; España LIGA Adelante playoff 11 de junio 2011 Skip to main content

España LIGA Adelante playoff 11 de junio 2011

1 2
(Leído 3428 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 20:53
España - LIGA Adelante playoff 11-06-2011 21:00

Granada 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Apuesto por goles en este partido , pues Granada tiene que marcar mas de 1 gol para clasificarse para la final del playoff, asi que tendra que ir a por el partido desde  el primer minuto, y por el contrario Celta tendra sus oportunidades de marcar y ultimamente en los ultimos partidos de liga minimo 1 gol en 8 partidos de 10 jugados,  Granada de lo ultimos 10 partidos en casa , en 8 ha marcado minimo 2 goles , asi que veo over en este partido , aunque  sus ultimos enfrentaminentos en liga han empatado a 1 gol, pero esto es otra cosa , pues se juegan el ascenso a 1ª division,  si que espero goles, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 01:05

Granada 6 - 4 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El Granada se la juega ante una oportunidad historica, pero el Celta es mucho Celta, un historico de la Primera División. Creo que lo más probable es que el Granada gane porque en Los Carmenes son muy fuertes, pero para nada es descartable que, aunque el Granada gane el Celta sea el que pase a la eliminatoria final. Un 2-1 seria un resultado muy probable, nunca se sabe.
Stake bajito pero sabiendo que el Granada, en Los Carmenes, con un Dani Benitez en plena forma tiene que darnos aqui un verde muy rico.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 09:46

Granada 6 - 4 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El Granada en su estadio es mucho equipo, en Los Carmenes tiene el balón y suele ser dueño de la situación, con 2 extremos muy habilidosos, sobretodo Dani Benitez que es muy bueno, y arriba el delantero Geijo ( aunque será suplente). El estadio estará abarrotado con casi 17.000 espectadores, y creo que van a empujar al equipo a pasar esta eliminatoria, para mi el Granada es superior a este irregular Celta, que acabó bastante mal la liga. Hoy veo victoria local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 10:10

Granada 6 - 4 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de vuelta de la primera semifinal por el playoff de ascenso que
 enfrentará en Los Carmenes a Granada y Celta. En este tipo de
eliminatorias el factor campo pesa mucho y en esta ocasión estará de
parte del Granada. Muchos dirán que el Celta es el segundo mejor equipo a
 domicilio tan sólo por detrás del Rayo. Ya, y el Granada es el segundo
mejor equipo como local por detrás del Betis. Esto no es un pick de
tendencias, al margen de rendimientos de uno y otro equipo considero que
 el Granada es mejor equipo que el Celta y que le puede dar la vuelta a
la tortilla. El factor campo como comenté pesa mucho y ir a defender un
1-0 como creo que irá el Celta puede ser muy peligroso, más aún contra
un conjunto con la calidad del Granada. El problema para el Granada será
 conseguir el primer gol, creo que en el momento que lo consigan tienen
pie y medio en la final del playoff. El Celta puede jugar con la
ansiedad de su rival y aprovechar alguna contra de la que disponga, pero
 sinceramente, el peso del partido lo va a llevar el Granada y las
ocasiones del Celta creo que van a ser más bien esporádicas. El
planteamiento del partido por parte del Granada en Balaidos demasiado racano, pienso que si fueran ido a por el partido desde el principio por lo menos abrian metido algun gol que un gol fuera de casa valia mucho y desaprovecharon la oportunidad. En este partido obviamente el guión va a
 ser bien distinto y van a ir a buscar la portería del meta celtiña de
manera constante. El partido disputado en fase regular en Los Carmenes
por parte de ambos conjuntos finalizó con empate a 1, pero en este
partido el Granada mereció mucho más, despues de una 1ª parte horrorosa el Granada dijo ahora me toca a mi, controlo el partido e iban llegando las jugadas de mas peligro hasta que el celta en un achuchon un centro por la derecha el defensa del granada se la "come" y remata a placer gol del Celta, justo antes en un corner que saco el Granada lucena remato solo y ¡orellana!  salvo el gol de su propio compañero estando justo en la linea de gol pegado en el palo izquierdo de la porteria del Celta, mala suerte? yo creo ke si , podria haber condicionado mucho el partido marcando un gol de visitante. Si hay un equipo capaz de darle la
 vuelta a la situación creo que ese es el Granada. Volviendo al tema del
 factor campo, a diferencia de Balaídos Los Carmenes sí se va a volcar
con su equipo, presentado un lleno hasta la bandera y demostrando la
ilusión que tenemos por este club y dar el salto a la gran final. El delantero del Granada Alex Geijo supongo que estara para animar al equipo en todo lo posible, lleva sin entrenar mas de 1 mes y no esta aun recuperado pero como e visto muchas peliculas americanas Geijo saldra  a falta de 15 minutos y marcara el gol de la victoria jeje. Vamos Granada!!

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Junio de 2011, 12:43
Pues yo apuesto por el empate a 1.

