; Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Lealtad vs Ceares Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Lealtad vs Ceares

1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 14/01/2023
Partido de la tercera división grupo 2 entre Lealtad y Ceares donde buscaremos el empate.
Creo que se paga bastante bien el empate para esta partido que a priori pienso que estará bastante igualado y como suele se habitual en los partidos del Lealtad con pocos goles.
Tenemos como local al Lealtad, 10º clasificado con 21 puntos. No se está mostrando tan fuerte en casa como solía ser habitual, lleva 8 partidos de local con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Como visitante tenemos al Ceares 9º clasificado con un puntos más, fuera de casa está teniendo una trayectoria muy irregular con 4 victorias y 4 derrotas, aun no ha empatado un partido fuera casa, hoy podría ser un buen día para hacerlo.
Como digo sobre el papel el partido estará bastante igualado y creo que la cuota para el empate es más que atractiva, pero es un pronóstico que tiene su riesgo por lo que iré solo con media unidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.