Enviado: 09:17 07/11/2023
Vamos con el over de córners en el Molinón - Enrique Castro Quini. El Sporting es el equipo de moda de la división de plata, se ha colocado segundo clasificado practicando un muy buen futbol. Sale como el local más favorito de la divsión con una cuota @1.40 en la que no le veo nada de valor. Creo que puede ser un partido con más dificultades de las que marcan las cuotas, aún asi, dado el momento de forma de ambos equipos, no me atrevo entrar al lado visitante. Cuando los partidos se complican y hay un equipo tan favorito como local suele haber una tendencia a ver córners. Aún asi, mirando datos de ambos equipos vemos que son equipos que generan bastantes córners: El Sporting como local lleva un total de 38 córners a favor, haciendo así una media de 6.33 córners por partido como local. En su estadio le han generado 30 córners en contra, una media de 5 por partido. El Amorebieta lleva un total de 35 córners a favor en sus visitas, hacen una media de 5 córners por visita. En contra como visitantes llevan un total de 24, una media de 3.42 córners permitidos por visita. Los números superan ligeramente la linea de 9.5, teniendo en cuenta el partido que imagino creo que favorece a ir con la tendencia, vamos con stake bajo ya que la varianza afecta mucho a este tipo de apuestas. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sporting Gijon","visit_name": "SD Amorebieta", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/189624.png", "fecha_txt": "11/11/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-11-2023/sportinggijon-sdamorebieta", "url_stats_comp": "/futbol/sportinggijon-sdamorebieta", "id_partido_enet": "4217498"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}