Enviado: 23:25 16/10/2023
Partido que me gusta mucho para el ambos marcan. También es una buena opción el over 2.5, pero al final me decido por esta ya que el Villareal B tanto que marca tanto que recibe. Y es que el pronóstico me gusta especialmente por el Villareal B, un equipo que tiene jugadores muy interesantes que muy pronto estarán en dinámica del primer equipo y que practica un juego muy atrevido y vistoso. Jugadores como Alex Forés, Jorge Pascual o Santi Ontiveros son diferenciales en esta categoría. Pero del mismo modo que tiene una calidad tremenda arriba, también es bastante permisivo en defensa (son jugadores muy jóvenes) y encaja goles con facilidad. Delante tiene a un Mirandés que también está repleto de jugadores jóvenes, de hecho es el segundo más joven por detrás del filial groguet con una media de 22,6 años. Equipo del estilo del Villareal B, lleno de jugadores cedidos que han llegado a Anduva con ganas de demostrar su valía y que practican también un juego alegre, para lo bueno y para lo malo. Vamos a las estadísticas. De 11 partidos disputados, el Villareal B ha cumplido con el pronóstico en 9. En casa, además, ha marcado gol y encajado gol en los 5 partidos disputados. El Mirandés tiene estadísticas más parejas, con un 6 de 11, aunque lleva encadenados 3 ambos marcan consecutivos. Además, ambos tienen las medias de goles por partido más altas de la categoría, Villareal 3,4 y Mirandés 3,2.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villarreal B","visit_name": "CD Mirandes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/161771.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png", "fecha_txt": "21/10/2023", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2023/villarrealb-mirandes", "url_stats_comp": "/futbol/villarrealb-mirandes", "id_partido_enet": "4217427"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}