; España LIGA Adelante playoff 11 de junio 2011 Skip to main content

España LIGA Adelante playoff 11 de junio 2011

1 2
(Leído 3429 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 05:44
simplemente increible, VIVA GRANADA!!!!

me veo obligado a poner esto aki mismo, es el resumen del partido Granada Vs Celta

http://www.as.com/futbol/video/playoff-ascenso-granada-celta/20110612dasdasftb_1/Ves
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 08:34
acabo de llegar a casa y me encuentro con esto...increible! vaya partido, me jode habermelo perdido....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 15:34
Vamos, que hemos fallado casi todos.

Aquí en este post hay 5 aciertos y 4 fallos. fueron 5 personas las que fueron con el Granada, que ganó. Así que hubo más ganadores que perdedores.

Dani Benítez, yo te mato!!!!!!!!!!!!

Yo llevaba la misma apuesta que tú, andyto y la victoria del Granada y el over 2,5 (como pudo fallar Íñigo López a 2 metros de portería??? Creo que fue Íñigo xd. Aunque también pudo entrar el palo de Collantes o el deOrellana).

Pero la martingala a los penaltis me lo devolvió :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 21:05
Al final la apuesta de los goles que el programa me metio aquí, ya que era una combi, tambien a salido.... ;)

Por cierto oleee por el Granada, increíble, si señor.... ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.