; España LIGA Adelante playoff 9 de junio 2011 Skip to main content

España LIGA Adelante playoff 9 de junio 2011

1 2
(Leído 3185 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 15:17
España - LIGA Adelante playoff 09-06-2011 21:00

Valladolid 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pues bueno, llego el momentazo de la semana, al menos para mi.
Mi Pucela en casa es un rival muy dificil de parar, de hecho en liga regular casi todos sus puntos los ha sacado en casa.
Es el equipo que mejor llega a los playoffs con una segunda vuelta increible y que todavia no nos creemos a orillas del Pisuerga.
Javi Guerra esta que se sale y todo lo que toca es gol.
Tenemos el equipo de gala, salvo la ausencia de Juanito y Baraja, los cuales tienen dos sustitutos aun mejores como son Marc Valiente y Alvaro Rubio.
El Valladolid es un historico de la 1ª división y sabe aguantar mucho mejor la presión mediatica que supone jugarse un ascenso.
Zorrilla va a estar a reventar, con una preparacion que no se habia visto en mucho tiempo por aqui, Reparto de camisetas, banderines, entradas a 10 €...
Una fiesta de la que el Valladolid no va a salir mal parado casi con toda seguridad...eso si, la vuelta sera otro cantar.

Posible alineacion del Real Valladolid:

Javi Jimenez, Peña, Jordi, Marc Valiente, Barragan, Alvaro Rubio, Nafti, Nauzet, Sisi, Oscar y Javi Guerra

AHORA MAS QUE NUNCA!AUPA PUCELA!jeje.

Que haya suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 19:09

Valladolid 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Apuesto por goles, en este partido porque creo que el equipo local, va a ir a resolver la eliminatoria por la via rapida y aprovechara de jugar en casa , cosa que el equipo visitante puede aprovechar para hacer ocasiones de gol a la contra y marcar , pues es tambien unos de sus objetivos llevar un buen resultado a Elche y si es con goles mucho mejor, asi que veo un partido abierto  con dominio de Valladolid, pero con un Elche que a la contra puede hacer daño asi que voy a por el over 2.5, suerte.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2011, 20:31
felipefdez1987, cuando hables de equipos históricos, recuerda que la primera liga de primera división fue en 1.929 y tu Valladolid no jugo en 1ª división hasta 1.949. Por lo que históricos son los diez clubes que participaron aquel 1.929 con que se inicio la primera división.
No Participante
Enviado: 08 de Junio de 2011, 21:31
http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/historico.html

Nada un cualquiera el Valladolid.
Entre otros es uno de los pocos equipos en España que tiene algun titulo, la Copa de la Liga ganada a finales de los 80.
Hijo mio, no se cuanto sabras tu de futbol...pero si el Real Valladolid no es un historico de la Primera Division que venga dios y lo vea...
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2011, 22:36
Ese enlace que pones hace referencia a los años que lleva existiendo la liga profesional y los clubes que han jugado en ella, que si te fijas pone desde 1.928. Según tú, históricos son todos los que han jugado alguna vez en primera división. Por lo que si asciende a primera en 2.012, un club que jamás haya estado, por tu razonamiento  también será del club de los históricos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 22:49
"Históricos de 1ª" es algo muy subjetivo, pero dentro de esa subjetividad no me parece un buen criterio decir que son todos aquellos que disputaron la primera edición.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 23:18

Valladolid 1 - 0 Elche

Pronóstico:
" Corners Asiaticos over 10 "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Bueno tras no ver nada claro en este partido, viendo la forma de jugar de ambos equipos en estas ultimas jornadas, me parece bastante interesante la apuesta a corners , serian 11 los que tendrian que lanzar entre ambos, guardandonos los 10 que nos daria la apuesta como nula, pero que creo que superaran bien entre Valladolid y Elche.

Suerte

malagapamplona
Enviado: 09 de Junio de 2011, 07:51

Valladolid 1 - 0 Elche

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.25
Hola a todos ayer si salio el celta menos mal porque falle los dos primeros pronosticos cosa que pocas veces me habia pasado, bueno deciros como ayer que el valladolid es un equipo de primera me refiero a que tiene veterania en estos encuentros, y ademas juega en casa donde sabra manejar bien la situacion, espero que el pronostico salga acertado un saludo a todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 11:42
sigo la victoria del valladolid por la minima ya que un partido abierto con goles
va a perjudicar al equipo de casa. SUERTE HISTORICO
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2011, 11:58
jiji alguno dice poray que el valladolid es un historico de la liga jajaja y yo soy cura :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 13:12

Valladolid 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Valladolid Descanso o Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido del play off de ascenso que se disputa en Zorrilla, por un lado el Valladolid, que empezó la temporada con el hándicap del descenso y les costó encontrar su juego y las victorias, pero la ha acabado muy bien,mientras que el Elche sí que ha mantenido una linea más regular durante la temporada. Centrándonos en esta eliminatoria,el Elche juega con la ventaja de que la vuelta se juega en su estadio, por lo que un posible empate dependiendo del transcurso del partido lo firmaría, todo lo contrario que el Valladolid, que jugando en su casa, donde no pierden desde febrero,deber ir a por la victoria para poder ir con ventaja al Martinez Valero, por que voy con que gana el equipo local al descanso o al final del partido.Suerte!
No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2011, 14:44

Valladolid 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En estos partidos que son a doble partido y un gol que vale media eliminatoria suele prevalecer la defensa sobre los ataques y es preferible el guardar bien la porteria que buscar la contraria.
Luego futbol es futbol y puede pasar de todo, pero preveo un partido con pocas ocasiones y mucho juego en medio campo.
En estos partidos valen de poco las estadisticas de toda la temporada porque ahora no hay margen de error y hay que pasar la eliminatoria como sea.
El 26/02/11 jugaron en Pucela en liga y el resultado fue de 2-0 a favor del Valladolid

No Participante
Enviado: 09 de Junio de 2011, 16:47
Pues si llevar 40 temporadas en primera division no es ser un historico señores...lo que pasa es que a alguno le puede la envidia o el odio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2011, 18:37
Te puede gustar más o menos pucela, pero decir que el Valladolid no es un histórico de primera clama al cielo por dios... mira que yo soy bético ( tampoco es muy historico no....) y ni me va ni me viene pucela pero esque es mítico de primera de to la vida amos...
del horno, vivar dorado, escudero o el mismísimo onésimo....
la gente lo que le gusta un ataque cohone...
Un beso y que llegue a primera el mejor, que el betis ya está tuuuu!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 20:20

Valladolid 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partido de los play ofss de ascenso a primera. Pienso lo mismo que ayer con el Celta,la experiencia en estos casos es un factor mu importante,y eso esta en favor de Celta y Valladolid. El Valladolis lleva sin perder en casa desde el 5 de Febrero en casa y el Elche solo ha ganado un partido fuera desde Marzo. Ademas el Elche no daria por malo un empate o un 2-1,con lo cual veo muy improbable el 2 en este partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.