Enviado: 01:29 11/11/2023
Turno para la Segunda División, donde el Huesca (20ª y en puestos de descenso) recibe al Espanyol (5ª en puestos de play-off. Confiamos en la victoria visitante por varios motivos, aunque el principal es la llegada de Ramis, un entrenador que a mi personalmente me parece un acierto, ya que es un técnico que conoce muy bien la categoría y que en sus anteriores etapas en Albacete y Tenerife lo hizo francamente bien con las herramientas que tenía. Creo que el Espanyol tiene plantilla de sobras para subir de forma directa pero en las últimas jornadas, que ha coincidido que ha jugado contra equipos que teóricamente que luchan por el mismo objetivo, ha encadenado una serie de malos resultados. El despido de Luis García ha sido un toque de atención para la plantilla, que está mentalizada que no tiene otra que ganar y ganar si quiere seguir aspirando a regresar a Primera. De modo que los periquitos tienen que ganar para cortar la mala racha, estrenan entrenador y pienso que tienen un rival y un contexto ideal. El Huesca, que está realizando una temporada muy floja, viene algo más desahogado (no mucho) después de vencer al Amorebieta. No entraría si hubiera perdido y se encontrara hundido en la clasificación, pero solo está a un punto de salir del descenso. Además, se espera un gran desplazamiento de los hinchas pericos, más de 1.200 personas, lo que sin duda tiene que ser un aliciente para ellos. Y un dato que me parece muy importante: el Espanyol recupera a Omar el Hilali, lateral derecho que está siendo una de las grandes noticias en lo que va de curso. Con él, el equipo se ha mostrado mucho más solvente en defensa que con Óscar Gil, un jugador que va a fallo/gol en contra por partido y que le penaliza mucho cuando está sobre el césped. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SD Huesca","visit_name": "Espanyol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "fecha_txt": "12/11/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-11-2023/huesca-espanyol", "url_stats_comp": "/futbol/huesca-espanyol", "id_partido_enet": "4217496"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}