Le voy a meter 10 euros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 13:59

Granada 6 - 4 Celta Vigo

Pronóstico:
Granada Descanso o Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido de vuelta entre en Granada y Celta. Este partido será otro cantar del que se vio en la ida, ya que ahora al Granada no le vale ir a por el empate como salieron en Balaídos, sino que tienen que salir a por el partido desde el inicio para marcar como mínimo un gol e igualar la eliminatoria, como ya ha comentado su entrenador " saldremos a por todas". Su rival, el celta, que llega a los Cármenes con la renta de un gol y sabiendo la importancia del valor doble de los goles en caso de empate, hará su partido esperando atrás al Granada para en una contra intentar marcar un gol, aún así para mi el favorito en este partido, en teoría es el equipo local, espero que lo lleven a la práctica en el terreno de juego, así que voy con que gana al descanso o al final del partido. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Junio de 2011, 16:08
Nada, el Celta meterá primero gol y luego el Granada avasallará a los gallegos y meterán gol en lus últimos minutos.
Empate a 1 y el Celta a la final
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:42

Granada 6 - 4 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Partido de vuelta entre el Granada y el Celta. El Granada ha conseguido la clasificación para los playoff de ascenso gracias a los partidos de casa, donde de los 21 partidos, ha ganado 15, ha empatado 4 y solo ha perdido 2 partidos.

Con un ambiente espectacular en el estadio de Los Cármenes y con la vuelta a la convocatoria de su delantero mas goleador Geijo, creo que será un ambiente perfecto para ver una victoria del Granada en este partido.

El Celta creo que volverá a jugar con defensa de 5 y tendrá sus oportunidades ya que tiene una buena tripleta atacante como Trashorras, De Lucas y Rodriguez, aunque aún así creo que el partido lo ganará el Granada, si bien no tengo tan claro que sea el Granada el equipo que se clasifique.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:47

Granada 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1.5
Demasiada presion para un equipo inexperto que se juega en el partido mas importante de su historia el ascenso de 1º division. Creo que con esto se dice mucho, equipo inexperto contra clasico, presion... Ademas ya es conocido que el Celta suele jugar bastante mejor fuera de casa que en casa y que la posicion de poder esperar a que le ataquen puede darle bastante beneficios a las contras.

Veo al Granada muy ofensivo... y muy nervioso,
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:51
Además, he metido 10 euros a que Rumania gana a Paraguay. Se paga a 6,5. Me ha sorprendido que se pague tanto, ya que Rumanía siempre ha tenido jugadores buenos: CHIVU, MUTU, CONTRA, etc...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 19:54

Granada 6 - 4 Celta Vigo

Pronóstico:
Granada +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Creo que el Granada es favorito, su condición de local y su buen hacer como local le hace favorito para este partido. Tiene gente rápida y habilidosa y una afición encantada con el equipo. En los últimos 6 partidos del Granada ha marcado al menos dos goles así que espero que sigan con la dinámica¡ El Celta por su parte puede ser peligroso y un partido de ida y vuelta haría más factible el pick. Esperemos ver un buen partido. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 20:22

Granada 6 - 4 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
Partido de la vuelta en los play offs por el ascenso. Con el 1-0 de la ida todo ha quedado muy abierto. Se prevee que el Granada salga al ataque a por el gol del empate lo que puede aprovechar el Celta. Un gol de cualquiera lo cambia todo y obliga al equipo rival a ir a por el gol. Ademas este año se han visto bastantes goles en Granada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 20:25

Granada 6 - 4 Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 3,5 goles (Granada-Eibar-Lugo)  COMBI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:5
Bueno me tiro con el tema goles en los el partido de ahora de las 21:00 y en los otros dos de mañana de los play-offs de segunda b.

En el unico partido de los 3 que hubo goles fue en el del Celta que gano 1-0, ahora la pelota esta en el tejado del Granada que tendrá que intentar remontar la eliminatoria, pero el Celta viene dispuesto aguantar al máximo ese resultado.

La alineación habla mucho de con que intenciones viene el Celta, atrás cerradito y a esperar, así que no veo un partido loco tampoco por parte del Granada ya que un gol en contra seria la sentencia, así que vamos con que habrá pocos goles.....

Y en los partidos de segunda b ambos terminaron con un 0-0 en el marcador y los enfrentamientos entre ellos y viendo todo lo que hay en juego no veo muchos goles por parte de ninguno, pero por si las moscas meto ese under 3,5.

Creo que hay demasiado en juego en estos partidos como para que haya muchos goles y sean partidos donde salgan a por todas, ya que los resultados de los partidos de ida no es como para volverse locos desde el principio...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Junio de 2011, 23:55
Vamos, que hemos fallado casi todos.

Ahora me queda esperar a la victoria de Rumania. Si gana. esta noche voy a dormir rodeado de billetes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 00:04
Para acordarse del penalti fallado... en fin, más suerte para las próximas¡¡ Un saludo¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.