Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 00:49
Sabado 13 de diciembre Balaidos Vigo 18:30h
Evento: Celta- Zaragoza
Apuesta: Zaragoza
Cuota: 2.75
Casa: Betsson
El mundo parece que se paraliza con el Barsa-Madrid, pero existen otros partidos y otras ligas. No quiero dejar pasar esta cuota, que muy poca gente parece querer arriesgarse. Es cierto que los números del Real Zaragoza fuera de casa no son tan buenos como en casa, y el Celta es bastante seguro en casa, pero el ambiente en la ciudad maña es de impaciencia. El Real Zaragoza con el mayor presupuesto de 2ª y alguno más que de 1ª, tiene que empezar a ganar partidos fuera de casa. En Zaragoza ya se piensa que un empate fuera no sirve para mucho, y el otro día el empate del Huesca en La Romareda obliga mucho más a sumar de 3 en 3. El objetivo del club es claro y conciso, ASCENDER, y cuanto antes mejor, obviamente, pero la prensa está siendo muy crítica con el juego del Zaragoza por la plantilla que tiene. El Zaragoza tiene la baja de Jorge López, pero tiene jugadores para sustituirle de calidad. A Arizmendi la han aceptado el recurso con lo que jugará, o en su defecto jugaría Caffa que no es moco de pavo. Arriba Ewerthon y Oliveira forman una dupla que para si quisieran equipos de 1ª. Gaby en el centro del campo da más juego, y Zapater consistencia defensiva.
El Zaragoza si pierde casi seguro saldrá de puestos de ascenso, y lo peor, se meterá en un pomada con 7 u 8 equipos, y eso en la ciudad maña sería un juego diabólico para sus intereses. El resto de los de arriba tienen enfrentamientos dificiles, una victoría fuera y confirmarla con el Alicante en casa la semana que viene abriría una pequeña brecha.
El Celta no está para tirar cohetes, y marca pocos goles, y creo que hoy por hoy es peor plantilla que el Real Zaragoza. Creo que un equipo que está llamado a ganar partidos fuera de casa para ascender y esta puede ser una buena cuota a 2.75 o más.
Yo creo que puede salir. La afición lo espera.