; España Liga BBVA 1 de septiembre 2013 Skip to main content

España Liga BBVA 1 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 2720 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 16:17
España - Liga BBVA 01-09-2013 00:15

Gareth Bale vs Real Madrid

Pronóstico:
Gareth Bale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con el mercado de fichajes, en concreto con el culebrón de este verano, Gareth Bale el mejor jugador de la premier de este año, el Madrid está enamorado de el, a hecho una oferta de 93 millones de euros y eso quiere decir que lo van a por el si o si, Zidane ya dijo que era el jugador que mas le había impresionado en los últimos tiempos y a florentino le gusta para el madrid...

Lo podía haber cogido a cuota mas alta pero antes no lo tenia tan claro como ahora, el jugador Gales se a plantado a jugar mas con el Totenhan por que su presidente le prometio que iba a negociar por el con el Madrid y piensa que que 93 millones ya estaba bien por el transpaso, el tiene claro que quiere jugar en el madrid y a dicho que no se volvera a poner la camiseta del totenhan, de hecho no a jugado ningún partido de pretemporada.....

El madrid ya ha demostrado que va a por el y estoy seguro que ambos club acabarán llegando algun acuerdo, el presidente del totenham quiere 100millones y en una operación de esta cantidad la diferencia de 7 millones es minúscula por lo que creo que se llevara acabo...

Suerte y a por el verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 21:50

Gareth Bale vs Real Madrid
01-09-2013 00:15

Gareth Bale

1.61
Vamos con el mercado de fichajes, en concreto con el culebrón de este verano, Gareth Bale el mejor jugador de la premier de este año, el Madrid está enamorado de el, a hecho una oferta de 93 millon ...

Hasta hace bien poco se podía apostar en Betfair a que Gareth Bale abandonaba el Totenhan a cuota ¡¡¡7!!!. No lo puse con el software por estar solo en Betfair. Suerte.
No Participante
Enviado: 30 de Julio de 2013, 01:40
y no lo compartes con los demás? que mala persona  :o :o :o

Es broma pero para la proxima compartelo, yo no tengo cuenta alli pero me la hubiera hecho solo para meterle 70-80€ a ese cuoton...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2013, 03:07
 ;D ;D ;D ;D madrid tiene que apostar mejor por el futuro cuenta con jesse morata isco varanne illarramendi que le daran un mewjor perfomance para el futuro, no quiero ser aguafiesta pero bale es un magnifico jugador pero es muy propenso a lesiones ojalas si ficha con madrid le vaya bien.... 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:45

Es broma pero para la proxima compartelo, yo no tengo cuenta alli pero me la hubiera hecho solo para meterle 70-80€ a ese cuoton...

Jajaja, lo siento tio, no te preocupes que la próxima vez lo publico por aqui aunque sea de otra casa de apuestas. Un saludo crack.
No Participante
Enviado: 31 de Julio de 2013, 00:12

Jajaja, lo siento tio, no te preocupes que la próxima vez lo publico por aqui aunque sea de otra casa de apuestas. Un saludo crack.

Recuerdalo!!! yo he conocido esta pagina en los ultmos 5-6 meses sino no dudes que hubiera seguido el pronostico de la Real y tambien el de Bale, porque es el Bale es muy tipico de floren, el hacer record y gastar la pasta y sobretodo despues de haber recibido los 60M que se ha gastado por los ultimos jugadores del madrid que se han ido...

X cierto, que te parece Athletic entre los cinco primeros? y sevilla? creo que han hecho buenos fichajes, Bacca, Gameiro...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 02:47

Recuerdalo!!! yo he conocido esta pagina en los ultmos 5-6 meses sino no dudes que hubiera seguido el pronostico de la Real y tambien el de Bale, porque es el Bale es muy tipico de floren, el hacer record y gastar la pasta y sobretodo despues de haber recibido los 60M que se ha gastado por los ultimos jugadores del madrid que se han ido...

X cierto, que te parece Athletic entre los cinco primeros? y sevilla? creo que han hecho buenos fichajes, Bacca, Gameiro...

Sevilla ? Si se les han ido los dos mejores.. y más este año con 3 competiciones, dudo mucho que queden entre llos 5 primeros :S
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:29

Sevilla ? Si se les han ido los dos mejores.. y más este año con 3 competiciones, dudo mucho que queden entre llos 5 primeros :S

Puff.. sevilla creo que no entra ni en uefa.. Gameiro esta por debajo del nivel de Negredo y navas se le va echar en falta seguro.
El bilbao por su parte, tiene un buen equipo este año, pero veremos si deja de ser tan irregular.
Aunque viendo los posibles rivales, real sociedad, valencia, villareal, betis, veo mucha igualdad entre todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 11:11

Puff.. sevilla creo que no entra ni en uefa.. Gameiro esta por debajo del nivel de Negredo y navas se le va echar en falta seguro.
El bilbao por su parte, tiene un buen equipo este año, pero veremos si deja de ser tan irregular.
Aunque viendo los posibles rivales, real sociedad, valencia, villareal, betis, veo mucha igualdad entre todos.

