; Pronóstico España Segunda División RFEF Bergantiños vs Llanera Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda División RFEF Bergantiños vs Llanera

1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 10/11/2021
Vamos a la Segunda Federeción de la RFEF, grupo 1, partido que enfrenta a Bergantiños contra Llanera, y en el que buscaremos que finalice el partido con victoria de los gallegos del Bergan.

Me sorprende la cuota sinceramente, creo que bajará con el paso de los días, puesto que el Bergantiños parece que le ha cogido el pulso a la categoría ya y ya lleva unos partidos haciéndolo bien, y en contra de la dinámica del Bergan tenemos al Llanera, colista de la competición y sin atisbos de cambiar la dinámica.

El Bergantiños es 4º en la tabla con 17 puntos, 10 goles a favor por 9 en contra, 4 partidos ganados por 5 empatados y tan sólo una derrota, la sufrida en la primera jornada contra el Langreo en tierras asturianas, desde ese partido no ha vuelto a conocer la derrota.

El Llanera es el colista de la liga con tan sólo 6 puntos en los 10 partidos disputados hasta la fecha con 1 victoria, la lograda contra el Ceares (penúltimo clasificado con 7 puntos), ha empatado 3 y perdido los 6 restantes, ha marcado 7 goles y encajado 16, les está costando muchísimo, y este partido en Carballo contra el Bergantiños mucho tendrán que mejorar para sacar algo positivo.

En resumen, partido con dinámicas totalmente opuestas, un Bergan mejorando en la clasificación partido a partido y un Llanera que no logra cambiar la mala dinámica que lleva desde el inicio de la liga, por lo que creo que es una cuota muy buena viendo ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.