Enviado: 10:19 13/10/2023
Entramos al mercado de córners con el Sporting de Gijón - Real Zaragoza, partido que protagonizará la lluvia en Gijón. Sin ninguna duda el partido de la jornada se vivirá en el Molinón, dos equipos que han "sorprendido" con este tremendo arranque de temporada. Ambos vienen de perder su últimos partidos, el Sporting en Santander tras un gran partido de los hombres de MAR y el Zaragoza una sorprendente derrota en La Romadera contra el Alcorcón. Creo que podemos ver un partido entretenido, como me gusta llamarlo a mi, de áreas. Buscaremos que el Sporting haga dos o más corners más que el Zaragoza, el Sporting genera 5.3 córners por partido esta temporada en las 10 jornadas que llevamos su media como local es bastante más alta, 7.25 córners de media en los 4 partidos que llevamos como local. El Sporting ha logrado hacer dos o más córners en 3 de sus 4 partidos como local. El Zaragoza genera 4 córners por partido en los 10 que llevamos de competición, en sus visitas la media desciende ligeramente, 2.75 córners por visita. En ninguna de sus 4 visitas el Zaragoza ha logrado ganar a córners a sus rivales, ni siquiera empatar. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sporting Gijon","visit_name": "Real Zaragoza", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "fecha_txt": "14/10/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-10-2023/sportinggijon-zaragoza", "url_stats_comp": "/futbol/sportinggijon-zaragoza", "id_partido_enet": "4217450"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}