El Granada, a un pasito de certificar la permanencia, recibe al Villarreal B del recién llegado Molina. Pese a la buena racha del conjunto granadino en Los Cármenes, donde ha vencido 14 de sus 19 encuentros y acumula cuatro victorias consecutivas, pienso que hoy no ganará con tanta comodidad como se puede prever. El
minisubmarino ya logró cortar la hemorragia de derrotas y la semana pasada en el Martínez Valero se mostró más sólido en defensa. Además, una vez sin nada en juego su primer equipo, cuenta con los Kiko, Wakaso, Gullón y compañía que venían jugando y entrenando, factor éste segundo también importante, con los mayores.
El Villarreal B mantiene 6 puntos de ventaja sobre el Salamanca a falta de tres jornadas, por lo que un empate supondría un paso de gigante de cara a la permanencia, de modo que los castellonenses saldrán a buscar un partido con poco ritmo y ocasiones.El Granada por su parte cuenta con casi todos sus efectivos a excepción de su máximo goleador Álex Geijo, una baja importante que mermará su potencial ofensivo. Por todo esto, veo probable el under de goles en este encuentro.