Enviado: 13:26 18/02/2024
Buenas! Este lunes se cierra la jornada 27 de Segunda División con un duelo entre dos equipos que necesitan sumar los tres puntos para alejarse del descenso. El Tenerife, ubicado en la 15ª plaza con 33 puntos, recibe al Eldense, que se encuentra 2 puntos por encima en la clasificación. Si bien ambos equipos no lograron ganar en la última jornada, creo que el Tenerife tiene la ligera ventaja por jugar en casa. Sin embargo, me preocupa la sequía ofensiva que atraviesan los canarios, que no han marcado en sus últimos 3 partidos. Por este motivo, mi pronóstico es que habrá menos de 2.5 goles en el partido. El Tenerife es el quinto equipo menos goleador de la categoría y el segundo local que menos goles marca. Además, 6 de sus últimos 7 partidos en casa han tenido menos de 2.5 goles. No espero un partido vibrante ni con muchas ocasiones de gol. El Tenerife buscará la victoria con insistencia, pero creo que el Eldense se defenderá bien y podrá evitar la derrota. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tenerife","visit_name": "Eldense", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9867.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/eldense.png", "fecha_txt": "19/02/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-02-2024/tenerife-eldense", "url_stats_comp": "/futbol/tenerife-eldense", "id_partido_enet": "4217585"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}