El tema de meterle a estas apuestas es encontrar una buena cuota, pero mirando las que ofrecen ahora mismo en BET365 por entrar entre los 4 primeros, sinceramente, no veo nada goloso. Por poner los ejemplos de los equipos que habéis nombrado:

Atlético de Madrid 1.44
Valencia 2.10
Malaga 5.00
Real Sociedad 5.50
Sevilla 7.00
Athletic 8.00
Villarreal 34.00

La única cuota que me tienta un poquito es la del Villarreal, pero no creo que tenga opciones de quedar entre los 4 primeros.

Si tuviera que meterle a alguna de las cuotas, lo volvería a hacer a la Real Sociedad, pero claro, esta cuota de 5.50 no es como la cuota 26 que pillé la temporada anterior.

En definitiva, yo sinceramente no veo cuotas que me atraigan realmente.
No Participante
Enviado: 31 de Julio de 2013, 11:20

El tema de meterle a estas apuestas es encontrar una buena cuota, pero mirando las que ofrecen ahora mismo en BET365 por entrar entre los 4 primeros, sinceramente, no veo nada goloso. Por poner los ejemplos de los equipos que habéis nombrado:

Atlético de Madrid 1.44
Valencia 2.10
Malaga 5.00
Real Sociedad 5.50
Sevilla 7.00
Athletic 8.00
Villarreal 34.00

La única cuota que me tienta un poquito es la del Villarreal, pero no creo que tenga opciones de quedar entre los 4 primeros.

Si tuviera que meterle a alguna de las cuotas, lo volvería a hacer a la Real Sociedad, pero claro, esta cuota de 5.50 no es como la cuota 26 que pillé la temporada anterior.

En definitiva, yo sinceramente no veo cuotas que me atraigan realmente.

Si, en lo que tu dices tienes razon que ahora mismo van a estar igualados... Pero también vamos a estar todos deacuerdo en que el nivel ha caido, y vamos a ir descartando:

El valencia se quedara sin soldado porque al tottenham le van a llover minimo 60Millones de € limpios, de ahi para arriba y se va a quedar con jonas, piatti y alcacer el de la sub20 creo que es... No veo un valencia con mucho nivel sinceramente... veo un valencia que va a empatar mucho fuera de casa por falta de gol

Luego, el sevilla va a bajar de nivel, si, sin navas y negredo teneis razon, pero tienen a gameiro que aún no le he visto jugar, a Bacca que parece un defensa bastante bueno y no se si trajeron alguno más pero no olvides como clavan los fichajes en sevilla...

Luego tenemos al Athletic, que se ha reforzado bastante bien, kike sola, beñat... A eso hay que añadirle, que ahora muniain y herrera van a tener la experiencia que necesitaban, además de un portero canterano que creo que estaban usando que es bastante bueno como recambio futuro... Yo el athletic es el más solido para estar entre los cuatro primeros... el problema es que al final se quede quinto...

¿Hay algun mercado en plan: quedar entre los 5 primeros o los 6 primeros? Lo digo porque por ahi se puede asegurar cuotas por varios equipos en plan: Athletic, quiza villarreal que se reforzo bien, quiza betis y quiza valencia.

Son demasiados equipos para jugar pero no se, viendo como juegan los primeros 3-4 partidos de liga ya podemos ir diciendo, pues estos jugadores responden bien o este equipo juega bastante bien y tal...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:32
Si, como bien dices en los primeros partidos ya se puede ir viendo que equipos estarán mejor, pero claro, posiblemente también cambien las cuotas y las ajustarán al máximo posible. En cuanto a si hay algun sitio donde apostar a quedar entre los 5 o 6 primeros, pues de momento yo solo he visto en BET365 pero entre los 4 primeros. Ha una opción que es entre los 6 primeros pero no en la liga española. Igual la sacan mas adelante, habrá que mirar de vez en cuando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 16:30
Hay un hilo creado hace tiempo, para temas de fichajes
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/apuestas-'-especiales'-fichajes-mvp-titulos/
la cuota de Bale a 1,66 ahora no tiene value para meterle estacazo,
llegó a estar a cuota 8

Fecha y hora de la apuesta:  18/07/2013 16:39:51   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Real Madrid   Equipo de Gareth Bale el 03/09/2013
(Especial)   02/09/2013   Ninguna   8.00   Pendiente

Hay apuestas de comparaciones entre equipos y demas
Yo a estas seguramente apueste en algún local, porque bwin por internet las limita a cachondeo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 23:11
donde hay que meterse para ver esta clase de apuestas en bet365?? gracias de antemano ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:58
en fútbol y abajo de todo, ves clasificación, comparaciones, ganador... etc etc y a veces , no siempre, pone algo de especiales, y sale este tipo de apuestas, suelen cambiar, no siempre aparecen las mismas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 17:24
Donde esta esa apuesta, no la encuentro.Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.