; Pronóstico España LaLiga2 Villarreal B vs FC Andorra Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Villarreal B vs FC Andorra

1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:49 15/11/2023
Partido donde creo que va a haber un mínimo de 3 goles
En todos los partidos del Villarreal B en casa esta temporada ha habido un mínimo de tres goles goles aunque el Andorra, en sus tres últimos partidos fuera de casa ha habido under 2,5 goles en los 4 anteriores hubo over 2,5 goles. Además el Andorra es el equipo que más porcentaje de posesión tiene en toda la segunda división y se enfrenta a un Villarreal B que es un equipo que juega muy directo al ataque en casa por lo que se preveé un partido de ida y vuelta, con la lucha por la posesión, donde haya un mínimo de tres goles Además, ambos equipos se encuentran empatados en la posición que marca la salvación 3 puntos por encima del Huesca que es el primero que marca el descenso, por lo que ambos equipos van a salir a por la victoria desde el principio para salir de los puestos en los que se encuentran por lo tanto y teniendo en cuenta las características de estos dos equipos tan ofensivos, creo que un mínimo de 3 goles deberían marcarse
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:25 17/11/2023
Partido en España en la categoria de la 2º division entre el Villarreal B y el Andorra que corresponde a la 16º jornada

Villareal B es 17º clasificado con 16 puntos en 15 partidos. Tiene 20 goles a favor y 25 en contra. En casa ha sacado la linea de mas de 1 gol en 3 de 7 partidos, pero en los otros 4 han habido 1 gol por lo tanto no se ha visto ningun rojo jugando en casa.

Andorra es el 18º clasificado justo debajo con 16 puntos en 15 jornadas. Tiene 15 goles a favor y 22 en contra. La linea de 1 gol fuera de casa la ha superado en 3 de 7 partidos y en los otros 4 ha sido nulo, por lo tanto no hemos visto ningun rojo como en el caso del Villareal B.

Los 2 equipos se estan jugando no descender y es un partido directo por lo que se pueden ver goles y los dos equipo dejar espacios para que se generen ocasiones.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:45 19/11/2023
El filial del Villareal es de los equipos que más me gusta para ir buscar goles. Me parece un poco baja la cuota pero aún así le voy a entrar. Creo que se dan muchos factores para ver goles.
Primero el Villareal B, equipo over y segundo la situación clasificatori.

Andoraa es quien marca en descenso y justo un puesto por encima el filial del Villareal.

Me gustan mucho sus números respecto a los goles en contra, 25 del Villareal B por 22 de los visitantes

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 19/11/2023
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Villarreal B que esta en el puesto 18º con 16 puntos en 15 encuentros (con 20 goles a favor y 25 goles en contra) en el borde del descenso, recive en este encuentro a un Andorra que esta en el puesto 19º con 16 puntos en 15 encuentros (con 15 goles a favor y 22 goles en contra) en el primer puesto del descenso y empatado con Villarreal B y Huesca que estan fuera del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal B tenemos tres victorias locales del Villarreal B; Una por 2-0 el 22 de Octubre de 2021, otra por 1-0 el 22 de Octubre de 2022 y la ultima por 3-0 el 28 de Julio de 2023.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Andorra de local dos fueron victorias locales del Andorra; Una por 2-0 el 29 de Julio de 2021 y la, otra por 4-3 el 27 de Mayo de 2023 y una victoria visitante del Villarreal B por 0-1 el 13 de Febrero de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal B en su estadio dos fueron victorias, una un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 10 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Villarreal B ha ganado una, ha empatado dos y ha perdido otras dos, marcando 6 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Andorra tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Andorra ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
El Villarreal B en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado uno y ha perdido cuatro, haciendo un total de 3 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Andorra en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno y ha perdido cuatro, marcando en ellos 3 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Villarreal B y el Andorra veremos a dos conjunto salir al ataque y a hacer golespor lo que creo que al menos habrá 4 goles, tenemos un Villarreal B empatado a puntos con el Andorra los cuales ya nos deleitaron hace unos 6 meses con un enfrentamiento en Andorra donde se dieron 7 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.