Enviado: 17:12 05/04/2024
Multicorner es el resultado de multiplicar los corners de la primera parte con los de la segunda. Me gusta el pronostico por varios factores. Primero la media en este partido la marca la casa en 9 corners que si los dividimos en dos partes puede dar fácilmente el pronostico. Segundo se enfrentan dos equipos en plena lucha en la liga, el Amorebieta esta 21º a tres puntos de la salvación, y el Ferrol 8º a un solo punto de puestos de playoff, aquí poco les vale el empate, sobre todo al equipo local, espero que salga a ganar desde el primer momento. Tercer punto porque revisando los partidos de ambos me dejan 4 verdes de 6 partidos: El amorebieta ultimos tres partidos en casa: 3-1 Sporting , dejo 18 (3 por 6 ) 0-1 Leganes , dejo 18 (6 por 3) 1-1 Albacete, dejo 25 ( 5 por 5) El ferrol ultimos tres partidos fuera: 1-1 Albacete, deja 15 (3 por 5) 2-1 Cartagena, deja 21 (3 por 7) 2-0 Eldense, deja 5 (4 por 1 ) lo que nos interesa que el partido se abra pronto y que alguno de los dos que creo que sera el equipo local salga al ataque desde el principio. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SD Amorebieta","visit_name": "Racing de Ferrol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/189624.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8474.png", "fecha_txt": "05/04/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-04-2024/sdamorebieta-ferrol", "url_stats_comp": "/futbol/sdamorebieta-ferrol", "id_partido_enet": "4217658"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}