible, es decir, ganando los tres partidos que ha disputado hasta el momento. Hay que destacar las actuaciones de los mexicanos Dos Santos y Aquino, fundamentales en la estructura del submarino. Sin embargo, siendo sinceros, es difícil ganar al Madrid o barca. Para mi la liga es de los dos y es difícil ganarles un partido, así que por eso me voy con la victoria de Madrid. Solo hace falta ver su once de gala para quedarse con la boca abierta, a parte de eso la incorporación de Gareth Bale le hace mas temible. Así que por todo ello me voy con la victoria del Madrid. Villarreal ha jugado en un total de 3 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 3, ha empatado 0 y ha perdido 0 partidos.A lo largo de la temporada hanmarcado 8 goles y han recibido la cantidad de 3 goles. Mientras que su rival,Real Madrid, ha disputado un total de 3 partidos, de esos partidos ha ganado 3, empatado0, y perdido 0. marcando 6 goles y recibiendo 2 goles. Este partido se disputa en casa de Villarreal, el cual ha jugado un total de 1 partido en casa, de esos partidos ha ganado 1, empatado 0 y perdido 0, han marcado un total de 2 goles en casa y han encajado 1 en su patio.Mientras que su rival ha disputado un total de 1 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 1,empatado 0 y perdido 0, marcando 1 y recibiendo 0 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea