Pues sigo con el mismo partido del anterior pronóstico, pero quiero probar tambien con las faltas de los visitantes por el incremento de las cometidas del equipo gaditano y por las recibidas por parte del equipo Perico estos últimos 5 encuentros.
Dejo el argumento del anterior pronóstico que será muy similar solo variando el análisis de faltas recibidas del Espanyol y las cometidas del Cádiz...
Partido calentito entre rivales directos para salvar la categoría, los dos equipos necesitan sumar los tres puntos por lo que me espero partido bastante dinámico y agresivo por parte de ambos. Creo que con lo que se juegan se debería incrementar el número de faltas durante los 90 minutos.
Pita Júan Martínez Munuera que viene en estos últimos 5 partidos tambien bastante over.
ESPANYOL
18º en la clasificación y ya no le vale ningún resultado que no sea la victoria jugando en casa. De perder hoy se metería en serios problemas para continuar en primera división.
Promedian esta temporada jugando de local: 12,86 faltas cometidas, 13,64 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,50 faltas.
Los de Luís García en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11,6 faltas cometidas,
16,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 28 faltas.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 14, 11, 15, 9 y 9 faltas.
El número de faltas de sus rivales:
18, 12, 18, 17 y 17 faltas. 4 de 5 en acierto.
Total de faltas en estos 5 partidos: 32, 23, 33, 26 y 26 faltas.
CÁDIZ
16º en la clasificación a solo 4 puntos de puestos de descenso de ganar hoy daría un gran passo para lograr la salvación. Actualmente es el 3r equipo más faltón del campeonato.
Promedian esta temporada de visitante los de Sergi González: 15,64 faltas cometidas, 14,14 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,79 faltas.
Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son de:
15,2 faltas cometidas, 15,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 30,6 faltas.
Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas:
16, 12, 18, 18 y 12 faltas. 3 de 5 en acierto.
El número de faltas de sus rivales: 18, 12, 18, 15 y 14 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 34, 24, 36, 33 y 26 faltas.
MARTÍNEZ MUNUERA
En 13 partidos promedia esta temporada: 27 faltas/partido, 5,15 amarillas/partido y 2 rojas.
Ha arbitrado 1 partido al ESPANYOL y señalado: 12 faltas, 2 amarillas y 0 roja.
Ha arbitrado 1 partido al CADIZ y señalado: 7 faltas, 2 amarillas y 0 rojas.
Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:
31 faltas, 39 faltas, 35 faltas, 20 faltas y 29 faltas.
H2HCÁDIZ (
13 faltas + 4 amarillas) 2 - 2 ESPANYOL (12 faltas + 4 amarillas)
Creo será un partido vital para las aspiraciones sobretodo del Espanyol para salvar la categoría. Espero que salgan a por el partido desde el principio y que el Cádiz deba pararlos con faltas. No decir que un gol tempranero del equipo gaditano nos ayudaría muchísimo.
Suerte quien me siga. Sort!
{ "local_name": "Espanyol","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png", "fecha_txt": "21/04/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2023/espanyol-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-cadiz", "id_partido_enet": "3918236"}